medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Aver!! mala no es Esta planta un poco delicada si. Ya os comentaré cuando coseche a finales de sep/oct. La que germine en invierno fue muy mal.. también ay que contar las malas condiciones que la puse a florecer, Ahora an sacado la dinamed cbd plus . Según ellos con más cbd. Estoy con 2 autos a ver como sale la cosa. Si sale mala Lo comentare.

si ves que no te convence del todo tienes más variedades con -1thc y ricas en CBD.

Dulces humos !!
Dale, gracias, me esperaré a septiembre para decidirme entonces, soy del hemisferio sur así que tengo tiempo para pensarlo, buenos humos crack
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mm que buena pinta tiene esas flores...
te felicito !!

La cataste?

No my bro, ni la cataré. Pero seguro que tengo colegas cobaya que sí lo harán y podré opinar a través de ellos por lo menos...

Pinta buena tiene, sobre todo pinta de pegar un buen trallazo.
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Ninguno hizo test CBD?

Yo estoy a la espera de cosechar, mi intención es hacerle es test de Bream. Así que si no le importa, cuando llegue el día, haré acopio del contenido del link que lleva en su firma para tal fin.

Saludos de entrepierna.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Creo que con lo que he leído me ha decepcionado la dinamed, voy a replantearme si debo cultivar o no esta cepa
Qué has leído. Lo dicen en el sentido de que es poco estable, problemas con su desarrollo? Las descripciones sobre el CBD que contiene no se acerca a la realidad?


Ilústreme señor, me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Qué has leído. Lo dicen en el sentido de que es poco estable, problemas con su desarrollo? Las descripciones sobre el CBD que contiene no se acerca a la realidad?


Ilústreme señor, me interesa.
Lo digo más que nada porque no es estable según lo que se ha dicho, y creo que el sabor tampoco es bueno verdad?? Saludos
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
@jose10lda !! Lo de sabor no te puedo decir.. la que probé sabía a abono (culpa mía) cuando lave raíz lo hice tarde, dejo de beber agua ,Ósea que no se realmente el sabor que tenía . Me quejaba del mal sabor por lo dicho anteriormente..

El colega tiene una auto seguro que le saldrá de lujo de sabor. Ya nos dirá que tal está.. @Blasa y @gorongoro70 ?
 
Última edición:

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola a tod@s !! @davicannabis compadre esas solodiol se ven fantásticas, quien las pillara. A mi ya me falta poco para cortar, al final mi Auto Dinamed Cbd se me fue a 21 cm de altura :( huele una barbaridad para lo pequeña es la cabrona, espero que huela igual al fumarla.Por supuesto un buen secado de 10 días a ser posible, y curado de 3 meses mínimo.En nada ya estoy poniendo las otras dos que me quedan y otra que comprare, aun estoy pensando cual.
Saludos y buen humo! , os leo todos los días y estoy aprendiendo mucho con vosotros.;)
.
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola a tod@s !! @davicannabis compadre esas solodiol se ven fantásticas, quien las pillara. A mi ya me falta poco para cortar, al final mi Auto Dinamed Cbd se me fue a 21 cm de altura :( huele una barbaridad para lo pequeña es la cabrona, espero que huela igual al fumarla.Por supuesto un buen secado de 10 días a ser posible, y curado de 3 meses mínimo.En nada ya estoy poniendo las otras dos que me quedan y otra que comprare, aun estoy pensando cual.
Saludos y buen humo! , os leo todos los días y estoy aprendiendo mucho con vosotros.;)
.
Puedes adjuntar una fotografía?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gorongoro70

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Esperaremos entonces las catas, todos hablan de un secado de 15 20 días, no se qué estaré haciendo mal que las mías se secan mucho más rápido, y eso que la dejo en un cuarto oscuro y con un ventilador encendido todo el día
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Buenas compi, que tal ? No estaría mal que pasarás foto, la verdad que si huele bastante !!

