Cultivo de setas alucinógenas

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Buenas no se si es el foro indicado para preguntar sobre setas alucinógenas pero bueno es la primera vez que cultivo setas y queria saber si se pueden consumir por que no se como deben de estar para consumirlas son b+ y panamerican os adjunto unas fotos para que las veais y a ver si me podeis resolver la duda
 

Adjuntos

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Yo no siembro, pero las he probado y joder no estaban tan secas.
Eso esa mas seco que la mojama jajajajajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si te las comes tal cual estarán asquerosas, mejor haz un bocadillo o algo
Yo te recomiendo si nunca las has consumido probar la mitad de una dosis normal y ya vas experimentando con ellas, sino puedes tener un buen susto jeje
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Si te las comes tal cual estarán asquerosas, mejor haz un bocadillo o algo
Yo te recomiendo si nunca las has consumido probar la mitad de una dosis normal y ya vas experimentando con ellas, sino puedes tener un buen susto jeje
Totalmente de acuerdo y si quieres flipar un poco comete 1 gramo en ayunas y ya nos cuentas jajajaja
 

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Yo no siembro, pero las he probado y joder no estaban tan secas.
Eso esa mas seco que la mojama jajajajajajajajaja
Alfinal las probamos unos colegas y yo todo bien bastante divertido se nos paso el tiempo muy rápido no pasa nada que esten tan secas contra mas secas mas colocon
 

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Si te las comes tal cual estarán asquerosas, mejor haz un bocadillo o algo
Yo te recomiendo si nunca las has consumido probar la mitad de una dosis normal y ya vas experimentando con ellas, sino puedes tener un buen susto jeje
No estaban tan malas xd nos tomamos 1gr cada uno nos duro alrededor de 6h no estuvo mal para ser la primera vez me gusto mucho la verdad jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh
-