Hola gente¡
En los pueblos,por lo menos en el mio,de lo que menos se preocupa la benemerita es de lo que la gente tiene plantada en su corral,a no se que sea un canteo y tengas 30 plantas¡¡ y aún así se hacen un poco los locos...
Con un poco de discrecion y no haciendo las guerrillas muy grandes nadie te dira nada...
eso si como te pillen con una plantacion grande....Mas de 6 plantas o asi y encima que esten grandes....la has cagado..te pilla un juez hijoputa y te puede meter hasta por trafico,al trullo no vas pero un susto muy muy gordo si que te llevas
Yo lo que hago es plantar en el corral como maximo 2 o 3 plantas y procuro que esten camufladas ,las pongo delante de una parra y varias plantas asi si la peña se asoma ve to verde pero no distingue si es la parra o un dragon verde...jeje
Lo único malo que veo yo en los pueblos es la puta envidia,por eos procuro no plantar mas de 3 plantas en mi casa...si veo que han salio todas hembras pues o bien regalo alguna a algun colega o la traslado a otro sitio (guerrilla o al lao de algun rio)
Bueno gente un saludo
Como se nota que hay mono de plantar eh¡¡¡jeje