Primer Interior

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Primer Interior

Notapor elfumetadebcn el Vie May 16, 2008 9:26 am

yo de tu compraria guano y le dices al del grow que se vaya a la pimpimxina a tomar el pelo a la gente para vender
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor el abso el Vie May 16, 2008 9:33 am

jaj vale fumeta te are caso. Entonces qe lo pongo en los riegos? cada cuanto? en qe cantidades? solo guano no?
una ayuditaa porfavooor...jejej

saludos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor elfumetadebcn el Vie May 16, 2008 9:38 am

yo siempre lo que ago es mezclar el guano con el substrato y ale y te aseguro que estaras encantado con sus resultados el guano tiene una cantidad de fosforo muy importante para floracion saludos ;)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor el abso el Vie May 16, 2008 10:09 am

El problema es qe no voy a acer trasplantes, y entonces no lo puedo mezclar con el sustrato. En 5 dias las pasare a floracion. Mi pregunta es: El guanoe s igual de efectivo con los riegos qe mezclandolo con el sustrato??? y si es asi, qe le exo un puñao de guano por 2 litros de agua, cada 2 o 3 semanas??

gracias fumeta
saludos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor el abso el Sab May 17, 2008 4:50 pm

Wenas foreros.
Parece qe las nenas van qe vuelan. Habran crecido mas d 5 cm. en menos de 3 dias. Para mi es un gran progreso.. jej
Me parece qe las pasare a floracion en 3 o 4 dias, porqe las mas grandes acen ya 26cm. y las peqes 17cm. Ademas me e fijado qe las peqeñas ramas de abajo ya buscan la luz.
Sigo teniendo mi duda con el guano. Puedo ponerlo en los riegos en vez de en el sustrato??? Cada cuanto?? En qe cantidad??
He de poner algo mas a parte de guano o con guano ya tiraran bien???

Saludos y Gracias de antemano.
Adjuntos
Foto0067.jpg
Indoor
Imagen
el abso

Notapor MANU-FUMETAS el Dom May 18, 2008 2:04 am

HOLA COMPI TIENE MUY BUENA PINTA ESAS PLANTUKIS EL PROBLEMA QUE CREO QUE ES .ES QUE LAS TIENES MUY JUNTAS Y NO LE LLEGA A LOS BAJOS DE LA PLANTA LA LUZ Y ENTONCES NO SE FORMARAN COGOLLOS EN LA PARTE DE ABAJO .MI PREGUNTA ES SI NO LE PODRIAS PONER UNA BONBILLA POR DEBAJO DEL CULTIVO Y QUE CLASE DE BONBILLA VENDRIA BIEN PARA LOS BAJOS OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI CULTIVO ImagenQUE OS PARESE AMIGOSImagenLO UNICO MALO ES QUE TIENE ALGUNOS BICHITOS POR EL INTERIOR Y ESTA EN FLORACION QUE LE TENGO QUE ECHAR POR FAVOR AYUDARME ESPERO QUE OS GUSTE
MANU-FUMETAS

Notapor el abso el Dom May 18, 2008 8:53 am

Pues yo en tu lugar usaria aceite de neem. No voy a poner luces por debajo porqe las pasare ya a floracion. Ya se qe debajo casi no les llega luz, pero no puedo asumir mas gastos. Ya tengo qe comprar el guano, otro temporizador y un ventilador..

NADIE ME DICE LO DEL GUANO¿?¿?NUNCA NADIE LO A PUESTO EN LOS RIEGOS??
Imagen
el abso

Notapor MANU-FUMETAS el Dom May 18, 2008 4:28 pm

HOLA ABSO MUCHAS GRACIAS POR RESOPONDERME PERO DONDE SE PUEDE CONPRAR ESO Y COMO SE APLICA PULVERIZADO O EN EL RIEGO E TENIDO QUE SACAR TODAS LAS PLANTAS Y LINPIAR TODO CON LEJIA Y HAY MENOS BICHOS PERO TODAVIA HAY TE DEJO UNAS FOTILLOS DE MIS NIÑAS Imagen Imagen QUE TE PARESE AMIGO
MANU-FUMETAS

Notapor gameover_rhen el Dom May 18, 2008 8:55 pm

que paso abso, si aun continua la diferencia de tamaño entre las plantas (que no es mucho) podrias ponerle algun ladrillo por debajo de las tiestos que tienen las plantas mas peques para que todas esten a una misma altura.

lo del guano no sabria decirte nada, salu2.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor el abso el Dom May 18, 2008 10:31 pm

Gracias gameover rhen. Ya lo ice ara un par de dias. Como no tengo ladrillos, e puesto juegos de la Play y libros. jejej
Sigo con la duda del guano pero veo qe nadie me la puede solucionar... :( :no:

saludos y wenos umos
Imagen
el abso

Notapor el abso el Lun May 19, 2008 1:16 am

Un par de dudillas qe me surgen. Varias de las nenas sacan raices por encima del sustrato. Debo taparlas con mas tierra?
Otra cosa, la tierra nunca se acaba de secar :?
Qizas desde qe las plante ace 1 mes he regado 4 o 5 veces.. Puede ser porqe el umidificador produce bastante umedad??

saluds y wenos umos
Imagen
el abso

Notapor gameover_rhen el Lun May 19, 2008 5:43 am

pues si nos vamos por lo teorico...las raices buscan el agua, si el humidificador te moja la tierra y no las riegas es logico que las raices busquen el agua que en tu caso se encuentra arriba...

cuantas horas funciona el humidificador al dia?
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor el abso el Lun May 19, 2008 9:00 am

Pues sobre la marxa, lo voy poniendo cuando veo qe sube la temperatura y cuando la umedad esta por debajo del 50%. Mas o menos lo enciendo 1 hora de cada 5 horas, en la funcion 3, qe es un minuto de vaporizar, tres minutos apagados y asi sucesivamente. El tema es qe se qe e de regar cuando el sustrato este seco, pero esqe casi nunca esta seco..jejej

saludos y graciaas
Imagen
el abso

Notapor Insomniero21 el Lun May 19, 2008 12:24 pm

Opino igual que game_over, por logica las raices estan buscando la humedad y eso no creo que sea muy bueno teniendo encuenta que te crecen para arriva, creo que deberias buscar una solucion rapida, y si dices que el humidificador lo pones cuando baja del 50% la humedad y tus raices crecen para arriva, n crees que la humedad esta mas alta de 50%? quizas te marque mal el termo/hidrogeno.
Insomniero21

Notapor el abso el Lun May 19, 2008 1:02 pm

El termohigometro funciona bien. De todos modos, aora en pocos dias las pasare a floracion y qitare el umidificador. En su lugar pondre un intractor para qe se mantenga aireado y no suba muxo la temperatura. Y en las raices qe salen por encima pondre un poco mas de sustrato qe me a sobrado.
SIGO CON LA DUDA DEL GUANO jejej

saludos y wenos umos
Imagen
el abso

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior