Rifa solidaria a @cocodundi.

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Amigos todos. Yo soy un cultivador chileno.@cocodundi76 es un cultivador Venezolano, que actualmente se encuentra privado de libertad, acusado de microventa, cosa que no es tal, ya que al igual que nosotros es un cultiveta, que además ha reproducidos algunas líneas propias de Venezuela, para que no se pierdan, ni se pierda la genética en forma pura, producto de la hibridación. La ley no le favorece, ya que lamentablemente la justicia en ese país está corrompida y la única forma real en la que él puede salir en libertad es pagando un soborno al juez, el cual su família no puede costear, debido a la delicada situación económica que se vive actualmente en Venezuela.

Junto a un par de conocidos estamos organizando una rifa para juntar los fondos necesarios que nos permitan poder sacarlo de la carcel y devolverle la libertad de la que fue desplazado por el sólo hecho de cultivar cannabis.

Por lo que en primera instancia les pido de su colaboración con premios para poder sortear en esta rifa, o bien pues con la compra de números.

La lista de premios se a ido actualizando cada vez que van llegando mas premios.(son muchos premios)







Agregar que esto se hasta haciendo de corazón y sin ánimos de lucro.

Cualquier consulta o compra de numeros al mp o a mi Instagram @yaxu_heirloom o al del amigo @sudaca_volador para deposito en cuenta rut.

@kitiano ,Muchas gracias por dejar hacer la publicación.



Saludos.
 
Última edición:

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
a colaborar amigos que no es mucho lo q hay q juntar vamos que se puede ayudemos a nuestro amigo cocodundi a salir de este amargo momento ..

Yaxu como es el tema para los numeros por internet tengo un yunta q trabaja en una tienda gow puedo conseguir algo pa cultivo pero veo q hay artas cosas lo que me interesa es ver si aquel puede poner algo sobre la rifa y saber si desde regiones podran compr ar numeros para que se sume mas monto..

Mi pregunta como se puede hacer para q la gent compre su numero espero respuesta para poder movilizar el tema rapido con mi amigo aun no le e comwntado nada pero no creo q haya problema..
 

SudacaVolador

Semilla
22 Mayo 2018
4
3
3
40
a colaborar amigos que no es mucho lo q hay q juntar vamos que se puede ayudemos a nuestro amigo cocodundi a salir de este amargo momento ..

Yaxu como es el tema para los numeros por internet tengo un yunta q trabaja en una tienda gow puedo conseguir algo pa cultivo pero veo q hay artas cosas lo que me interesa es ver si aquel puede poner algo sobre la rifa y saber si desde regiones podran compr ar numeros para que se sume mas monto..

Mi pregunta como se puede hacer para q la gent compre su numero espero respuesta para poder movilizar el tema rapido con mi amigo aun no le e comwntado nada pero no creo q haya problema..
Si se puede, yo estoy encargado de recolectar premios y en recibir el dinero de la compra de numeros, la cual se hace a través de cuenta rut del banco estado.

Te enviaré un privado con los datos de la cuenta para la compra de números, asi puedas difundirla. Respecto a premios el envio se puede hacer x starken en el caso q el grow sea de región. Si es de Santiago podemos coordinar una visita al grow.

Pues espero haber podido dar respuesta a tus inquietudes.

Saludos

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Si entiendo lo que pasa es q es algo demoroso para el cliente si vas a un grow a comprar un producto y el vendedor te mete un sorteo tu compras el.numero lo ideal es q el vendedor reciba el.dinero.para q el vendedor de el numero al cliente. SoloStendrias q darme una lista con los numeros a vnderl en el grow.


No q el cliente se conecte internet entre al banco haga el.deposito..

Saludos..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
@kitiano claro que se puede participar desde región la rifa anterior tambien participó gente de región y después si ganasen los premios se envían por turbus.

