Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Re: Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Notapor Manna el Mar Ago 26, 2008 5:37 pm

Tilacino.
El ventilador tiene beneficios para toda la planta no sólo para la flora, los bichos y engordar los tallos. Tanto en cultivos índoors o exterior con mazetas, lo que hay que tratar es de darle todo lo que las plantas tienen en un campo naturalmente: Nutrientes, viento, aire renovado, humedad en la base del sustrato, agua con PH similar a la lluvia, temperatura, sol, etc. Cuanto más te acercas a las condiciones naturales, mejor van a estar las plantas. No es tan facil, pero se puede.

Un abrazo.
Manna

Notapor charrua60 el Mar Ago 26, 2008 9:25 pm

Buenisimo muchachos!! Voy a ver como me las arreglo para meterle un ventiladorcito, tengo uno, el tema que tendria que estar puesto durante todo el periodo de luz o lo puedo poner un rato?, igualmente ahora calculo que entre mañana y pasado le voy a poner un cooler de pc, que equivale a 3 juntos, es muy grande, para que meta mucho mas aire.
Gracias por las respuestas!
charrua60

Notapor charrua60 el Jue Ago 28, 2008 8:32 pm

Fotos de hoy.. Una consulta, yo voy moviendo cada 2 o 3 dias las plantas, las voy rotando para que pege la luz de diferentes lados, esta bien?
Adjuntos
flor1.jpg
flor2.jpg
flor3.jpg
charrua60

Notapor charrua60 el Jue Ago 28, 2008 8:34 pm

mas
Adjuntos
flor4.jpg
charrua60

Notapor Manna el Jue Ago 28, 2008 9:45 pm

Hola Charrua.

Lo de andar rotando las plantas NO esta bien. Las locas gastan energia orientandose hacia la luz. Esa energia, conviene que la gasten en generar crecimiento y flores obvio... Si las rotas las volves locas, y se la pasan moviendose en busca de la luz que va cambiando de ubicacion. Pueden llegar a estresarse... Lo ideal es marcar las mazetas y mantener la marca siempre orientada para el mismo lado, cosa que si sacas las mazetas por algo, al volverlas a colocar, te queden en la misma posicion.

Saludos
Manna

Notapor apolololo el Jue Ago 28, 2008 10:03 pm

che loco tendrias q doblar esas plantas asi les pega la luz a las ramas de abajo estan muy altas, me parece a mi. saludos
apolololo

Notapor charrua60 el Vie Ago 29, 2008 1:39 am

Apololo, Si, las tengo atadas, pasa que la ultimas fotos las solte y despues las volvi atar, sino las ato, me llegan hasta la lampara, trato de tenerlas lo mas alejada posible, pero ya casi que estan ahi al limite.

Manna. Gracias, no las voy a mover mas entonces, yo las "rotaba" para tratar de hacerle llegar mas luz a los cocos de abajo, pero las voy a dejar asi entonces, igualmente no las movi mucho, fueron 2 veces y una sola planta.
charrua60

Notapor charrua60 el Lun Sep 08, 2008 2:10 am

Fotos de hoy!!! Entrando en la 6ta semana de floracion.. Cuento que le meti 2 cooler mas para el aire, y parece que estas mas "lindas" ahora.. hay bastante movimiento de aire adentro, por lo menos veo que se mueven por el aire adentro..
Adjuntos
DSC01798.jpg
Esta es la q tubo mas tiempo en vege, 20 dias mas q las demas, por eso pienso q son mas "grandes" los cogollos q las demas
DSC01802.jpg
DSC01809.jpg
charrua60

Notapor charrua60 el Lun Sep 08, 2008 2:12 am

Mas.. Igualmente estas son medias feas salieron la foto.. son los coquitos de abajo de la mas grande..
Adjuntos
DSC01810.jpg
DSC01813.jpg
charrua60

Notapor 100%Canabbico el Lun Sep 08, 2008 3:23 am

Viene muy bien eso!!!! ya estas terminando tu primer cosecha!!!!!! felicidades

a seguir con el mismo impetu que los venideros seran mucho mejores!!

deja las locas quietas y en el peor de los casos vas cortando por tandas. cuando sea el momento de cortar lo corroboras con una lupa y demas

abrazoooooooo
100%Canabbico

Notapor charrua60 el Lun Sep 08, 2008 3:30 am

Gracias cannabico!! Esa era una duda, si de una misma planta, puedo cortar algunas ramas y otras mas adelante, eso no le joderia a la planta?
charrua60

Notapor Manna el Lun Sep 08, 2008 3:31 am

Grande Charrua!!!...

Como estan esos cocos maestro...

La verdad estas sacando unas plantas de la ostia.. Yo nunca veo los indoors con mucho entusiasmo, ya que para mi no hay nada como el sol... pero tus paraguas van a dar flores de las mejores.

Tene paciencia con la flora, porque va a ser larga.. a esos cocos, para mi, les falta engoradar al doble de tamaño... te vas a cansar de fumar flores este verano.

Muy bueno todo, un placer ver este hilo.

Saludos
Manna

Notapor Manna el Lun Sep 08, 2008 4:00 am

Me olvide de responderte..

Cuando llegue el momento del corte, no tenes ningun problema en ir cortando de a poco. Es mas te va a dar la ventaja de hacerle llegar mas luz a las ramas inferiores que son las que mas tarde van a estar para el corte.

Yo las plantas mas grandes que tuve, las corte en cinco tandas, y estuve como un mes y medio desde las primeras ramas, hasta las ultimas.

Saludos
Manna

Notapor charrua60 el Lun Sep 08, 2008 4:02 am

Gracias manna!! la verdad que me pone muy contento ya que el esfuerzo que le puse y las ganas fueron terribles,, no veo la hora de poder fumar el primer porro cultivado por mi!! va haber un antes y un despues!! ajaj
Graciasss!!!
Saludosss!!!
charrua60

Notapor INDICO el Mar Sep 09, 2008 1:08 pm

seguro que si, todo cultivador esta obligado a poner dedicacion en el cultivo, de no ser asi, no tendria nada para fumar.
por eso te digo, disfrutala, amala, querela, :D

Saludos. charrua.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

PrevioSiguiente

Volver a Argentina