Lo del secado.. 15-20 días sería un secado cojonudo.
Hola compa, aquí os dejo la fotillo de la Auto Dinamed Cbd, cabe decir que soy del norte y me adelante a plantarla por eso esta mini planta, pero esta porrita seguro me da 5 gramitos como poco.Tiene 50 días y le estoy metiendo Delta 9 y Alga Bloom.Los tricomas ya los tiene casi todos lechosos.Creo que en el siguiente riego le meteré por ultima vez Alga Bloom y después solo agua, un lavado de raíces 10 días antes de cortar y al secadero.
Si, lo suyo son 20 días pero ahora hace calor y me tocara secarla en una caja de cartón y si llega a los 10 días me dio por besado;)
Saludos a todos!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Lo digo más que nada porque no es estable según lo que se ha dicho, y creo que el sabor tampoco es bueno verdad?? Saludos
El único inconveniente que le veo a la Dinamed (no auto) es que le cuesta arrancar. Pero en cuanto hacen raices y la trasplantas a un buen tiesto corre como las demás. En cambio la Dinamed auto crece normal.

En cuanto a si son inestables o no, (Dinamed no auto) puede que haya un par o tres fenotipos (no lo sé) pero si no saca platanitos ni tiene malformaciones no le achacaría nada sobre inestabilidad. En mi planta de varios pares de hojas no veo malformaciones, es bastante simétrica. Pronto irá a un tiesto definitivo.

El sabor, es cuestión de un secado bueno donde pierda la mayor parte de la clorofila y dejarla solo con la cantidad de humedad necesaria para luego un curado de 9 o 12 meses, fijo que no sabe mal.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas..
Yo el pasado año puse 4 green crak cbd y de sabor estan bastante bien. El ciego es raro, me deja como mareao jaja es como una marihuana light, para fumar antes de currar o cuando ya vas inflao, si no te interesa el cbd claro.
Este año he puesto una bluedream cbd a ver que tal. La version normal esta muy buena de sabor, veremos esta.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas..
Yo el pasado año puse 4 green crak cbd y de sabor estan bastante bien. El ciego es raro, me deja como mareao jaja es como una marihuana light, para fumar antes de currar o cuando ya vas inflao, si no te interesa el cbd claro.
Este año he puesto una bluedream cbd a ver que tal. La version normal esta muy buena de sabor, veremos esta.
Buenas.. esas variedades no las e probado y tampoco creo que lo haga xd ya contarás como te salio la bluedream cbd... La creen crack cbd la pintan muy bien de sabor.

Suerte y Dulces humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Una cosa compañeros !! Que opinais del lavado de raiz ? Es aconsejable , según e leído unos dicen que no se nota en el sabor otros si.. supongo que tambien influira en los abonos que le des en floracion sean bio/quimicos, con la mala experiencia que Tube con la última cosecha sabía a abono puro.

personalmente prefiero que amarilleen bastante para cortarlas, un buen secado/curado también ayuda muchisimo.

La solodiol la estoy dejando más amarilla que el Piolín xd
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si secas tus plantas en un cuarto con poca ventilación y le pones un ventilador, hazlo en la velocidad mas lenta y que nunca le de directamente el aire a la cosecha.... Se trata de que mueva el aire de la habitación, NO que le de directo

Un saludo
Gracias a ambos por contestarme, debo decir que el ventilador no se lo pongo directo, siempre al contrario de la dirección de la caja en la que seco, no tengo donde más jajaja,y lo otro es que el ventilador que utilizo es de estos chicos, de escritorio, no tiran tanto viento pero mantienen el cuarto frío
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Una cosa compañeros !! Que opinais del lavado de raiz ? Es aconsejable , según e leído unos dicen que no se nota en el sabor otros si.. supongo que tambien influira en los abonos que le des en floracion sean bio/quimicos, con la mala experiencia que Tube con la última cosecha sabía a abono puro.

personalmente prefiero que amarilleen bastante para cortarlas, un buen secado/curado también ayuda muchisimo.

