Hola gente.
Soy novatillo en este mundo del cultivo de "juanis" asi como en el foro y tengo a estas alturas del verano un cultivo en marcha el cual creo que no le e sacado todo el partido que deveria.
Para el cultivo que viene tengo pensado reprogramarme todo, desde la luminaria hasta la extreaccion/ventilacion............ y tengo una serie de pequeñas dudas.
Primero me gustaria que me comentarais que tal las semillas Jack47 y de que banco os las pillariais. Y si no os convencen otra preguntilla. De cual banco os pillariais unas ak-47,valorando la germinacion, rango de femeninidad y productividad y por supuesto calidad,
Segundo. Tengo un armario de 2m de largo 1 de ancho y 2 de alto. Que tal este espacio para poner 20- 24 juanis a florecer???
Con dos focos de 600 habra suficiente?
Valen la pena los reflectores daystar o no se nota la diferencia con respecto a los cooltube?(Porque de precio si que se nota)
Si pongo los reflectores unidos a un estractor este de que medida 150 o 200? y de que caudal?
El intractor que tengo es de 300 y pico (es el estractor actual)sera suficiente para una ventilacion correcta?
Vosotros medis mucho el valor del PH del agua? Lo pregunto por si me pillo un medidor de Ph o se lo pido a un colega para hacer un par de mediciones y asi poder sacar la media de Ph y regar siempre con la misma regulacion , no se si me entendeis.
Y lo ultimo y no menos importante. Los nutrientes que le doy a las plantas son de Bio blizz. Alguien tiene alguna tabla de alimentacion segun edad. Las he estado buscando por la red pero no las encuentro. AHH Y vosotros cuando dejais de regar las plantas con abono? Lo pregunto porque la primera que he secado y fumado sabe a medicina que flipais y eso que la duche(tal y como me dijeron).
Bueno eso es todo,lomque se suele decir, PERDON POR EL TOCHO, y espero vuestras respuestas. Y gracias de antemano