Primer Interior

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Primer Interior

Notapor chustero& el Jue Jun 12, 2008 3:24 pm

Estan muy bien tio, son white rhino no? yo tambien quiero montarme algo de interior que tengo un sotano bien majo, lo malo que me hecha un poco para atras lo de la factura que llegara al mes con tanta luz enchufada :(

un saludo.
Imagen
chustero&

Notapor el abso el Jue Jun 12, 2008 4:38 pm

qe pasa xustero.
Todas white rhino. Aora son 14 despues de cortar una hermafrodita.
A mi lo de la factura de la luz ni me va ni me viene... Como trabajo y estudio, no tengo problemas para pagar gastos. Todo sea por mis nenas. :D
Dejame decirte que un sotano es ideal para un indoor. Piensa que la humedad seguramente ya la tengas.
Vamos que si yo tuviera un sotano no tendira un indoor, tendria un peqeño cofee. jajaj

saluds y wens umos
el abso

Notapor elfumetadebcn el Jue Jun 12, 2008 6:30 pm

yo para el proximo año me pillo un armariete y me are un indoor de 10/15 plantas para ir fumando durante el año y asi en exterior dejaria namas 2 o 3 plantas :D el primer interior que monte lo tengo decidido plantare white rhino :D me encanta la variedad
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor MANU-FUMETAS el Jue Jun 12, 2008 11:47 pm

hola amigos foreros os presento mis niñas son ultra skunk y yo creo que es unas de las mejores mariguana de todas, el sabor a frutado y los cogollos gordos verlo ustedes mismos con 35 dias de floracion, y ya que estamos cuanto tienpo les puede que dar mas o menos .os dejo unas fotillos Imagen Imagen Imagencuanto tienpo les queda por favor
MANU-FUMETAS

Notapor josele01 el Vie Jun 13, 2008 12:19 am

hola manu!; en mi opinion la dejaría unos 20-25 dias mas, haber como engordan esos cogollines!
josele01

Notapor el abso el Vie Jun 13, 2008 9:46 am

Me qedo con white rhino..jejej
Las mias en una semana llevaran un mes de flora. Para entonces pondre fotos nuevas.
Queria comentaros algo. Tengo una S.A.D. que mido 10 cm. y lo qe estoy aciendo es meterla en el armario cuando se enciende el foco y sacarla cuando se apaga( para qe no cogoye, y siga creciend) Creeis que sera malo que cada dia la mueva?? o da lo mismo? es que realmente se nota que crece mas rapido pero qizas se estrese nose...

saludoss
el abso

Notapor el abso el Sab Jun 14, 2008 10:33 pm

Wenas noxs a todos.
Hoy e aprovexado la hora del riego para acer un par de fotos. A dia de hoy llevan 24 dias de floracion.
De momento solo e usado el abono de floracion que os enseñe en su momento siempre en la dosis minima. Creeis que es hora de usar un potenciador de flores??
Y lo de la SAD, alguien me podria decir si es malo sacarla y meterla en el indoor cada dia?

Saluds y Wenos umoss!
Adjuntos
Foto0114.jpg
Todas n l armario
Foto0116.jpg
Todas despues de regar
Foto0121.jpg
Mi preferida.. jej
el abso

Notapor Insomniero21 el Dom Jun 15, 2008 2:38 am

Buenas abso, sobre la S.A.D quiero hacerte unas preguntas, cuantas h/luz recibe en total al dia?? Cuando no estan en el armario, donde las ubicas?? Yo pienso que si la cambias de luz artificial a sol directo (previo paso por unos dias de sombra) no le afectara (a las mias les a sentado de maravilla) :D :D , pero por lo contrario pienso que no es bueno volver a dar luz artificial, :no: :no: por lo menos en mi caso, ya que yo cambiaba de luz solar a luz artificial y viceversa, lo cual provocaba retrasos en el crecimiento. Tus matas las veo muy sanas tio, haber si engordan bastante esos cogollotes, tienen buena pinta y veo que alguno destaca, :o esos tienen pinta de ser unos buenos pepinos. Nada tio sigue asi, vas bien.
PDT: Sobre lo de abonar.......ni idea compi . Suerte.
Insomniero21

Notapor ajseeds el Lun Jun 16, 2008 3:16 pm

awita esas si tan wapas ya me gustaria a mi tener eso weno espero tenerlo jiji lo ke ay saka todas la ke puedas ke nunca ay suficiente
shaman-dutch-passion-2-semana-flora-t81189.html
ajseeds

Notapor el abso el Jue Jun 19, 2008 11:16 pm

Wenas peña.
Hoy e ido a exarle unas fotos a las rhinos. Tienen ya 29 dias de floracion. Hoy e comprado el potenciador de flores y lo empezare a poner en el proximo riego en la dosis minima.
Que tal las veis para tener 1 mes de creci y uno de flora??

saluds y wens umoss
Adjuntos
flax.JPG
foto cn flaix
no flax.JPG
sin flaix
el abso

Notapor noisee el Jue Jun 19, 2008 11:42 pm

Buenas Abso.. yo tb soy un poco novato .. alguna preguntilla k otra...
k tipo de luz utilizas ? mer refiero a marka y modelo.. ske busko por el foro y todos tienen unas bombillas diferentes.. un follon..
Sigo tu cultivooo muy wapas!!
noisee

Notapor el abso el Vie Jun 20, 2008 12:02 am

Que pasa noisee. Uso un coldtub con una bombilla de alta presion de sodio de 400w.
Si eres principiante con lo del interior te recomiendo que te leas alguna guia de cultivo interior. Es facil de encontrar en google.

saluds
el abso

Notapor scrasfi el Vie Jun 20, 2008 12:13 am

todo muy guapo, colega. :D :D

una cosiña: yo estoy en el mismo caso que tú. tengo dos esquejes bastante pequeños y cuatro plantas en flora. tengo la luz de 11 a 23 horas. antes de que se apegue el armario, retiro los esquejes a otra habitación, dónde les da la luz desde que sale el día. y a las 11 del día siguiente, las vuelvo a meter. total, unas 18 horas de luz. lo que no quieroes que florezcan, y de momento así es. y ponerlas en el armario no veas si ayuda, porque crecen la hostia puta y no espigan :D :D

un saludiño
scrasfi

Notapor el abso el Vie Jun 20, 2008 8:50 am

Qe pasa scarsfi.
Pues yo stoy en las mismas con una SAD, pa dentro pa fuera. jejej
Yaves si se nota qe crece mas rapido... dentro de una semanita o asi la saco a la terraza.
No te sube muxo la temperatura de 11 d la mañana a 11 d la noxe???
Yo lo enciendo de 7 d la tarde asta las 7 d la mañana.

saluds y wens umoss
el abso

Notapor scrasfi el Vie Jun 20, 2008 11:24 am

pues tengo el armario a unos 28 grados. por motivos que no vienen al caso, sólo puedo tener la luz encendida de día, así que o les vale o les vale. :D :D lo bueno esque aquí en Galicia, para superar los 30º es casi idílico, sobre todo por las rías altas. si viviese más al sur, ya tendría que ir planteando otro método, pero de momento voy bien :D :D
saludos y mucha suertiña
scrasfi

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior