Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Re: Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Notapor charrua60 el Mié May 28, 2008 5:29 am

Bueno, dia 11.. Cada vez la veo mas linda o lindo, pero me gusta mas como suena linda... :D :D
Adjuntos
Dia 11 a.jpg
Dia 11 c.jpg
Dia 11 d.jpg
charrua60

Notapor apolololo el Mié May 28, 2008 6:09 am

ehhh, pregunta: mandaste a pedir jiffis a españa???? vi en un vivero q venten turba, no es prensada pero con un poco de tierra y una masetita de 330cm esta mas q bien. y si no usa resaca de pino (imagino q vas a esquejar???) saludos.
apolololo

Notapor charrua60 el Mié May 28, 2008 6:20 am

Sisi, al mediodia los fui a buscar, me llegaron 50 jiffis, la idea es usar para esquejar y para futuros (cercanas) plantaciones nuevas. Igual fue como una especie de prueba, ya que no habia pedido nunca y queria ver como funcionaba el tema, aunque bastante bien por cierto, lo prox sera lo mas importante, las semis! que estoy viendo que pedir, estoy pensando en la Shunk 01, por su facil cultivo y buen desempeño.
charrua60

Notapor apolololo el Mié May 28, 2008 6:40 am

y lo de las semis a pedir es todo un tema. yo mande a pedir una de cada una, una sativa pura Durban, una sativa con algo de indica Super Silver (dinafem), una 50 y 50 super skunk (sensi) una con dominacia indica blue widows (dinafem) y una indica pura northern light (sensi) todas feminizadas. tambien tengo una de black jack (sweet seeds) y 2 moby dick (dianfem) pero creo q se las voy a dar a un amig para q las plante en tierra asi saca arboles como los del año pasado. si vas a pedir algo q a mi me quedo en el tintero por traer fueron las destroyer se zarpa esa planta pero florece como a las 12 semanas osea 3 meses, a le q le pongo todas la fichas es a la super silver de dinafem y a la super skunk de sensi son un poquito mas cara 10 euros c/u pero creo q valen la pena. saludos

pd: los jiffis a donde los pediste y como los pagaste? quiero pedir fertilizante bio bizz (bomba)
apolololo

Notapor charrua60 el Mié May 28, 2008 6:59 am

Mira los jiffis los pedi aca http://www.greendevil.es, la verdad que muy bien todo, demoro aproximadamente entre 20 y 25 dias, pero llegaron bien. Page por Western Union, fui page, al momento me dijo que recibio la plata y lo mando para aca.
Fijate que tiene todo los que vos precisas, y llega seguro!!
charrua60

Notapor apolololo el Mié May 28, 2008 7:08 am

ahhh ok che la cagada q no mandan semis por unidad eso esta copado por q si pedis feminizadas a menos q tengas la mala leche q no germinen depues esquejas me parece al dope pedir 5 semis si te va el dato en http://www.lamota.org venden sueltas y a mi ya me mandaron 3 veces sin ningun problema. saludos.

ahh y cuanto te salio en envio?
apolololo

Notapor charrua60 el Mié May 28, 2008 3:23 pm

El total del pedido, fue 17 euros, (9€ de pedido + 8€ de envio).
charrua60

Notapor apolololo el Mié May 28, 2008 3:26 pm

gracias che voy a ver si me mandan los bio bizz asi crecen como locas la plantulas. saludos y suerte con eso.
apolololo

Notapor charrua60 el Jue May 29, 2008 5:15 am

Bueno gente, aun con la bronca del partido recien terminado (boca), posteo las fotos del dia 12 de la niña bonita :D :D .. Viene con fuerza parece, creo que en 2 dias mas, ya va estar grandecita..
Adjuntos
Dia 12 a.jpg
Dia 12 b.jpg
Dia 12 e.jpg
charrua60

Notapor juanete el Jue May 29, 2008 7:08 am

hola charrua, esta muy uapetona !
el nylon va como trompada, te ayuda a que no se seque de toque y la humedad alta a las peques las pone a full
yo lo hago siempre
lo del verti bio es una bomba atómica, pero el de matrix me dijo que ya no hacia envíos de ferti porque la aduana los paraba, que si quería arriesgarme la guita era mía en fin ... y en total, con envío y todo eran como 120 eurakios
salus
juanete

Notapor charrua60 el Jue May 29, 2008 8:13 am

Uhh bajon eso del fertilizante, igual algo se puede conseguir aca, no me puse averiguar todavia.. Mientras no paren las semas todo bien! :mrgreen: :mrgreen: ...
Ahora, pensando a futuro quiza no muy lejos, cuando tenga que hacer el transplante como lo hago? tengo cagazo de sacar la planta y que se me valla todo al joraca!!
charrua60

Notapor apolololo el Jue May 29, 2008 10:22 pm

las semas q te coviene q te las manden aparte por sobre, porq el sore no pasa por aduana, la caja pasa si o si por aduana entonces si hay fertilizante todo bien pero si hay fertilizante con semillas no pasa ni a palos. si a vos te mandaron 50 jiffis creo q van a poder mandar 2 litros de fertilizante, (el biobizz es organico, y aca no se concigue ningun organico, son quimicos) y a 12 euros la botella mas 8 del envio no es tanta guita son 200 pe con todo y comicion de western . saludos y suerte con eso
apolololo

Notapor charrua60 el Vie May 30, 2008 6:13 am

Siguen entrendo fotoos de mi niña.. Dia 13, son muy parecidas a las de ayer, pero con algunos milimetros mas de hoja! jaja..
Lo que note es que las hojas estan como con la punta para abajo, todas, en la segunda foto se puede ver bien..
Adjuntos
Dia 13 a.jpg
Dia 13 c.jpg
charrua60

Notapor charrua60 el Lun Jun 02, 2008 7:12 am

Bueno, despues de 2 dias sin post, vuelven las fotelis, la planta esta mas grande, ya tiene varias hojitas y va tomando forma, lo unico que me preocupa es una mancha que salio en el primer par de hojas, nose si es por luz o que, pero buen, aca las dejo para que me digan si saben algo de eso.
Dia 16.
Adjuntos
Dia 16 b.jpg
Dia 16 d.jpg
Dia 16 e.jpg
charrua60

Notapor INDICO el Lun Jun 02, 2008 12:45 pm

que haces charrua, ahora vienen unas semanitas que no paran de crecer, primero desarrollan mucha raiz y despues cuando ya pueden usar la boca comen y crecen a cagar.... :D asique preparate para verla correr mas que crecer....

Saludos

pd, le estoy notando un color verde clarito, como estas con el riego ? regas muy seguido ? tenes buena ventilacion ?
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

PrevioSiguiente

Volver a Argentina