Probando con auto cheese

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Son brotes de hojas con alguna flor :D Espera un poco y verás como la cosa cambia.;) Pero sí, está entrando en la maravillosa etapa de floración.:) Está en la transición.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y atentos a esta bestia parda, con el mismo tiempo que la otra, al poco de germinar salió arrugado el primer par de hojas y se secaron, la dejr ahí sin cuidarla, y ahora se pone a revivir jaja, pobre de lo q salga de ahí.

Los cuidados fueron los mismos hasta que se quedó tiesa aparentemente, para mi que tiene alguna Tara genética.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A ver si es verdad, va a ser una auto más lenta que una normal, pero al menos llega con tamaño y va a florecer cuando más horas de luz hay.
Hay autoflorecientes que solo florecen cuando llegan a ser lo suficimiente grandes pero vamos en cierto modo a veces es mejor imaginate que le da por florecer con 20cm sea como sea tienen sus pros y sus contras :D
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Y atentos a esta bestia parda, con el mismo tiempo que la otra, al poco de germinar salió arrugado el primer par de hojas y se secaron, la dejr ahí sin cuidarla, y ahora se pone a revivir jaja, pobre de lo q salga de ahí.

Los cuidados fueron los mismos hasta que se quedó tiesa aparentemente, para mi que tiene alguna Tara genética.
:DAhora es una zombie cheese auto:D
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
jejejejej @yavi la impaciencia nos puede!!! pero va muy bien, q envidia!! Las mias se han quedado muy pequeñas, no le ha dado apenas sol, que lástima...
Bueno, a mi de dos realmente me ha salido una, a ver que tal termina, ten fe en que lad tuyas pegaran el estirón con el buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azahar

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Yavi, ¿puedes poner cómo llevas el tema de abonos? Es para facilitar sobre si es una cosa u otra.

¿Qué casa usas de PK? Porque todavía es pronto al estar en fase de cambio. Hay que cambiar de tipo de abono poco a poco. Los PK se usan en la etapa de floración y es cuando le hace falta para crear más flores.

Lo que va bien en esta fase son estimuladores de floración.

Un saludo y ten un buen día.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas:

Yavi, ¿puedes poner cómo llevas el tema de abonos? Es para facilitar sobre si es una cosa u otra.

¿Qué casa usas de PK? Porque todavía es pronto al estar en fase de cambio. Hay que cambiar de tipo de abono poco a poco. Los PK se usan en la etapa de floración y es cuando le hace falta para crear más flores.

Lo que va bien en esta fase son estimuladores de floración.

Un saludo y ten un buen día.
Pues le he dado pk 13-14 de plagron, 200ml a 1/4 de la dosis ayer, pero esas puntas en un par de hojas llevan 3-4 días así, por el resto coloración normal, no verde muy intenso de demasiado Nitrógeno, ni garras, el agua con ph a 6.2 aprox pq lo mido con gotas que no es lo más preciso, de sales ni idea, mezclo agua de un deshumindificador con grifo reposada varios días , la del deshumindificador en teoría es casi destilada, la del grifo por aquí pasada de sales, pero ahí no voy a invertir más, a lo sumo un lavado con agua baja en sales embotellada de cuando en cuando pare limpiar.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Le he dado una primera dosis de delta 9, a ver si le ayuda a decidirse..
No adelanta nada, pero si te asegura una cantidad de más resina y brotes(flores).
Bud Ignitor de Advance Nutrients, es para lo mismo, solo se usa las primeras 2 semanas y no deja hueco que no eche cogollos.
Me quedo por aquí.
Si quieres, tengo un hilo abierto en el apartado de Buddha Seeds de autos, por si quieres echar un vistazo y comparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azahar

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No adelanta nada, pero si te asegura una cantidad de más resina y brotes(flores).
Bud Ignitor de Advance Nutrients, es para lo mismo, solo se usa las primeras 2 semanas y no deja hueco que no eche cogollos.
Me quedo por aquí.
Si quieres, tengo un hilo abierto en el apartado de Buddha Seeds de autos, por si quieres echar un vistazo y comparar.
Como curiosidad, después de dárselo foliar, sobró un poco y se lo di a unos geranios, ahora no paran de echar flores como locos jaja.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Peeeeerrrdonaaaa?????????? Pero por dios, que bicharraco!! Así va la mía Ver el adjunto 627166
Que le echais a las plantas para que se pongan así? O creo que sería mejor que abriera un post a parte para que me aconsejeis sobre marcas y precios... no?
Mira tio.Es auto cheese a granel de eurogrow.Yo soy pleno defensor del granel al igual que @Manuel71 .
En maveta definitiva desde germinacion.Los riegos, imitando transplantes, es decir...regando cada vez abriendo mas el radio.
En crecimiento uso uno que tengo ahi de jardin de "garden" que se llama platinum 10.No es para cannabis.Es 10/7/9 creo.
A principios de flora le seguia dando el mismo, ya que el N tampoco es muy alto.Pero a menos dosis.Y con cogollitos formados le arrequinte un PK 52_34 que me vino de regalo con el pedido de eurogrow.
Para sustituir a los azucares, los tipicos estimuladores, pues he probado con un producto canario que le decimos miel de palma.Es como el guarapo de la palmera, un liquido negro superdulce.Lo he probado por 1 vez, y chapó.
Eso si te digo.Siempre utilizo los PK a baja dosis por miedo a sobrefertilizar.Con esta probe a darle bien g/l.Y mira, engordo como un berraco.Saludos señores.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
@Yoyigrowing yo le echo un abono que compré aquí al lado y me costó muy baratito, sólo 8euros y viene un litro. NPK 10-6-10. Se llama Fertilcan
Para la floración quiero buscarme uno que tenga una buena relación calidad-precio.
Lo de los azúcares... ni idea :p