La solodiol la estoy dejando más amarilla que el Piolín xd

Mi recomendación es que utilices abonos orgánicos que no dejen residuos. Guanokalong bloom lo tienes líquido para flora y hay otro para crecimiento. Yo solo le metería para flora. También en la misma gama está el polvo para flora y puedes meterlo en tierra o batirlo en agua y con ello riegas. Yo no me complicaría, usaría uno orgánico como el que te he puesto de ejemplo e incluso combinarlo con el polvo; y despreocúpate con ello de lavar raíces. El guano de esa marca en concreto es muy bueno y potencia los sabores y aromas de la planta.

Y sí, hay abonos que dejan mal sabor, y si fertilizas mas de la cuenta más asquerosamente sabe.

Lavar en estos casos las raices si es necesario si quieres que no te de mal sabor. Pero ojo, lavar las raíces y cortar con la tierra seca si vas a cosechar, nunca mojada.
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Una cosa compañeros !! Que opinais del lavado de raiz ? Es aconsejable , según e leído unos dicen que no se nota en el sabor otros si.. supongo que tambien influira en los abonos que le des en floracion sean bio/quimicos, con la mala experiencia que Tube con la última cosecha sabía a abono puro.

personalmente prefiero que amarilleen bastante para cortarlas, un buen secado/curado también ayuda muchisimo.

La solodiol la estoy dejando más amarilla que el Piolín xd
Hola compi (me refiero a abonos orgánicos) yo diría que es obligatorio y si te quieres asegurar hay productos para este cometido como Canna Flush, creo que ahora vale 5 pavos un bote de 250 ml .
Buen humo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

nadie_ats

Oldtimer
Hola compi (me refiero a abonos orgánicos) yo diría que es obligatorio y si te quieres asegurar hay productos para este cometido como Canna Flush, creo que ahora vale 5 pavos un bote de 250 ml .
Buen humo!!
Siempre usé vinagre, aunque me compré un bote de cannaflush y funciona igual, quizás es vinagre concentrado, por el olor mas que nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Siempre usé vinagre, aunque me compré un bote de cannaflush y funciona igual, quizás es vinagre concentrado, por el olor mas que nada.
Hola, serias tan amable de decirme como lo hacias con el vinagre?
Gracias de antemano!
Buen humo !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola, serias tan amable de decirme como lo hacias con el vinagre?
Gracias de antemano!
Buen humo !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Igual, la función es la de supuestamente disolver las sales. El vinagre lo comencé a usar desde que una expareja usaba vinagre(concentrado bosque verde) para quitar los restos de cal en los grifos en vez de viacal.

La forma correcta de usarlo o al menos yo los uso así, es regar todo el sustrato con agua y el prosucto con PH regulado. y parar cuando comienza a drenar, ahí me espero un buen rato para que disuelva lo que tenga que disolver y haces el lavado de raíces con abundante agua.

Yo siempre uso agua con PH regulado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gorongoro70

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Igual, la función es la de supuestamente disolver las sales. El vinagre lo comencé a usar desde que una expareja usaba vinagre(concentrado bosque verde) para quitar los restos de cal en los grifos en vez de viacal.

La forma correcta de usarlo o al menos yo los uso así, es regar todo el sustrato con agua y el prosucto con PH regulado. y parar cuando comienza a drenar, ahí me espero un buen rato para que disuelva lo que tenga que disolver y haces el lavado de raíces con abundante agua.

Yo siempre uso agua con PH regulado.
Lo probare! pero cuanto vinagre concentrado mas o menos hay que echarle a cada litro de agua?
Gracias de nuevo, Saludos !
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Para usar el vinagre es necesario si o si medir el ph, saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Para usar el vinagre es necesario si o si medir el ph, saludos
Lo lógico cultivando cannabis es medir el PH del agua de riego y ajustarlo, porque no todos tienen por milagro agua perfecta en el grifo.

Para usar CannaFlush también, o sino mira el PH que se queda, mas ácido no se puede ... Nunca había usado tanto PH+ en mi vida .....
 
-