seguimiento madres diesel critical ak47 chronic

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
hola chabales
despues de unos años de paron vuelvo a la carga

tengo 5 semillas de eurogrow de esas a granel con 5 dias desde la germinacion
las variedades son
2 chronic
1 diesel
1 ak47
1 critical


esto seran 5 madres para despues eskejar y llebar al armario de flora
la idea es hacer 8 eskejes a cada madre y hacerlos florar...
el armario de madres mas o menos sera de medio metro kuadrado ..tengo dos y ando mirando mejor opcion

el armario de flora es uno de 1x1x2 de los grow
fertilzante de la gama atami y un revienta kogollos (pk50-30) o algo asi k me han regalado
intraccion de los tipkos tubulares de pack de inicio
extraccion la misma
tubo insonorizado...
ventliador de pinza

ahora las plantas estan en el armario de flora asta que adapte el suyo
estan debajo de dos fluos t4 de 16 w cada una pero me enkontre donde los chinos una agrolite de 85 w cfl (igual k la de 105) que voy a probar con esa para las madres y para los eskejes dejare los fluos
La luz para la flora seran 6 puntos cob citicen 1216 3000k a 60w...360w
Hasta hoy regadas kon jeringuilla agua base 0.4 con un piko de enraizante
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola chabales
despues de unos años de paron vuelvo a la carga

tengo 5 semillas de eurogrow de esas a granel con 5 dias desde la germinacion
las variedades son
1 chronic
1 diesel
1 ak47
1 critical
1 bastarda

esto seran 5 madres para despues eskejar y llebar al armario de flora
la idea es hacer 8 eskejes a cada madre y hacerlos florar...
el armario de madres mas o menos sera de medio metro kuadrado ..tengo dos y ando mirando mejor opcion

el armario de flora es uno de 1x1x2 de los grow
fertilzante de la gama atami y un revienta kogollos (pk50-30) o algo asi k me han regalado
intraccion de los tipkos tubulares de pack de inicio
extraccion la misma
tubo insonorizado...
ventliador de pinza

ahora las plantas estan en el armario de flora asta que adapte el suyo
estan debajo de dos fluos t4 de 16 w cada una pero me enkontre donde los chinos una agrolite de 85 w cfl (igual k la de 105) que voy a probar con esa para las madres y para los eskejes dejare los fluos
La luz para la flora seran 6 puntos cob citicen 1216 3000k a 60w...360w
Hasta hoy regadas kon jeringuilla agua base 0.4 con un piko de enraizante
Buena elección esos 1216 ( yo tengo unos 1212 y van geniales ,por ahora solo los tengo a 45wats y exan buena luz )
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Se las ve bonicas de momento, mucha suerte y que todo vaya bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Entre unos y otros ya saldra algo...jajajajajaj....
De momento nose si dejarlas en los fluos o meterle la de 85w20180526_203953.jpg 20180526_204000.jpg
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
hola chabales
despues de unos años de paron vuelvo a la carga

tengo 5 semillas de eurogrow de esas a granel con 5 dias desde la germinacion
las variedades son
1 chronic
1 diesel
1 ak47
1 critical
1 bastarda

esto seran 5 madres para despues eskejar y llebar al armario de flora
la idea es hacer 8 eskejes a cada madre y hacerlos florar...
el armario de madres mas o menos sera de medio metro kuadrado ..tengo dos y ando mirando mejor opcion

el armario de flora es uno de 1x1x2 de los grow
fertilzante de la gama atami y un revienta kogollos (pk50-30) o algo asi k me han regalado
intraccion de los tipkos tubulares de pack de inicio
extraccion la misma
tubo insonorizado...
ventliador de pinza

ahora las plantas estan en el armario de flora asta que adapte el suyo
estan debajo de dos fluos t4 de 16 w cada una pero me enkontre donde los chinos una agrolite de 85 w cfl (igual k la de 105) que voy a probar con esa para las madres y para los eskejes dejare los fluos
La luz para la flora seran 6 puntos cob citicen 1216 3000k a 60w...360w
Hasta hoy regadas kon jeringuilla agua base 0.4 con un piko de enraizante
Hermano, el pk 52-34 ese que te regala eurogrow es una autentica bomba....a mi me ha ido de lujo.Gordos como cerdos los cogollos
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hermano, el pk 52-34 ese que te regala eurogrow es una autentica bomba....a mi me ha ido de lujo.Gordos como cerdos los cogollos
La verdad k nose muy bien komo utilizarlo...imagino k sera cambiarlo por el boombastic....de la semana 4 a la7....ya tokara ese



