Proximas semillas d regalo en revistas.

D

Deleted member 200397

Invitado
Plantando en junio tambien sacas buenas plantas.
La idea era poder sacar algun esqueje pero va a ser complicado porque el mes de junio será un mes de adaptacion al calor para la plantula, en julio tendrá su ciclo vegetativo y en agosto, pues empezará a florecer, olvidate de esquejes lunniz..

De momento me pillé la de este mes y le regalé los 5 cent que sobran al del quiosco que he visto muchos quiosquillos chapar con esta crisis y por supuesto son mucho mas amables que los de los estancos que vete a saber como han conseguido la licencia para matar xd

Con la suerte que tengo igual saco algun canutillo
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Correcto, para mi es un banco mediocre, ni regalado quiero semillas de ellos.
Ah bueno....yo no pienso lo mismo.Las mejores autos las han aportado ellos y Sweet al mercado Español,que halla semillas "rana" en el banco,pues claro que si....pero en cuál no?
Yo he probado unas cuantas autos suyas y me han gustado bastante en potencia y sabores,bastante calidad de producto final....pero también he visto magnum que no cerraban las flores,PurplesKush endogámicas o enanas....y muchas syrup y redDwarf pequeñitas para mi gusto a día de hoy ya las autos deben medir mínimo 70/80cm para estar a la altura de las actuales,para sembrar un cucurucho de 30cm mejor siembro albahaca que le saco más provecho:D.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y kurrito21

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ah bueno....yo no pienso lo mismo.Las mejores autos las han aportado ellos y Sweet al mercado Español,que halla semillas "rana" en el banco,pues claro que si....pero en cuál no?
Yo suelo hablar de ellos con el tema de ASSORTED AUTO la gama que tiene barata que compre en la tienda de mi ciudad bastante conocida que tiene las semillas en la nevera bien cuidadas, ningún problema con ellos en temas de germinación, compro 3 semillas y ninguna de las 3 sale, me dice que espere 20 días y después intenta enseñarme como se germina una semilla, pongo una auto de granel en el mismo sitio y al día siguiente la planta de granel saliendo, una vergüenza encima te intenta culpar de ello, me parece patético, no quiero nada de ellos y por mi parte todo el mundo que me dice cuál comprar los mando para Sweet seeds que te da garantía de algo y no un banco rata como Buddha.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo suelo hablar de ellos con el tema de ASSORTED AUTO la gama que tiene barata que compre en la tienda de mi ciudad bastante conocida que tiene las semillas en la nevera bien cuidadas, ningún problema con ellos en temas de germinación, compro 3 semillas y ninguna de las 3 sale, me dice que espere 20 días y después intenta enseñarme como se germina una semilla, pongo una auto de granel en el mismo sitio y al día siguiente la planta de granel saliendo, una vergüenza encima te intenta culpar de ello, me parece patético, no quiero nada de ellos y por mi parte todo el mundo que me dice cuál comprar los mando para Sweet seeds que te da garantía de algo y no un banco rata como Buddha.
Te tenían que haber repuesto las semillas y a lo mejor ahora contarías la pelicula de otra forma, eso sería inteligente por su parte, nosotros no queremos engañar a nadie cuando nos fallan semillas, a la larga perderían poco y ganarían mucho, una semilla esta condicionada a las probabilidades y esto debe tenerse en cuenta a la hora de ponerle un precio.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Te tenían que haber repuesto las semillas y a lo mejor ahora contarías la pelicula de otra forma, eso sería inteligente por su parte, nosotros no queremos engañar a nadie cuando nos fallan semillas, a la larga perderían poco y ganarían mucho, una semilla esta condicionada a las probabilidades y esto debe tenerse en cuenta a la hora de ponerle un precio.
La cosa es que hable con ellos por aquí y me dijo pasa una foto de la compra y te damos de nuevo las semillas, dije que no gracias que no las quiero y poco después me dijo que me quería compensar con lo mismo pero dije lo mismo, de esa gente no quiero nada y nunca voy a cultivar nada de ellos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La cosa es que hable con ellos por aquí y me dijo pasa una foto de la compra y te damos de nuevo las semillas, dije que no gracias que no las quiero y poco después me dijo que me quería compensar con lo mismo pero dije lo mismo, de esa gente no quiero nada y nunca voy a cultivar nada de ellos.
Yo suelo hablar de ellos con el tema de ASSORTED AUTO la gama que tiene barata que compre en la tienda de mi ciudad bastante conocida que tiene las semillas en la nevera bien cuidadas, ningún problema con ellos en temas de germinación, compro 3 semillas y ninguna de las 3 sale, me dice que espere 20 días y después intenta enseñarme como se germina una semilla, pongo una auto de granel en el mismo sitio y al día siguiente la planta de granel saliendo, una vergüenza encima te intenta culpar de ello, me parece patético, no quiero nada de ellos y por mi parte todo el mundo que me dice cuál comprar los mando para Sweet seeds que te da garantía de algo y no un banco rata como Buddha.
Bueno yo no he tenido ningún percance malo con ellos personalmente...alguna semilla de revista que no ha salido o ha venido espachurrada por la novatada de no fijarme en la tienda antes de irme...
Pero bueno,que tengas un mal caso,o el sponsor que te ha atendido no actuara de lo más correcto,no quiere decir que sea un banco "rata" como lo calificas,al menos te han querido reponer a su modus operandi...tarde pero es que otros ni te contestan,o simplemente te dicen que habrás fallado tú germinando buscando tu culpabilidad y ahorrarse reponértelas directamente....
Yo tampoco he probado a cultivar tanto de ellos como para sacar conclusiones la verdad...
Deimos,Syrup,y las Dwarf las he probado y en eso me baso.....SI hubiese cogido el assorted,budhapurples kush o magnum pagadas,y hubieran sido desastre pues otro gallo cantaría,pero no me tiro al pozo yo no...xD
Este año llevo dos calamitys y todos los que las han probado, me hablan bien de ellas....regaladas por supuesto.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno yo no he tenido ningún percance malo con ellos personalmente...alguna semilla de revista que no ha salido o ha venido espachurrada por la novatada de no fijarme en la tienda antes de irme...
Pero bueno,que tengas un mal caso,o el sponsor que te ha atendido no actuara de lo más correcto,no quiere decir que sea un banco "rata" como lo calificas,al menos te han querido reponer a su modus operandi...tarde pero es que otros ni te contestan,o simplemente te dicen que habrás fallado tú germinando buscando tu culpabilidad y ahorrarse reponértelas directamente....
Yo tampoco he probado a cultivar tanto de ellos como para sacar conclusiones la verdad...
Deimos,Syrup,y las Dwarf las he probado y en eso me baso.....SI hubiese cogido el assorted,budhapurples kush o magnum pagadas,y hubieran sido desastre pues otro gallo cantaría,pero no me tiro al pozo yo no...xD
Este año llevo dos calamitys y todos los que las han probado, me hablan bien de ellas....regaladas por supuesto.
Yo no digo que sea un mal banco, pero ya no quiero trato con ellos, y lo primero que dices es lo que hicieron intentar culpar al usuario y intentar creer que no tengo ni idea, después de tanta cagada no me apetece tener nada de ellos, la verdad para cultivar algo de ese banco prefiero cultivar cualquier auto nuevo de Sweet seeds que me parece unas autos de calidad, y una vez me paso algo parecido con Dinafem y el trato fue exquisito, nada que ver con Buddhaseeds.
 

