Primer seguimiento 2 variedades

Primer seguimiento 2 variedades

Notapor hendrix-77 el Mar Sep 16, 2008 6:14 pm

Hola a todos

Por fin me animo a postear mi primer seguimiento y voy a empezar describiendo el armario

Empecemos por la luz, cuento con dos bombillos uno halogenuro metálico y el otro de sodio, los dos de 250w.

Medidas del armario, 80 de ancho por 180 de alto y 50 de profundo.

6 semillas, 4 de WW x SS y 2 MR.NICE G3 X HASH PLANT.

Bueno esto es casi todo lo que tengo,mas adelante pondré unas fotillos :D

Ahora echarme la bendición y que Dios nos ayude.
hendrix-77

Re: Primer seguimiento 2 variedades

Notapor MALASUERTE el Mié Sep 17, 2008 12:01 am

Hola compa!! tremendo indoor!! muy bien !!! adelante con esas plantas!! 8) 8) 8)
MALASUERTE

Notapor hendrix-77 el Mié Sep 17, 2008 12:14 am

Lo prometido es deuda, aquí las fotos de el armario y las semillas germinando.

el armario
Imagen

Imagen

Imagen
hendrix-77

Notapor josele87 el Mié Sep 17, 2008 10:48 pm

hey viejo que paso con el seguimiento se veia bien interesante, saludos y buenos humos
josele87

Notapor motaman el Jue Sep 18, 2008 12:04 am

hola socio...
buenas desde españa,,si que se ve interesante el post,las variedades estupendas,magnificas...
y el indoor,,muy coqueto,parece la nasa man...juas,juas.

estare atento. 8)

salu2

motaman
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor MALASUERTE el Jue Sep 18, 2008 2:23 am

Bueno yo tambien tenía un halogenuro metálico, ten cuidado que generan mucho calor!! leí en este foro que el espectro no es el adecuado para el cannabis pero cuando yo lo tenía las plantas se movían rapidamente a la dirrección donde moviera el foco!!
MALASUERTE

Notapor hendrix-77 el Jue Sep 25, 2008 4:46 am

Hola a todos

Empiezo dándoles las gracias a todos por las respuestas, ahora de las 6 semillas solo 5 germinaron bien, solo una ww x ss no salió por completo creo que se murió. :(

También me tiene preocupado las niñas la verdad no veo que crezcan como yo esperaba empiezo a creer que la bombilla no tiene los lúmenes o el espectro perfecto para que las niñas crezcan mucho mas rápido :( :( :( , fuera de esto la temperatura esta muy alta para mi gusto no se que hacer :( :( , aquí dejo unas fotos para que por favor me ayuden a sacar las nenas adelante gracias de ante mano.

Saludos a todos
8)

Las niñas en general

Imagen

Creo que murió

Imagen

Las 4 ww x ss juntas

Imagen

Las 2 mr.nice

Imagen

Temperatura 30c y humedad 42%

Imagen
hendrix-77

Notapor motaman el Jue Sep 25, 2008 6:03 am

hola hendrix

tienen drenaje y agujeros los vasitos?
que sustrato utilizas?
30grados,no es lo ideal pero no es demasiado tampoco,,la humedad si estaria bien que intentaras subirla,,,pulveriza amenudo las paredes del indoor,unicamaente con agua,,algo te subira.

el haloge,metalico,para crecimiento es perfecto.el sodio para flora,,el problemilla que en espacios pequeños,al generar tanto calor,reseca el ambiente,,si ventilas mucho,se seca el ambiente,,y baja la humedad,,ejej.
un circulo vicioso,,aaaaa. :D :D para esas plntulas tan pequeñas,con 2 bombillitas de bajo consumo (dayligt)de 20watt o 30watt. te hirian mejor que el halogenuro,,principalmente ,,hasta que te crezcan el doble o el triple de como estan. esatas desaprovechando energia,y lumenes que las plantytas al ser tan jovenes,no aprovechann,,ok??
espero solucionarte algo,,aaa otra cosilla para la humedad,,,encendido estara por la noche no??? y apagado por el dia...
salu222
Imagen
Imagen
motaman

Notapor motaman el Jue Sep 25, 2008 6:07 am

que hagua utilizas???
creo haber visto algun restillo en el sustrato ,la dejas reposar 24h,,antes de regar?? parece dejar mucho residuo,,,cntrolas el ph??
todo es importante compañero.. aub asi,...
las plantitas se ven bien,,,el suustrato no tiene muy buen aspecto ,,mas ,,si es lo que hay ,,,jejeje.salu2 denuevo
Imagen
Imagen
motaman

Notapor hendrix-77 el Jue Sep 25, 2008 6:31 pm

Hola motaman

Muchas gracias por la ayuda, el agua es de la llave… si la dejo reposar 24h y claro que los vasitos tienen buen drenaje y la verdad no controlo el PH pero muy pronto lo voy a hacer, el sustrato el sustrato…uumm después te digo por que no me acuerdo jejeje :roll: .

Ahora mi pregunta es… ¿primero puedo poner las dos bombillas de bajo consumo y cuando estén mucho mas granadés puedo seguir con el halogenuro? O sigo con los de bajo consumo.

Saludos estamos hablando
:fumador2:
hendrix-77

Notapor hendrix-77 el Lun Sep 29, 2008 2:25 am

Hola a todos

Pues bueno siguiendo las sugerencias de motaman… he deicidio cambiar la el halogenuro por cuatro bombillas bajo consumo de 42w y a mi sorpresa el primer día note un cambio favorable en las plantas cosa que me pone muy feliz :D , ahora la temperatura ha bajado y puse un plato con agua para subir la humedad y también ha funcionado, mas adelante colgare fotos para que vean como van las niñas.

Saludos y gracias
hendrix-77

Notapor josele87 el Lun Sep 29, 2008 3:38 am

que hay hendrix, me gustaria saber donde consigues los bombillos de 42w y cuanto cuestan gracias.
josele87

Notapor motaman el Lun Sep 29, 2008 9:17 am

BIEN BIEN,JEJEJ
ME ALEGRO DE QUUE te hayan dado resultado,las bajo consumo,lo notaras en la favrura,jejej.las plantitas,cuando mas grandes,mas luz comen,,bueno,,mas de todo.
recordar ,las niñas comen luz,agua,aire.
ahora si comienzas a medir ph,,y cambias de sustrato al trasplntar,,jej,veras que siguen mejorando..jejej
no hara falta que crezcan muchisumo,,la planta de canabis las 2 primeras semanas,o 20 dias ,va lentita,jejej,despues las vienen las prisas,,jejej.el h.metalico,,cuando midan 10 o 15 ctmm,,taka,taka,,metelas caña,jejejej
Imagen
Imagen
motaman

Notapor hendrix-77 el Lun Sep 29, 2008 8:12 pm

Hola a todos

josele, los bombillos los compre en el centro exactamente en la 12 con 16 y están a 27.000 cada uno Philips, claro que hay unos menos costosos de otras marcas.

Motaman, hombre pues muchas gracias por los comentarios, ya estaremos hablando.

Saludos
hendrix-77

Notapor josele87 el Mar Sep 30, 2008 4:05 am

Gracias hendrix, tambien me gustaria saber si tiene bombillas de sodio y como es la instalación que hay que hacerles para conectarlas al enchufe normal. porque por lo que averigue hay que comprarle unos convertidores, no se. gracias y buenos humos
josele87

Siguiente

Volver a Colombia