Dos dudas. Una: PAra pasarla a floracion, lo e de acer progresivamente o puedo canviarlo de 18 a 12 oras directamente??? Dos: Tal como la canvie al fotoperiodo de 12 horas, puedo exar guano al proximo riego??
Ok me aplico el cuento. Entonces estara el dia 22 entero a oscuras. Despues a 12 oras. Como siempre, no tengo claro lo del guano. Aun no e consegido qe nadie me aclare si puedo ponerlo en los riegos, y en qe cantidades...
Esta mañana me e exo un canuto y me e qedao pensando.... Si e de apagar el foco 24 horas, y lo normal es qe se apage a la 1 de la madrugada, en teoria debe estar apagado asta la 1 del dia sigiente. Pero yo no qiero qe se encienda entonces. Yo ago el fotoperiodo durante el dia, no durante la noxe. Entonces lo tengo 36 horas apagao...? o como lo puedo acer??
Wenos dias foreros. Ayer por la noxe probe el intractor y e consegido el clima ideal en el indoor. 50% de humedad y 25.5 ºC sin el humidificador! Despues lo apage, y se encendera hoy a las 7 de la tarde. He decidido qe estara encendido por la noxe, de 19 a 7 de la mañana asi no afectara tanto el calor de verano. Al final me compre un abono de floracion 100% ecologico qe lleva guano de murcielago, guano de ave marina y varias movidas mas. Os pongo un par de fotos.
Saludos foreros. Hoy mis W.R. cumplen 6 dias de floracion. Sigen sin noticias de sexado. Creeis qe reduciendo el periodo de luz a 10 o 8 horas, acelerara la floracion??