Esa es la idea...la grande para madres y los fluos para eskejes...ahira son plantuas...5 dias...no se dejarlas con los fluos o ponerle la grande....parece k no crecen....jajaja y es xk las veo todo el rato
 
Última edición:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
20180528_181218.jpg 20180528_181227.jpg actualizacion

han pasado 8 dias desde la germinacion y hay van,,algo mas grandes las hojillas pero poka kosa...

temperatura dia 22-24
temperatura noche 20-21
humedad entorno al 70-75 por ciento ( como se kedaba en 60 le puse el ventilador mirando a un tuper kon agua y de momento tira)
e kambiado la luz,,..kite los fluos y puse la bombilla de 85w...
decir k la intraccion y la extraccion apenas las pongo en esta fase ya que kon 15 grados en la kalle baja mucho la temperatura asi k la pongo 15 minutos al dia para k airee un poko el armario y fuera
de momento bien
hoy e regado por segunda vez....como la tierra k koji no es nada buena asta k koja la buena hoy e decidido abonar un poko,,,no kreo k les pase nada ya qe el sustrato es muy light

parto de agua base de 0.235 asik calmag asta 0.41
enraizante 1 ml x l
terra leaves asta ec 0.8 (que a sido un mililitro x litro)
y un chorrete minimo de agua oxigenada
ph 5.97

he hecho un litro para 5 plantas y me an sobrado 300 mlilitros de los kuales les e fumigado por encima con ese agua..no se si sera bueno pero malo no kreo siendo papeo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Con esa lamapara, no creo que crezcan muy rapido... iras mas lento, ya que es poca potencia... Un saludo.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Cojo sitio por aquí, a ver como van esos cobs!
Cuéntanos cositas: vas a hacer poda? Como vas a hacer esos esquejes?

Por cierto,cuidao con aplicar nada foliarmente con la luz encendida, siempre cuando se apague.

Buenos humos!! :D
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
La verdad k nose muy bien komo utilizarlo...imagino k sera cambiarlo por el boombastic....de la semana 4 a la7....ya tokara ese



Esa es la idea...la grande para madres y los fluos para eskejes...ahira son plantuas...5 dias...no se dejarlas con los fluos o ponerle la grande....parece k no crecen....jajaja y es xk las veo todo el rato
Este es PK puro.El boombastic ez PK pero tambien trae azucares.puedes combinarlos los dos sin problema.Alternando.Siempre respetando la dosis
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Cojo sitio por aquí, a ver como van esos cobs!
Cuéntanos cositas: vas a hacer poda? Como vas a hacer esos esquejes?

Por cierto,cuidao con aplicar nada foliarmente con la luz encendida, siempre cuando se apague.

Buenos humos!! :D
pues los cob asta dentro de un mes no los cojo...asta que no haga los eskejes .....
de momento las plantas van bien...en el ultimo post k puse las regue kon un poko de fertilziante...y la verdad k las plantas an kojido chicha....
todas mirando para arriba y eso k solo tienen dos hojas grandes y otras dos chikitinas k han salido ya asik doy por echo k ya son plantas y no plantulas jajajajaj
de momento kontennto ya que veo que los parametros van bien....
la temperatura no pasa de los 23 grados y la humedad esta entre el 70 y el 80 por ciento
tb tengo que decir sobre la temperatura que en la calle hace 17 grados...el norte es lo k tiene...agua y agua jajajaja

Este es PK puro.El boombastic ez PK pero tambien trae azucares.puedes combinarlos los dos sin problema.Alternando.Siempre respetando la dosis
ostia! se pueden mezklar????? eso no sabia ...pensaba k o era uno u otro
la verdad k el tema de los azukares no lo tengo nada klaro....mas bien el tema de abonos en floracion no lo tengo muy klaro....entre azukares el pk el ferti de flora...tengo un pekeño lio la verdad

os dejo unas fotos de hoy.. a 11 dias de la germinacion,....decir k estan sin regar desde hace 4 dias y esto esta mojadito aun

20180531_151756.jpg 20180531_151809.jpg 20180531_151816.jpg
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
pues los cob asta dentro de un mes no los cojo...asta que no haga los eskejes .....
de momento las plantas van bien...en el ultimo post k puse las regue kon un poko de fertilziante...y la verdad k las plantas an kojido chicha....
todas mirando para arriba y eso k solo tienen dos hojas grandes y otras dos chikitinas k han salido ya asik doy por echo k ya son plantas y no plantulas jajajajaj
de momento kontennto ya que veo que los parametros van bien....
la temperatura no pasa de los 23 grados y la humedad esta entre el 70 y el 80 por ciento
tb tengo que decir sobre la temperatura que en la calle hace 17 grados...el norte es lo k tiene...agua y agua jajajaja



ostia! se pueden mezklar????? eso no sabia ...pensaba k o era uno u otro
la verdad k el tema de los azukares no lo tengo nada klaro....mas bien el tema de abonos en floracion no lo tengo muy klaro....entre azukares el pk el ferti de flora...tengo un pekeño lio la verdad

os dejo unas fotos de hoy.. a 11 dias de la germinacion,....decir k estan sin regar desde hace 4 dias y esto esta mojadito aun

