Puntitos blancos

Feladora

Semilla
26 Mayo 2018
1
0
1
35
Hola! Hace unos días puse a germinar IMG-20180526-WA0004.jpeg IMG-20180526-WA0005.jpeg una semilla y todo era maravilloso hasta que acabo de ver unos puntitos que me acaban de meter el miedo en el cuerpo.
Es mi primera planta y solo tiene 4 hojitas, me da penita que se muera la pobreee :(
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola! Hace unos días puse a germinar Ver el adjunto 627121 Ver el adjunto 627122 una semilla y todo era maravilloso hasta que acabo de ver unos puntitos que me acaban de meter el miedo en el cuerpo.
Es mi primera planta y solo tiene 4 hojitas, me da penita que se muera la pobreee :(
Hola compi.Son bichitos.
Mosca blanca creo, o araña roja.Perp tranquilo...estas a tiempo de buscar soluciones y sobretodo, que no te estreses y que esto te sirva para siguientes cultivos.
Utiliza unos insecticidas muy conocidos, ecologicos, y que sirven para ir manteniendo la poblacion controlada.No sirven para erradicar, pero tampoco pasa nada.Siempre habran bichitos, unos se comen a otros, etc.equilibrio ecologico.Por eso te aconsejo usar jabon potasico y/o aceite de neem.Si los consigues me contestas y te digo como proceder...
 
  • Me gusta
Reacciones: MISTIDAK
-