qe tal gente hoy he hecho lavado de raizes a todas las plantas. Habremos exado unos 30 litros por planta y las macetas son de 7, nose si estara bien la proporcion, pero algo abra exo. E exo un par de fotos a una planta qe me fascina. Del peso que tiene el cogollo se tuerce la planta.
Qe tal gente hoy las plantas llevan 2 meses justos de floracion pero parece que aun no es momento de cortar. En principio les daremos una semanita mas o asi. Pongo un par de fotos de lo que va mas avanzado. Aber que opinais vosotros de cuanto les queda.
hola el abso se ven wapos esos cogollos yo les daria semana y media pa cortar detodas formas mejor que le agas la foto fuera del armario para que se vean mejor los colores .saludossssssss
gracias a todos por pasaros por aqi y opinar. Ya qeda menos para cortar, yo creo qe el miercoles o jueves ya se cortara gran parte de la cosexa. Hoy hay qe regar y si puedo ago unas fotos.
Jooder con 400w te has sacado esas plantas con esas porras? Y siendo tu primer interior?
Siguiendo tu regla de 3, yo con 600w y mi primer cultivo tb... ajajaja ojala me saliera como te ha salido a ti el panorama! Felicidades de verdad estan muy gustosas
qe tal gente. Dije miercoles o jueves? Error. Aun no estan maduros los cogollos. A parte ayer por la noche icimos el ultimo riego de todos. Aber si ago unas fotos y las cuelgo ants dl corte.
que como van las WR estan ya en secandose? bueno yo haze 2 dias empezado tambien un cultivo interior con un armario de 80x80 con el equipo de 400 w de sodio su ventilador su extractor y intractor y no si es porque estamos en verano pero la humedad ronda siempre entre los 20 i 35/40 % tu que humedad tenias ultimamente en tu cultivo?