por pontet el Dom Mar 11, 2007 5:36 am
Me alegra leer esto temazepan,si es verdad que han hecho diferentes estudios sobre marihuana y sus efectos en fetos y embarazadas,y como en cada estudio realizado sacan conclusiones,muy diferentes segun la predisposicion,de los cientificos,tambien dicen,que los bebes que su madre,es consumidora habitual de dicha sustancia,tardan mas en el aprendizaje,no se ,y si el thc atraviesa la placenta hecho este si esta probado,al igual que en las glandulas mamarias,y tambien es verdad que segregamos de forma totalmente natural cannabinoides endogenos,y tambien es evidente que el tabaco,alcohol,etc no son mejores que el cannabis,no para el embarazo,feto,sino seguro que para todo.Temazepan,si es como todo,unos opinan de una manera y otros de otra,lo que me digo y pregunto es ¿si hay una minima duda de su bondad ,para que arriesgarse?ya que no se trata solo de tu vida,tambien hay otro ser .Yo vuelvo a insistir,que en el animo mio no esta desacreditar nuestra querida planta,solo y unicamente,remito lo que tengo constancia,esto lo digo para que no se me malinterprete,ya que creo que cada uno de nosotros debemos ser concientes que si que tiene beneficios,sino me lo digan a mi,pero tambien es evidente que tambien perjudica,y creo que uno buenamente informe de todo esto es para que se tenga informacion,lo mas veraz posible.Esto de los ensayos clinicos tambien es tema complejo,ya que en algunos de los ensayos que hacen,mas bien son chapuzas,no por los cientificos en si,sino por la administracion de dichos estudios,no siendo completos la gran mayoria de ellos.Salut.