subir la temperatura del interior

abrahamkot

Semilla
8 Marzo 2009
1
0
0
hola amigos!!!!me gustaria saber como puedo hacer para que me suba la temperatura del interior,la humedad la tengo perfecta,pero la temeratura,no la logro subir mas de 19 grados!!!!tengo el sistema de ventilacion,funcionando las 18h de crecimiento!!!!!haber si me podrias decir alguna cosa gracias!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
abrahamkot dijo:
hola amigos!!!!me gustaria saber como puedo hacer para que me suba la temperatura del interior,la humedad la tengo perfecta,pero la temeratura,no la logro subir mas de 19 grados!!!!tengo el sistema de ventilacion,funcionando las 18h de crecimiento!!!!!haber si me podrias decir alguna cosa gracias!!!!!!
buenas

prueba a hacer funcionar la ventilación a intervalos. a grandes problemas, pequeñas soluciones :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tenía un cable de goma del terrario que iba muy bién,lo metes dentro del armario y sube 5º grados de media,también hay unas luces que dan calor,en tiendas de animales las tienen,el cable también.
Prueba primero lo que te dice scrasfi o malakita,si no lo otro que tampoco es muy caro y va muy bién,saludos.
 

jack-47

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
prueva de no utilitzar el sistema de ventilacion durante esta primera fase de crecimiento, ya que tampoco no es muy necesario, cuando la plantas ya sean mayorcitas empieza con intervalos y durante la floracion las 12 horas.

yo tambien utilizo el cable ese para repitiles, es una muy buena opcion, ya que gasta poco (+0- 50-100 W segun modelo y longitud) y da el calor justo y necesario y bien repartido.

olvidate de calefactores, ya que gastan animaladas (500-1000-2000w tranquilamente) y sin un buen sistema de termostato puedes sofocar las plantas. cojete un cable de esos que en cualquier tienda de animales encontraras por unos 50 euros y no hace falta de termostatos ni historias.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
yo tenia el mismo problema y compre un potenciometro para el extractor y lo bajo hasta que quede a 24° dia y de noche que pasen frio por que estoy con variedades moradas y lei que el frio nocturno ayuda a la coloracion.(blueberry)
saludos buenos humos y suerte
PD:mi extractor es rvk 150mm y led apollo 8
 

Bronguss

Semilla
27 Diciembre 2018
50
6
8
30
La humedad la tengo a 48 y la temperatura tengo días con 21 días con 24 en las noches lo tengo a humedad 48 y temperatura 20 díganme si está bien o mal .. el ventilador lo tengo las 18 h prendido y en oscuridad 2h x 1h prendido y la extracción cada 1h30 x 1h30 prendido estoy usando 1 foco de 250w hps estoy a 3 días de la 3era semana de crecimiento
 
-