Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Re: Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Notapor charrua60 el Mié May 21, 2008 5:40 pm

Gracias por los consejos, hay algun abono que se le pueda hechar en el riego en esta etapa?
charrua60

Notapor _marijuano_ el Mié May 21, 2008 6:06 pm

Yo no le pondria abono desde tan chiquita, puedes sobrefertilizarla. Hubiera puesto mas humus de lombriz en la tierra, eso si.
Despues, que para el buen desarrollo de las raices, es mejor germinarla en un tarrito de danette, despues lo pasas a uno de yogur mas grande, despues a una maceta chica y asi...
una pregunta, sabes cuantos lumenes le estas dando?

suere con eso!
_marijuano_

Notapor charrua60 el Mié May 21, 2008 10:21 pm

Tengo puestas 2 Bajo consumo phlilips de 26 o 27W creo, de 6500k, creo q daban 1600 lm aprox.. una la tengo a 2cm de la hoja, y la otra esta al lado alrededor de 15 cm. Estoy viendo si consigo la silvanya con todo completo, pero mientras tengo esto.
La planta la veo evolutiva, pero tampoco la veo que sea una cosa "del otro mundo como crece", segun los seguimientos de aca, a este dia que seria el 6to de la planta, ya tendria que haber salido el otro par de ojas, aunque esta asomando ya.
A la noche pongo las fotos del dia de hoy.
charrua60

Notapor charrua60 el Jue May 22, 2008 4:15 am

Bueno, aca van las fotos del dia de hoy.. Note como dije en un post anterior del dia de hoy, que estan asomando el segundo par de hojas, eso me deja mas tranquilo, pero sigo con la duda del crecimiento, este en realidad seria el 6to dia desde que esta en tierra..
En la foto que muestro las lamparas, decidi agregarle otra mas al lado de la otra, para que tenga mas luz, las tengo a 2cm aprox de ambas en el medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
charrua60

Notapor Manna el Jue May 22, 2008 4:24 am

Estan jamon esas paraguas.
Yo soy un fanatico de las semillas de prensado.

A medida que los cotiledones se alejen de la tierra, completa la mazeta con humus de lombriz puro...

No te vuelvas loco con lo del crecimiento, todavia ni arrancaron, cuando lo hagan no vas a saber donde meterlas... te lo digo por experiencia, se vuelven inmanejables las locas.

Ojo con el agua, hasta que crescan un poco...no te pases, porque las podes limpiar, yo limpie mas de 10 al toque.

saludos
Manna

Notapor charrua60 el Vie May 23, 2008 4:48 am

Bueno, aca van las fotos del dia de hoy.. Aclaro, la calidad no es la misma de la foto, porque la camara mia se la llevo mi hermana y me dejo con esta q tiene menos foco que yo fumado!! jaja.. Todo sigue creciendo, ya estan saliendo el segundo par de hojas, las hojas estan verdes como pelo de cotorra, asi que creo yo que esta todo bien..
Puse 2 fotos de las lamparas porque hoy cambie una de BC de 24W, por una BC de 65W, que es una bestia, y le puse el papel film para aguantar la humedad, esta semana me compro un humificador para mantener la humedad..
Adjuntos
Dia 8 a.jpg
Foto de panorama 1
Dia 8 b.jpg
Foto Panorama 2
Dia 8 d.jpg
Foto borrosa planta
charrua60

Notapor charrua60 el Vie May 23, 2008 4:49 am

La q faltaba
Adjuntos
Dia 8 h.jpg
Foto borrosa planta2
charrua60

Notapor nicoverde el Vie May 23, 2008 9:11 pm

la maria, si bien es una planta que chupa mucha agua, necesita periodos de sequedad... lo de mantener la humedad con el film no me convence, se pueden yegar a ahogar si colgas y no ventilas por un tiempo importante...

no te calentes tanto con el agua, son muy chicas todavia, regandola cada dos o tres dias tiene que ir bien... lo ideal es fijarse cuando los primeros centimetros de la superficie del sustrato de seca, ahi recien es tiempo de regar... si esta todo el tiempo humedo pueden formarse hongos y/u otras pestes...

vienen muy lindas, a ver como sigue...
saludos
nicoverde

Notapor charrua60 el Sab May 24, 2008 2:00 am

Bueno las fotos del dia de hoy.. Bien sacadas, hoy seria el dia 8 desde que esta en tierra, y le complete con Humus de lombriz hasta los cotiledones.
Tengo puesto 2 timers analogicos, para luz y ventilacion, la ventilacion le doy casi 15 horas al dia, dividas en diferentes etapas.
Adjuntos
Dia 8 a.jpg
Dia 8 f.jpg
Dia 8 g.jpg
charrua60

Notapor charrua60 el Lun May 26, 2008 4:44 am

Bueno, hoy en su 9no dia de crecimiento, la veo bien, con fuerza, pero lo que nose es si bien, en cuando a tiempo y crecimiento...
Ya estoy armando el armario indoor bien completito y pedi unas shunk #1 para estrenarlo cuando lo termine!! :D :D
Adjuntos
Dia 9 a.jpg
Dia 9 c.jpg
Dia 9 e.jpg
charrua60

Notapor INDICO el Lun May 26, 2008 12:54 pm

hola charrua, como va, lo del tiempo de crecimiento es muy simple, falta de lumenes, osea luz, es un tema muy hablado, se ven maravillas con BC o Tubos pero los tiempos ni se comparan con los HPS. Eso es todo, no hay trucos ni secretos, cuando pongas un hps 250W o mas veras la diferencia. El de 250 es muy piola para crecimiento, no tira tanto calor y es bastante comodo y no consume tanto. Ese es mi consejo, el resto se ve muy normal, osea bien.

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor charrua60 el Mar May 27, 2008 4:47 am

Bueno, dia 10, y creo que es el dia en que mas me gusto como vi a la planta, lento pero va creciendo, se ve que al ponerle el papel film arriba y con el calor que genera la lampara ayuda a mantener la humedad e hizo creo yo que haya "avanzado" el crecimiento un poco mas en menos de 1 dia.
Adjuntos
Dia 10 b.jpg
Dia 10 c.jpg
Dia 10 d.jpg
charrua60

Notapor StoNer-Flow598 el Mar May 27, 2008 5:35 am

buenas charrua, arriva con esos yuyos eh
yo recien estoy empesando asi k lo unico k te digo es k esas nenas se ven afull..
voy a probar lo del film aver k pasa.

salu2
CannabIS.: Imagen :.Blunts
StoNer-Flow598

Notapor eL ÑaKaToH el Mar May 27, 2008 7:40 pm

bien de bien charrua, pa mi van 10 ptos
no te estresses tanto kon el awa, y komo dijeron antes regala kuando veas los primeros cm de la superfivie sekos( komo las ves un buen rato TODOS los dias, seguro q te das kuenta de toke).
Para mi van a buen ritmo, y le sakaria el nylon, q por cierto no veo si esta agujereado para dejarla respirar, kapaz q lo esta y no lo vi :P.

Vamo arriba kon eso, suerte y rikos humos
eL ÑaKaToH

Notapor charrua60 el Mar May 27, 2008 8:21 pm

Gracias!! sisi esta aujereado y cada tanto le pongo el ventilete para que le tires buenos aires! jaja..
A la noche pongo las de hoy,,,
P.D: recien vengo del correo central, me llegaron las pastillas de turba prensada!! :D :D ..
Ahora solo faltan las semis buenas! jaja
charrua60

PrevioSiguiente

Volver a Argentina