gerrillanorte

Semilla
1 Mayo 2012
6
2
3
en la pagina web de cannabis magazine pone que vienen semillaS asique mas de una seguro. No se sabe la variedad y es un tema muy importante para decidir si comprarla o no! si alguno sabe algo que informe. Gracias
 
D

Deleted member 200397

Invitado
en la pagina web de cannabis magazine pone que vienen semillaS asique mas de una seguro. No se sabe la variedad y es un tema muy importante para decidir si comprarla o no! si alguno sabe algo que informe. Gracias
Pensaba que yo era indeciso chacho pillate la que sea que se va el verano.. intento ayudarte un poco mira:
opcion a: eleven roses 100% indica
opcion b: cruce de northern light mayormente indica (como la mayoría de sus femenizadas)

suerte
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 200397

Invitado
Cannabis magazine... regalada es cara esa revista.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
en la pagina web de cannabis magazine pone que vienen semillaS asique mas de una seguro. No se sabe la variedad y es un tema muy importante para decidir si comprarla o no! si alguno sabe algo que informe. Gracias
La verdad que 5 euros una revista tiene tela, por ese precio me compre un libro de cultivo de cannabis hace años y ahora que me acuerdo no se donde lo tengo. Supongo depende de como salga la semilla si te toca mejor o peor pues siendo nuevas variedades a saber..


Actualizo la opcion b solo viene una semilla mayormente sativa se me ha olvidado el nombre pero la he visto y era hibrido 60% sativa.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
hola gente pasaros por mi seguimiento ahi tengo la kraken de incognito y si quieren me dicen algo que estoy viendo el chiringuito y nadie me responde aunque sea para gastar una broma a mi eso nunca molestar.. el buen rollo es la buena gente..

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/semilla-germinada.195991/

pd. el mes que viene paso de revistas la verdad que luego salen semillas ranas
Vamos a ver...las semillas de este mes valen la pena, pero las del mes que viene creo que no (viene una sola y es automatica).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
-