Primer Interior

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Primer Interior

Notapor gameover_rhen el Mar May 06, 2008 3:00 am

jjejeje ya encontre tu seguimiento...bueno estare pendiente de la evolucion de tus WR...suerte.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor el abso el Jue May 08, 2008 3:52 pm

Hola a todos. Vengo con fotos de mis white rhino con 18 dias. Parece qe todo rula de maravilla excepto dos peqeños problemas.
Cada mañana, cuando se enciende el foco y el extractor la humedad esta al 90%!!!
Despues se estabiliza pero me preguntava si sera malo para las plantas qe haya tanta umedad cuando esta apagado y estos canvios tan bruscos.
Despues hay una planta, qe la plante el mismo dia qe la mayoria. Es la unica qe parece qe esta estancada, las otras dos qe estan peqeñitas se debe a qe las plante unos dias mas tarde.
Esta qe parece qe no crece, no muestra manchas en sus hojas ni nada raro, lo unico es qe tiene dos hojas encorvadas acia abajo.
Si algien me puede decir porqe es me ara un gran favor..
Se me abia ocurrido qe qizas era una malformacion genetica....?
Saludos y gracias por vuestro interes.
Adjuntos
INDOR VISTA.JPG
.
INDOR PLANO.JPG
,
planta xunga.JPG
planta xunga
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor el abso el Vie May 09, 2008 10:21 pm

qe pasa gente nadie me lo sabe decir porqe esa planta es tan amorfa????
y porqe la umedad sube tanto cuando l indoor esta apagao???
vams un consejiyo xfavooor...

saludos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor el abso el Sab May 10, 2008 2:03 pm

vamos ombre tanto post y tanta ganja y nadie me puede decir qe le pasa a esa planta?????????????????
Imagen
el abso

Notapor el abso el Dom May 11, 2008 6:35 pm

vamos una ayudita qe todas crecen muy rapido excepto la amorfa esta...........q algien me diga q debo acer..............
saluds
Imagen
el abso

Notapor vidiego el Dom May 11, 2008 8:27 pm

Hola, selección natural; si una no va se quita.Ó te esperas un poco a ver si levanta y si no le haces una biopsia a ver lo que sale.Muriendo y aprendiendo 8O
vidiego

Notapor carbix el Lun May 12, 2008 10:27 am

Hola, con el tema de la amorfa,yo te diria que la dejaras unos 4 dias sin regar ni nada no vaya a ser por un exceso de humedad en las raíces...(por provar) y con lo de la humedad intenta programar para que el extractor y intractor se enciendan en intervalos durante la oscuridad,no se prueba con 15 min. cada 30 min. o 15 si 15 no,haz tus pruebas hasta que des con los parametrosenos,venga un saludo!
carbix

Notapor el abso el Lun May 12, 2008 10:44 am

Qe es muy malo estos niveles de umedad???
es qe para acer esto qe me as dixo de poner el extractor a intervalos voy a tener qe comprar otro temporizador, pues aora tengo un ladron con 3 enxufes contectao al temporizador, y en el ladron esta el foco el extractor y el humidificador.
De todos modos gracias por el consejo de la amorfa, probare de no regarla en unos dias.

saludos y wenos umoss
Imagen
el abso

Notapor carbix el Lun May 12, 2008 10:53 am

Piensa que hora en crecimiento la humedad no es mala,el problema lo tendras en floracion :roll: no puedes tener los parametros tan altos ya que tienes muchos riesgos de coger hongos, de todos modos ahora mismo no es un problema,pero cuando canvies el ciclo...planteatelo!! :wink: son solo 3 o 4 eurillos un temporizador, venga un saludo!!
carbix

Notapor el abso el Lun May 12, 2008 11:00 am

Pues en floracion abra q acer algo...
3 o 4 euros sera el tempo. del chino, pero tengo malas experiencias con estos temporizadores en un terrario qe tengo.
Prefiero pagar 10 o 12 y saber qe no fayara.
Mañana o asi pongo un par d fotos qe las nenas van qe vuelan!!

saludos y gracias carbix!!
Imagen
el abso

Notapor pacojfg el Lun May 12, 2008 12:31 pm

http://www.lamarihuana.com/foros/fotos-de-machos-y-hembras-sexar-marihuana-t79822.html

de momento el ultimo mensaje es mio, tengo un duda sobre el sexo de una de mis plantitas, la he fotografiado en un par de sitio a ver su vuestros expertos ojos me saben orientar, tambien es mi priemer cultivo.

gracias.
pacojfg

Notapor el abso el Lun May 12, 2008 8:31 pm

Hola a todos.
Vengo con una foto de ayer. Cada vez el ritmo de crecimiento s mas rapido o almens me lo parece jejj
Me recomendais añadir unos esqejes?? O es demasiao tarde??

Paz y Hierba
Adjuntos
Foto0057.jpg
indoor
Imagen
el abso

Notapor el abso el Mié May 14, 2008 9:46 pm

Wenas foreros vengo con un par d fotos. Me e pasado por el grow, y le e estado preguntando por el guano, y me a dixo qe en interior no vale la pena??? dice qe es mejor abono loqido( me qeria vender el kit de biobitzz de creci, flora, y potenciador d flores.)
Aqi casi todos me deciis qe el guano es mejor, entonces qe le exo??
Si exo guano qe lo ago con los riegos?? porqe no qiero acer trasplantes.
Otra cosa, creeis qe en una semanita las podria pasar a floracion? es qe voy justo de tiempo xqe en agosto m voy al pueblo y qeria cortar ants d agosto..

saluds y wens umoss
Adjuntos
Foto0060.jpg
.
Foto0061.jpg
..
Imagen
el abso

Notapor elfumetadebcn el Jue May 15, 2008 11:26 am

eso te a dicho el del grow? 8O
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor el abso el Jue May 15, 2008 3:25 pm

me dijo qe eran mejores los abonos liqidos( yo e creido qe lo qe qiere es vender, logicamente)
y decia qe el guano es mas caro y qe se a de mezlcar con el sustrato, y como yo no are trasplantes, tendria qe exarlo con el riego y segun el asi no es tan eficiente. Yo tambien flipe un poco despues de qe aqi todos me dijerais qe el guano es de puta madre y tal. Entonces qe ago? Compro el guano y potenciador de flores o solo el guano??? y el abono de crecimiento es necesario? las plantas aora tendran 4 semanas, pero las pasare ya afloracion.

saluds y wenos umoss
Imagen
el abso

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior