bueno, resulta que ya estan florecidas las nenas y estoy por cortar. hoy seguramente corte los cogollos mas grandes por dos razones. quiero un efecto mas euforico en la maria y asi ahorro luz y nutrientes para los cogollos restantes mas peques. hoy cortare, regare por ultima vez y el fin de semana corto los otros cogollos.
llegue ayer a baires para cosechar, y para ver a mi gente jajaja. estaba en el sur y mi novia se ocupo a la perfeccion de la floracion. con la ayuda de nuestro gran amigo agus aka apolololo. que ayer vino y me enseño a mi a hacer esquejes. y de pasoooooooo me trajo unas ganjas para degustar. tengo del de kapusoto neneeeeeeeeee rackkkkkkk neneeeeeeeee jajajaja buena onda!
la verdad la felicidad que tengo es increible. las deje hace un par de meses y volver y encontrarlas tan bien tan verdes tan lindas tan estalladas derecina jajajaja por diosssssssssss mi primer cosecha y muuuuuuuy bien. en parte tambien gracias a todos los que postearon y ayudaron en el crecimiento y la floracion. muy muy muy contento!
aca les paso unas fotos de hace unos dias, antes de cortar voy a sacar unas buenas pics. tatmbien para mandar a la thc! jejejejee voy a hacer un estimado a vista de cuanto va a ser mi cosecha, y yo creo que entre 150 y 250 gr voy a sacar. despues cdo pese todo seco vereeeeeemoooooooosssssss
igual acabo de ver bieeeeeeen mi cosecha, y aparecieron cogollos de todas partes que no habia visto, el peso que tienen los tira para abajo y no estoy aprovechando ni en pedo el sodio. y ademas les falta segun el color de los tricomas. como que apenitas tienen recina, entonces voy a armar una especie de malla para sus ultimos dias y que aprovechen mas la luz y obvio asi su produccion.
aqui las pics, algunas con lupita 20x