Si quieres te enviamos del 200 al 300 para que lo ofrezcan.Te envio un mp y charlamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
@yaxu dieron el ok ya estamos con el grow en antofagasta nos va ayudar a verder los numeros que mandes m faltaria los mrmros y mas detalls hablamos por pm..

Agradecer a todos y al grow q se sumo mas tarde pondre datos del grow de antofagasta para q vallan por su donacion ..


Saludos vamos q se puede.
 

SudacaVolador

Semilla
22 Mayo 2018
4
3
3
40
Kitiano estan apartados desde el 300 al 399, esos números están reservados para el grow de Antofagasta. Te lo confirmo, ya que en elbdocumento.denla rifa estan.anotados esos numeros para esa ayuda.

Muchas gracias

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que tal.gente contento porque el grow de antofagasta UltraGRow aparte de ayudar con la rifa,
Se suma regalando premios para ayudar a nuestro amigo.
2 pack hydropack
2 pack stimulant
IMG-20180529-WA0011.jpg IMG-20180529-WA0012.jpg

Agradecer nuevamente a la gente d la tienda UltraGrow por la ayuda prestada.
.
Saludos y buenos humos..
 
  • Me encanta
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Acá es donde demostramos el poder de una comunidad.

Aguante tony
 

Solus Ipse

Semilla
30 Junio 2016
33
15
8
Buenas aproveche de comprarle un pack a sudaca de unas da lat. me parece una tremenda iniciativa y bueno me siento bien al haber aportado. ojala que salga todo bien. ahora a esperar el exterior para tirar esas semis. saludos ! =)
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Se estan subastando semillas a precios accesibles para todos en Instagram para sumar mas dinero a la causa del amigo Tony,no hemos querido publicar en el foro para no romper las reglas de la administración.Saludos y muchas gracias a todos los que han comprado numeros,semillas y aportando premios ❤
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Hola amigos,traigo la lista actualizada de los premios de la rifa,solo se han vendido 100 numeros y son 163 premios ,o sea hay mas premios qu e numeros vendidos,necesitamos la ayuda de todos,si usted es ganador y no es de Santiago...no se preocupe que el premio le llegará a su región,todo muy transparente.







Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias yaxu . Anotame con 5 numeritos yo mañana hago el deposito sin falta les aviso compa.

Para quienes buscan semillas apuntarse ahora con yaxu buen cruse para el jardin.
apoyar la causa amigos nadie esta libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

SudacaVolador

Semilla
22 Mayo 2018
4
3
3
40
Hasta el momento llevamos 452.000 pesos reunidos entre nuneros y venta de semillas, el amigo solus ipse, compro semillas, asi que esperemos le salgan bonitas hembras.

Kitiano gracias x la colaboración, se agradece.

Y amigos aún quedan muchisimos numeros, a sólo $1000 pesos c/u.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: A2RHNegativo

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
anótame con 5 números sudaca.

Si quieren hacerse con buenas semillas, esta es la oportunidad.

Apoyar al amigo y de pasada se pueden ganar un buen premio.

arriba los que plantan
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
La situacion de autocultivo aqui esta por el piso. Las autoridades son los peores delincuentes... me muevo mas por insta y Kosh me habia mencionado si conocia lo de la rifa de Truhan, la verdad me sorprendio y no supe mucho. Vine a conocer bien la situacion aqui. Habia visto los post de cocodundi pero como el foro de Venezuela ultimamente no ha estado muy activo.

Hermanos le agradezco a todos el apoyo de su parte y toda la organizacion que han hecho para ayudar. A pesar de todo lo dificil que se vive en el pais hay quien apoye desde afuera

Bendiciones a todos.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Antes de ayer se envio el dinero recaudado a la familia de @cocodundi76 .Se recaudó un total de $727.000 :) muchas gracias a kitiano y a truhan por su apoyo aqui en la marihuana.com. Ahora no queda esperar que pasa con @cocodundi76.Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: truhan y A2RHNegativo
-