ENCONTRE UNA PLANTA GIGANTE EN MI PATIO

Zamora420

Semilla
23 Noviembre 2017
3
0
1
25
[/IMG]
Hola amigos buena vibra este es mi segundo post y anoche me eh dado cuenta de que ay una panta gigante en mi patio
Es hermosa parece tener aproximadamente 2 meses

Mi pregunta es ¿que hago? No quiero problemas esta en el patio y no quiero desperdiciar esa belleza la quiero para fumar de ella todo el dia eh comprado macetas , tierra y mas cosas pero nose como ni si se puede meter a una maseta
Tambien me gustaria su punto de vista de como la ven si aun puede vivor o no
Les dejo la imagen la tome hoy

AYUDA URGENTE GRACIAS
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Tal vez esa semilla tiene dueño o no se como llego hay si tienes aves igual es un cañamon que tiraron aunque tiene pinta de ser una indica la verdad.. para fumar de ella primero tiene que darte cogollos pero asegurate que no es de nadie por casualidad
 

josejgarcia

Semilla
23 Mayo 2018
2
0
1
34
Opino igual que los demás si no es tuya, mejor que no la toques que se de no es tan complicado si la siembras en un buen lugar.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
A ver, pero es que si la planta no es suya pero está en su patio... Qué va a hacer, ¿Esperar al tipo que le ha plantado una planta ilegal en su jardín a modo de guerrilla y decirle algo? No sé, está en su patio. Entiendo perfectamente que sería una putada para la persona que la haya cultivado hasta el momento, (si es que la hay, que no es seguro), pero así aprenderá para la próxima una buena lección: no se planta marihuana en lugares susceptibles de intrusos. Y qué peor lugar que el jardín del hogar de otra persona... xD
 
-