Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

Re: Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

Notapor apolololo el Jue Jun 12, 2008 4:29 am

eso te lo da la altura de tu indoor o la desesperacion q tengas jejejeje. acordate de q cuanto mas vege mas crece mas flores despues pero por eso te digo q esto te lo limta de altura del armario. saludos.
apolololo

Notapor figuess el Jue Jun 12, 2008 6:02 am

tengo dos metros cincuenta, iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, osea que cuando a mi me pinte la mando a florar, el tema de las preflores y eso?
fotitosssssssssss
Imagen
Imagen

es increible la diferencia vieron! ! ? tengan ojeeeeeeete con el sustrato, sino mirennnnnnnnn jajajaja
recomiendo un 10% de perlita nomas, tambien yo le puse compost, que tambien ese mismo tiene perlita y yesca. ojo al piojo!
gracias apo por la data
figuess

Notapor apolololo el Jue Jun 12, 2008 5:20 pm

che tenes las 2 plantuas con ese foco nada mas????? lo de las preflores van a aparecer cuando les cambies el ciclo, aunque depues del 5 nuda deberian empesar a notarce algunas tradan mas otras menos pero bueno en general, che si tenes 2.5 metros de espacio por lo menos espera a q tengan 1 metro asi sacas buena cantidad. saludos ponele mas luz
apolololo

Notapor figuess el Jue Jun 12, 2008 6:37 pm

tengo un foco mas de 160w calido y tenia otro bc de 240 pero se me rompioooooooo, varela
ahora en estos diass sale la papa, 400 de sodioooo
figuess

Notapor malakita el Vie Jun 13, 2008 1:05 am

Buenas.

El calido solo te vale para flora.
Otra cosa, la mata larga, o la pasas ya a flora, o tendras problemas de altura.
Por cierto, ha sexado? asegurate de ello antes, si no lo ha hecho, una buena manera de forzarla es, ahora si, meterle el foco calido. La planta lo percibira y florara antes.

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor figuess el Vie Jun 13, 2008 2:16 am

y todavia la "mata larga" no la paso a flora por varias razones, primero porque quiero hacerla crecer mas para tener mas cantidad
y ademas todavia no mostro su sexooou
tengo 2,40 de altura en el armario, asi que si la hago crecer hasta un metro de alto a la planta, en flora me llegara a los dos metros o un poquitin mas!
con respecto a que si sirve o no sirve el calido, es asi tengo varios focos y fui cambiando y tambien no me rijo mucho por el manual, xq perfectamente la plantita esta creciendo divina con ese foquito "calido" asi que ir, va! ja! se que es recomendable para cada etapa uno y etcetera, pero bueno es lo que hay, encima hace ppoco en un dia demerda lastime una ramita y rompi un foco de bc
pronto me van a dar el sodio, ahi quiero ver como arrannnnncan!
figuess

Notapor INDICO el Vie Jun 13, 2008 12:51 pm

estan hermosas figuess, les das un poco de viento fuerte ? veo que se hace mucha distancia entre nudos. si, yase, puede ser la variedad pero te pregunto si le das viento fuerte con ventilador ?
lo que podes hacer tambien con la planta alta es ya ir atandola para que ramifique mas, de esa forma no tenes altura pero si muchas mas ramas con flores.

Saludos figues. 8)
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor arturobsas el Vie Jun 13, 2008 1:19 pm

Hey figuess, recien hoy me puse a leer este hilo (estuve sin entrar al foro un poco menos de dos meses) y se te nota la alegria.

Dale masa, que mi primer cultivo exterior lo h ice durante el verano pasado (podes verlo aca seguimiento-mi-primer-cultivo-absoluto-y-exterior-t76417.html ) y aunque no tengo experiencia en interior... los resultados son flores, y vas a estar FELIZ :D Bueno, volado tambien ajajaj!
arturobsas

Notapor SUPERBOB el Vie Jun 13, 2008 11:05 pm

che figuess lindas esas pibas...hay dos cosas que no entiendo del indoor,1 por que tanta dif de altura??? y la otra cosa que ya vi en varias fotos de indoor y se que voy a preguntar una boludez,pero ahi va...que son esas botellas de coca con el agua turbia al lado de la planta?...saludos!
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right."
Mi primer indoor: post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor malakita el Sab Jun 14, 2008 12:21 am

Supongo que co2 casero ;) jejejje

Un saludo
malakita

Notapor figuess el Sab Jun 14, 2008 5:24 am

indicooo si, le doy viento bastante fuerte por momentos, esto es malo? o por eso la distancia entre nudo y nudo ?
como antes no tenia coolers en la puerta del indoor tenia que meter el ventilador y darle al maximo por el calor, pero ahora ya eso lo solucione y el vent esta en uno ahora y definitivamente.
y lo de las ataduras, yo feliz, ahora voy a investigar y sino espero tus consejos o los de los que quieran aconsejarme jajajaja
superbob, creo que ya lo dije como tres veces, fijate flaco!
no mentira jajajajajaja fue asi, yo tenia 3, y los transplantes no fueron parejos ya que las germine en maceta a las 3 y despues las transplante, y primero transplante una y compre la tierra ahi, y despues transplante las otras dos con otra tierra, y ademas me sarpe de perlita. el agua drenaba muy rapido en esas dos, y un dia regando me di cuenta lo que pasaba
y le saque un poco de perlita y le agregue mas tierra.
y las botellas son co2 casero como dijo malakita! cmo es mi primer planta y cultivo, la verdad no se el resultado si funciona o no, caluclo que si porque vienen de fiesta! jajajaja
bueno gracias por la buena onda dejo un par de fotissss de mi sistema de ventilete y el indoor, ahora esta en proceso de arte! jajaja mis amigos estan encargados de hacer alguna pintura o dibujo en la puerta, arte arte para libeeeeeeeeraaaaaaaaarteeeeeeeeeeee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se ve una goma, pero ahi estan sus pelines de nenita!
los ventiletes, son coolers de bobina metalicos y de 12x12cm, mantiene la temp a 23 con los dos prendidos y sin el ventilete adentro, el de abajo es el intractor y el de arriba el extractor, le meti pasacables para estar preparado para cuando venga el sodito
figuess

Notapor figuess el Sab Jun 14, 2008 5:26 am

ah me olvidaba, olga tiene algunas hojitas como con la puntita para abajo
algunas que ortas manchitas tambien, pero por lo gral esta bien creo que no es nada de que preocuparse
que opinan uds como ven a mis hijas?
figuess

Notapor malakita el Sab Jun 14, 2008 1:51 pm

Buenas.

Perdona compañero, que tiempo tenian y que variedad eran?

Un saludo
malakita

Notapor figuess el Sab Jun 14, 2008 8:40 pm

dos meses, y como el titulo del hilo lo indica, serian white widow
pero es un white muy dudoso, ya que no se de donde viene lagenetica ni siuierea si son white
son plantas y ya! ojala que salgan widows jajaja
figuess

Notapor juanete el Dom Jun 15, 2008 5:56 am

loco ...tenés idea para qué le ponés esas botellas con mangueritas ? algo de co2? ... si es para eso, va arriba de las plantas (porque es mas pesado que el aire) y no lo absorve por la tierra, sino por la materia vegetal (verde) ...asíque como la tenes puesto, es al dope
salu2
juanete

PrevioSiguiente

Volver a Argentina