Ver el adjunto 627750 Ver el adjunto 627751 Ver el adjunto 627752
Mezclar los abonos no., ya es mas complicado.Pero que puedes usar uno y al siguiente abonado el otro.
Tio asi en resumen:
NPK tres macronutrientes principales.( N nitrogeno, P fosforo,
K potasio)
La planta necesita en crecimiento mucho Nitrogeno.No tanto P ni K.
En los abonos suele venir la proporcion asi con 3 numeros.
NPK 10-7-9.Por ejemplo.
Los de crecimiento traen mas N.
Los de flora menos N y mas P y K.( pero tambien un poco de N porque al inicio de la flora lo sigue necesitando.)
El PK es sin nitrogeno.Seria 0-13-14.por ejemplo.Se le llama engordacogollos porque es en la ultima fase, para que alimente el cogollo sin aportar nitrogeno.
Si hay mucho nitrogeno le cuesta florecer y perjudica la calidad final.
Azucares van a parte y se suelen usar en flora.
Hay abonos que traen NPK y azucares.Hay azucares solos, hay PK con azucares.Hay de todo.Es que si no cada producto nuevo que uses es como empezar de 0.Si aprendes esta base, vas sacando tu mismo tus propias conclusiones.Saludos tio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Ostia tio!!!!k buena.....
Lo del npk algo kontrolaba pero esa explikacion a sido akojonante....klaro k si....!!!!se k hay k meter azukares y tal para dar sabor y engordar...pero yok se....entre el rompekogollos 50-30 entre el delta 9...entre el boomblastik....al final me pienso k son todos pk y parece k no...me keda mucho por aprender...
A sido una muy buena explikacion.....algo mas k e aprendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ostia tio!!!!k buena.....
Lo del npk algo kontrolaba pero esa explikacion a sido akojonante....klaro k si....!!!!se k hay k meter azukares y tal para dar sabor y engordar...pero yok se....entre el rompekogollos 50-30 entre el delta 9...entre el boomblastik....al final me pienso k son todos pk y parece k no...me keda mucho por aprender...
A sido una muy buena explikacion.....algo mas k e aprendido
Compañero el delta 9 es estimulador de floracion.
El rompecogollos es pk a saco( 50/30 pk)
El bloombastic es un pk más flojo ( no tan bestia como el 50/30) además añade azúcares y da buenos resultados.

Yo usaría delta 9 y uno de los dos pk, yo personalmente me quedaría con bloombastic.

Las plantas realmente no necesitan tanto líquido para que exe buenos pepos
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Delta 9 tb necesito???o con los abonos de atami que tengo y el rompecogollos me vale???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Delta 9 tb necesito???o con los abonos de atami que tengo y el rompecogollos me vale???
El delta9 sirve para estimular el crecimiento de tricomas yo lo añado pulverizado un par de veces antes de pasar a 12/12 y luego unn par mas por riego

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Akabo da darme kue ta....as dicho k el delta 9 es un estimulador de flora....no tengo de eso entre mis likidos....jajajaja
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Joder.....pos anda k no hay k exhar mejunjes en flora....hace años tuve par de indoor en kasa y ahora entiendo pork no salia apenas nada decente.. solo echaba abono
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Joder.....pos anda k no hay k exhar mejunjes en flora....hace años tuve par de indoor en kasa y ahora entiendo pork no salia apenas nada decente.. solo echaba abono
Echando solo los abonados ya sacas buenas plantas, sino mira estos que plantan orgánico con caldos de ortalizas y frutas, las plantas que sacan los tíos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Joder.....pos anda k no hay k exhar mejunjes en flora....hace años tuve par de indoor en kasa y ahora entiendo pork no salia apenas nada decente.. solo echaba abono
Yo en flora añado base de floración, azúcares y delta nueve. Es lo básico. Después tienes la línea de @Cannaboom S.L. Con productos ya super pros como el Revienta Cogollos o el super boom compactor que ya es una locura como se notan.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
No konozko esa marka.. yo e kojido el pack de atami de fertilizantes ya que despues de años de paron tengo k volver a situarme y keria algo no muy komplikado en abonos.... me regalaron un rompekogollos 52 34 y kon eso tendre k tirar...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Creo que te estas volviendo loco con los botes tio.Una planta con tierra sola tambien echa cogollos.Es una planta no nos olvidemos.Parte de esa base, y despues, poco a poco vas experimentando.
A lo que voy es que no te ralles, no por no tener estimulador no te van a florecer, o no por no tener delta 9 no te va a echar resina.
Vete probando, pero como los quieras probar todos juntos,puedes liarla mas bien que ayudar
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Creo que te estas volviendo loco con los botes tio.Una planta con tierra sola tambien echa cogollos.Es una planta no nos olvidemos.Parte de esa base, y despues, poco a poco vas experimentando.
A lo que voy es que no te ralles, no por no tener estimulador no te van a florecer, o no por no tener delta 9 no te va a echar resina.
Vete probando, pero como los quieras probar todos juntos,puedes liarla mas bien que ayudar
Muy cierto compañero, es más ami no me gusta el delta 9( opinión personal ) yo uso melaza como estimulador y para proporcionar carbohidratos.