@yavi yo tengo el mismo problema con el mal tiempo.... apenas ha hecho sol desde que las puse, que coraje!!! y como tú dices, el día que hace sol, se nota el tirón que mete.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
@Yoyigrowing yo le echo un abono que compré aquí al lado y me costó muy baratito, sólo 8euros y viene un litro. NPK 10-6-10. Se llama Fertilcan
Para la floración quiero buscarme uno que tenga una buena relación calidad-precio.
Lo de los azúcares... ni idea :p

@yavi yo tengo el mismo problema con el mal tiempo.... apenas ha hecho sol desde que las puse, que coraje!!! y como tú dices, el día que hace sol, se nota el tirón que mete.
Buenos dias señor! Ese esta bien la proporcion NPK.Sin problem.Yo te recomiendo que para las dos primeras semanas de flora sigas usando ese( ya que el N no es muy alto) despues azucares y para la ultima fase un PK.Tambien azucares una vez a la semana si quieres.El PK para engordar cogollos, importante.
Azucar de caña, melaza.Son opciones muy baratas, efectivas, y de facil acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azahar

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos dias señor! Ese esta bien la proporcion NPK.Sin problem.Yo te recomiendo que para las dos primeras semanas de flora sigas usando ese( ya que el N no es muy alto) despues azucares y para la ultima fase un PK.Tambien azucares una vez a la semana si quieres.El PK para engordar cogollos, importante.
Azucar de caña, melaza.Son opciones muy baratas, efectivas, y de facil acceso.
Hablando de azúcares, yo tengo por casa un abono de masso, se llama humus líquido, y tiene un 22% de azúcares de remolacha y caña, que tal podría ir?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS * Envase de 1 litro. * Composición: 4,5% nitrógeno total, 1,75% nitrógeno orgánico, 2,75% nitrógeno amoniacal, 3% óxido de potasio, 22% carbono orgánico.


 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hablando de azúcares, yo tengo por casa un abono de masso, se llama humus líquido, y tiene un 22% de azúcares de remolacha, que tal podría ir?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS * Envase de 1 litro. * Composición: 4,5% nitrógeno total, 1,75% nitrógeno orgánico, 2,75% nitrógeno amoniacal, 3% óxido de potasio, 22% carbono orgánico.

Eso es humus de lombriz liquido.Es muy bueno para crecimiento.Lo puedes usar ahora si quieres.Aunque tenga azucares, tambien tiene demasiado N.Si ves la composicion, tiene mucho nitrogeno, que es lo que nos interesa en crecimiento.Cuando ya veas cogollitos no le des mas de eso, ni de el otro.
Tienes que buscar un abono con azucares y alto PK para floracion.O un abono de floracion y azucar por otro lado.Es lo mas facil creo.
( melaza, etc)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso es humus de lombriz liquido.Es muy bueno para crecimiento.Lo puedes usar ahora si quieres.Aunque tenga azucares, tambien tiene demasiado N.Si ves la composicion, tiene mucho nitrogeno, que es lo que nos interesa en crecimiento.Cuando ya veas cogollitos no le des mas de eso, ni de el otro.
Tienes que buscar un abono con azucares y alto PK para floracion.O un abono de floracion y azucar por otro lado.Es lo mas facil creo.
( melaza, etc)
Ok, pues habrá que añadirlos de otro modo para no subir el nitrógeno, ¿habrá mucho riesgo de plagas en exterior al añadir azúcares?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Ok, pues habrá que añadirlos de otro modo para no subir el nitrógeno, ¿habrá mucho riesgo de plagas en exterior al añadir azúcares?
No..Alomejor atrae algo la parte alta del sustrato pero lo solucionas poniendo una capita de tierra despues de echarselos.Si no la tienes arráz es una buena solucion.
Pero eso, yo no he tenido problems
 
-