Duda con prueba médica de empresa

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas a todos... bien, recientemente entré en una nueva empresa y quieren hacerme pruebas medicas y demas cosas... En el trabajo para nada se me ocurriría ir fumado ni nada por el estilo. Además suelo hacerme infusiones. Mi duda es si en los grow conocéis alguna cosa para no dar positivo y que sea efectivo para marihuana, por que aunque deje de tomar puedo dar positivo durante días... Gracias y espero respuestas.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hombre.....yo soy de los que piensa que cada acto lleva su responsabilidad....bueno o malo....
Si no te importa ir a 180 km/h en una autopa de 120....luego no llores....ya sabemos lo que hay con la hierba...esto es...si fumas hierba....saves k puedes dar positivo en kualkier momento en un control o en un golpe xk un tonto no iva bien...pero kontrol y positivo!
Y en el curro lo mismo....
Si fumas es lo que hay....la unica solucion que se me ocurre es que no hubieras fumado eeeennn......el ultimo mes?!!!jajajaja
Sino kieres dar positivo no fumes....milagros ni en lourdes...
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si el test es de orina, que es lo más frecuente, existen productos que funcionan durante un determinado periodo de tiempo suelen tener nombres como extra clean, Clean máster y cosas así. Aún así no fumes en los días previos puesto que estos productos lo que hacen es intentar diluir tanto los niveles que no sean detectados por el test. No los eliminan mágicamente como prometen en la etiqueta.
 
-