Pd: según un mensaje q lei, no recuerdo de quién,
Es mejor asegurarse la asimilación de los abonos, que hechar de más y que no los asimilen...

O algo así era, ya sabéis q los petas influyen jajajajja XD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muy cierto compañero, es más ami no me gusta el delta 9( opinión personal ) yo uso melaza como estimulador y para proporcionar carbohidratos.

Pd: según un mensaje q lei, no recuerdo de quién,
Es mejor asegurarse la asimilación de los abonos, que hechar de más y que no los asimilen...

O algo así era, ya sabéis q los petas influyen jajajajja XD
De todos modos lo mejor es empezar aunque no tengas ni idea y poco a poco conforme vas cargando cultivos a tu espalda vas ganando experiencia asta el punto que lo aras de una forma concreta y las plantas saldrán esquisitas, pero si no cultivas poco vas a aprender y como se dice cada maestro tiene su librillo por lo que la mejor forma es a la que te acostumbras a hacerlo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Muy cierto compañero, es más ami no me gusta el delta 9( opinión personal ) yo uso melaza como estimulador y para proporcionar carbohidratos.

Pd: según un mensaje q lei, no recuerdo de quién,
Es mejor asegurarse la asimilación de los abonos, que hechar de más y que no los asimilen...

O algo así era, ya sabéis q los petas influyen jajajajja XD
Si tio.Efectivamente.Yo tampoco uso delta 9.Es todo negocio(mi opinion)
PK y azucares si que utilizo.
Con respecto a lo que dices, es asi exactamemte.Muchas veces los.nutrientes estan en el suelo, y la planta no los puede asimilar( por mal ph, bloqueos, etc) Entonces se crean carencias, y al intentar arreglarlo le echan mas abono y la engorronan mas.Ya que no es que no hubiese calcio, sino es que la planta no podia cojerlo.Se acumula, he impide que se puedan absorver otros, etc...esto es un tema complejillo.
Es paradojico pero, usar mucho producto es lo que suele causar carencias.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si tio.Efectivamente.Yo tampoco uso delta 9.Es todo negocio(mi opinion)
PK y azucares si que utilizo.
Con respecto a lo que dices, es asi exactamemte.Muchas veces los.nutrientes estan en el suelo, y la planta no los puede asimilar( por mal ph, bloqueos, etc) Entonces se crean carencias, y al intentar arreglarlo le echan mas abono y la engorronan mas.Ya que no es que no hubiese calcio, sino es que la planta no podia cojerlo.Se acumula, he impide que se puedan absorver otros, etc...esto es un tema complejillo.
Es paradojico pero, usar mucho producto es lo que suele causar carencias.
Sobre lo que dices yo cuando no he tenido medidor de ec he echado la mitad de lo que indica la tabla de cultivo y he sacado buenas plantas sin demasiados problemas, eso sí con un ph de allrededor de 6 se solucionan muchos problemas de nutrientes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
La verdad k teneis razon....me gustaria hacerlo tan bien k me estoy llenando de informacion k kizas todabia no asimilo....asik dejare lok tengo y haber k pasa.. kon vuestra ayuda algo saldra jajajaja gracias alos k estais dispuesto a enseñar alos k no savemos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La verdad k teneis razon....me gustaria hacerlo tan bien k me estoy llenando de informacion k kizas todabia no asimilo....asik dejare lok tengo y haber k pasa.. kon vuestra ayuda algo saldra jajajaja gracias alos k estais dispuesto a enseñar alos k no savemos
Nadie nace sabiendo y todos los que sabemos algo de cultivo hemos tenido que pasar por el proceso de aprendizaje y de probar y errar, aveces es mas listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo sobre todo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-