Primer Interior

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Primer Interior

Notapor feelcar el Lun Jun 09, 2008 12:52 am

MUY GUAY Y SOBRE TODO MUY ORDENADILLO JEJEJEJEJE ERES COMO YO AMIGO,ESO ES BUENO..LAS PLANTAS NOTAN CUANDO ESTA A GUSTO Y CUANDO NO!LOQUE PASA ESQUE NOS PENSAMOS QUE LAS PROBRES NIÑAS,NI SUFREN NI TIENE EXTRESES Y VAYA SI LO TIENEN...JEJEJEJJ Y BUENO,POR MI EXPERIENCIA CREO QUE ES BUENO,QUE SE SIENTAS COMODAS,EN UN SITIO ACONDICIONADO COMO EL TUYO.-..SI SEÑOR..LA VERDAD ESQUE NUNCA PLANTE ESA PLANTA..NUNCA.,ME DELIRIO ES LA WHITE RINNO,O LA NLXHAZE..PERO BUENO..TE REPITO NUNCA LA HE PROBADO..UN ENHORABUENA POR ESAS GRNAS QUE NO FALTAN..Y ESPERO SEGUIR ESTE CULTI DESDE 1ºFILA..UN SALUDO FEELCAR.
feelcar

Notapor elfumetadebcn el Lun Jun 09, 2008 11:33 am

el del grow como tu bien dices no tiene la culpa de nada a el se las mandan los bancos de semillas como GH yo este año compre 3 semillas de Black Jack de Sweet Seeds germino 1 de 3 una verguenza pero que se le va hazer
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor el abso el Lun Jun 09, 2008 1:01 pm

Yavs... es una tocada de huevos. Me jode qe la greenhouse diga qe la proabilidad de hermafrodotisimo en semillas feminizadas es del 0,1%, y a mi me a salido una de 15. Lo e calculao y eso es una proabilidad del 6,6% periodico....
Para el proximo cultivo qeria cojer greatwhiteshark feminizadas pero si solo estan en la greenhouse me voy a plantear otras variedades...

Saludoss
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor josele01 el Lun Jun 09, 2008 2:27 pm

muy bonitas si señor, estoy siguiendo tu interior ya ke yo tb soy novato en cultivo interior y las veo basatante bien
suerte y haber como terminan evolucionando!
josele01

Notapor elfumetadebcn el Lun Jun 09, 2008 2:46 pm

elabso prueba alguna variedades de Dinafem como la blue hash la blue widow te lo recomiendo
elfumetadebcn

Notapor el abso el Mar Jun 10, 2008 9:27 am

Me voy a mirar esas blue widow qe suenan bien... A parte piyare sqejes sueltos d yumbolt y algo mas.
Por cierto, he capado la hermafrodita, caput.
Ya solo qedan 14 matas en el armario, proximamente fotoss.

saludoss y wens umoss
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor bluewidow el Mar Jun 10, 2008 4:35 pm

wenas gente e cultivado 3 años en exterior blue widow y la cosecha a sido increible voy a provar en interior ahora me recomendais acer scrog en un armario de 80x80x160?? mrci gente

Con paciencia y una caña.. se cria un buen jardin de yerba!!
bluewidow

Notapor elfumetadebcn el Mar Jun 10, 2008 6:03 pm

poes si elabso es una variedad para mi excelente y la blue hash no la e cultivado ni probado pero me han hablado maravillas tambien de ellas confio mucho en Dinafem
elfumetadebcn

Notapor el abso el Mar Jun 10, 2008 10:22 pm

qe pasa gente.
Vengo con una foto qe ya aparenta algo mas y una dudilla...
Ya se qe no es bueno arrancarle hojas a las plantas, pero es qe a las ramas de abajo no les llega casi nada de luz.. Nose veo los pelillos qe an salido por abajo, y veo las puntas de arriba y hay una diferencia descomunal.
Mi question es: Si a cada planta le qito las 2 hojas mas grandes, esta lo notara y ralentizara la floracion??
o casi no influira? es qe sino me veo qe al momento de cortar tendre qe cortar las puntas y dejar el resto de las matas...

saludos y wens umoss
Adjuntos
Foto0109.jpg
Imagen
el abso

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 11, 2008 5:39 am

pues creo que sera mejor dejarlas asi...si quieres que las ramas de abajo produzcan mas, deves meter menos plantas o acerte un scrog...asi como cultivaste es mas que nada para sacar cogollos principales y gordetes.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor Insomniero21 el Mié Jun 11, 2008 5:14 pm

O bien podrias poner refuerzos de luz entre plantas, con bajo consumo, algo haran.
Insomniero21

Notapor Xablei el Mié Jun 11, 2008 6:01 pm

claro pon unso fluos par a que las flores de avajo se agan bien
Xablei

Notapor el abso el Mié Jun 11, 2008 10:07 pm

Mas gastos... como comprendereis es el primer cultivo que hago, y ya abeis visto el eqipo. El dinero qe nos emos dejado es una barbaridad. La verdad es que no emos ido a lo economico, mas bien emos buscado la perfeccion aunqe fuera a costa de billetes..
No solo tendria que comprar fluos, me aria falta un temporizador porqe hay dias que no vamos a ver l indoor.
Creo qe dejare qe exen buenos cocos centrales y tirando...
Por cierto, hoy las he medido. Las mas altas tienen ya 70cm...Hace 20 dias, cuando las pase a floracion no pasaban de los 30cm 8O

os mantendre informados de como evolucionan.

saluds y wens umos
Imagen
el abso

Notapor elfumetadebcn el Mié Jun 11, 2008 10:33 pm

Si en floracion las plantas pegan estiron muy considerable y para ser el 1er cultivo yo sinceramente elabso las veo muy bien y muy sanas saludos que sigan asi
elfumetadebcn

Notapor gameover_rhen el Jue Jun 12, 2008 2:51 am

ve el lado positivo a esa situacion...buenos cogollos principales, menos tiempo en la maicura... :D

es cierto lo que dice elfumetadebcn...muy buen cultivo
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior