Gracias insomniero. Tienen ya 5 semanas de vida y algunas midan ya 50 cm. Las pase en floracion, qe la mas grande acia 32 cm. y en una semana de flora, a yegao a los 50 Ojala cogoyen igual de rapido qe crecen...jejej
Ojala sean cogoyos como puños en seco... jejej Yo con no tener problemas con plagas ni moho ya estare muy contento de los resultados qe haya. Y de momento parece qe tempratura y humedad estan perfectos. Ojala siga asi.
Wenas foreros. Con 9 dias de floracion todas las WR me an sexado y son embras como esperaba. Aora el problema es qe se empieza a notar el calor. La temperatura ya ronda los 28-29 grados y la humedad el 40%. Es muy malo qe se mantenga aí o todavia no hay riesgo de plagas? Tambien me an salido unas manchas peqeñas en una hoja de tansolo una planta. Cualqier consejo se agradece.
en tiempo de calor el culitvo de interior se vuelve un poquito más complicado intenta que no suba mucho la temperatura en el indoor el abso podrian llegar muchas plagas saludos y de momento muy sanas que sigan asi
Gracias fumetabcn. Aora pongo el humidificador fuera del armario, y el intractor ace entrar parte del vapor frio. Asi se mantiene algo mejor. Una preocupacion qe me surge, es qe en tooodas las plantas, las hojas de mas abajo amariyean y se secan. Eso es porqe les llega poca luz? El calor contribuye?
Wenas foreross Ayer le exe unas fotiyos a las WR. Van de lujo excepto por unos bixitos qe an aparecido... si, era demasiao bueno para ser cierto... Son como ormigitas qe vuelan jejej Se llaman moscas del suelo..?? Es qe no estoy informao de estos insectos qe salen n la Ganja... Como el exterior lo fumigo cada semana ni me doy cuenta de qe mato. Los pocos qe ví los fui aplastando con los dedos. Pero apareceran mas porqe abran exao uevos no??? Qe uso jabon potasico?? Asta qe semana de floracion se puede usar???
Cuando lo ago??? Justo antes de qe se apage el foco?? eso es antes de las 7 d lamañana....xD o Si lo ago con cuidado antes de qe se encienda no pasara nada...?
buenas abso que guapas estan vaya cogoyazos vas a tener. yo creo que lo mejor es que lo pulverices por la mañana aunque cueste madrugar piensa en tus niñas y los frutos que te van a dar y veras que merece la pena el esfuerzo
Wenas a todoss. Al final los bixiyos an desaparecio solos Los pocos qe vi los mate con los dedos y ya no e welto a ver. Parece qe la amorfa es una hermafrodita... Por aora no e podido tomarle fotos xqe la camara del movil s una mierda pero lo are pronto.
Gracias fumeta. Pues lo de la hermafrodita me a rayao muxo... yo y mis socios estavamos pensando en dejarsela en la puerta del grow qe nos vendio las semis... jajaj Despues recapacitamos y nos dimos cuenta qe la culpa no es suya, sino de la puta GREENHOUSE. As visto la del al final del armario a la esqina derexa??? Es la unica con fenotipo sativa. O almens me lo parece a mi. Es malo qe las mueva de sitio de vez en cuando??? Esqe cuando las saco para regarlas, despues las reorganizo dependiendo del tamaño qe tengan para aprovexar bien el armario.