Hola
Quería felicitarte por tu magnifica instalación, todo muy pulcro, bien pensado, como mínimo un reconocimiento para tú hilo

.
Ahora solo falta el seguimiento, que nos digas si controlas el ph (muy importante), la ec de la sn, que tipo de plantas vas a florecer, ¿has pensado en los esquejes?, me refiero a una zona de enrraizamiento, otra de vegetativo y el armario para flora, sinó... se hará muy largo....
Por otro lado está el tema del riego, veo tierra... lo que te dará un cierto trabajo, necesitarás una bandeja para recojer el agua drenada por las macetas.
La iluminacion, tal vez sea lo mas importante de todo el armario, yo optaría por un equipo de 600, es más economico, y un reflector cooltube conectado al tubo extractor y listo.
El tema de la entrada de aire, intraccion,

, usa todo lo que puedas para poner filtros, tanto en el armario, como fuera, por defecto la presion atmosferica tiende a equilibrarse, así que la potencia no importa, importa la asepsia del co2 que metas dentro con el aire que aspiras desde fuera.
Por ultimo, EL PH.. INSISTO

el control de este elemente es tan, tan importante que todo lo demas no IMPORTA...

, sino tienes un contro absoluto de este baremo, olvidate del cultivo, te digan lo que te digan, hasta los que viven en madrid
Besos y MimoX
Y ya me despido con cariñoso saludo a un motivado cultivador.