Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Re: Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Notapor charrua60 el Dom Jun 29, 2008 2:08 am

Graciass Indico pasion de multitudes!! te cuento la humedad no tengo medidor, pero le meti hace casi 2 semanas 1 aparato casero pero funca bien parece, es el del taper que le metes el cooler arriba apuntando para abajo, y por el otro lado sale supuestamente el aire humedo, (te acordas que al principio si miras los post apenas la puse en sodio tenia un problema con las puntas que se doblaban pa arriba y muy poca humedad, buen, le puse ese aparato hecho a lo indio pero muy bien, y solucione eso, asi que la humedad debe estar bien).

Otra cosa, creo que cualquier cosa que le pasa a la planta es por la genetica o las cagadas a palo que le hice al principio al no saber casi nada sobre indoor, porq ahora tengo 3 mas que estan de puta madre tiooo!!! ahi pongo las fotos cuando las saque ahora, asi que pienso que el ambiente esta bien.
Viva los buenos humossss!!!
charrua60

Notapor INDICO el Dom Jun 29, 2008 2:31 am

jeje, estas reloco y todavia no la fumastes, ya te esta pegando por adelantado no ?
amigo venis rebien, te agarro justo el punto de inflexion donde hay que dejar la humedad y el riego para que respiren las raices, de chicas para tirar las primeras raicillas necesitan mucha humedad y mucho riego, pero la cosa cambia en unos pocos dias, cuando ya hay raices para comer se necesita aire en las raices, por eso lo del punto de inflexion, y coincide justo con tus tiempos y tu planta, por eso te insisto en mirar bien humedad y riegos ya que si lo pensas un poquito es lo mismo, es agua, me da la apariencia que le falta ire, pero bueno, puedo estar equivoco.
no olvides mirar los orificios de la maceta, ahi esta la posta.

Saludos charrua. 8)
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
INDICO

Notapor charrua60 el Mar Jul 01, 2008 1:43 am

Bueno buenasss!! llegaron las primeras imagenes de las nuevas niñas jaja.. Esta sacada con celular porq no encontre la camara, pero se ve igual, lo que decia antes y ahora se puede ver es que estas 3 plantas parecen que vienen como trompada, de salud, crecimiento y demas, el color es verde intenso en todas las hojas hasta los cotiledones, a diferencia de la otra que tiene como 40 dias, y las hojas son mucho mas chicas, y tiene colores raros. Por eso pense que seguramente es por los cambios de luz, o maltratato que habra tenido (aunque siempre la sobrecuide :D :D ), y no por las condiciones de ambiente ya que estas se desarrollan sin problemas.
P.D: tienen 19 dias!
Adjuntos
30-06-08_0128ggg.jpg
30-06-08_1519.jpg
30-06-08_1520.jpg
charrua60

Notapor charrua60 el Lun Jul 07, 2008 4:25 am

Buenooo genteee despues de varios dias apareci de nuevo en accion!! con lo mas lindo!! FOTOSS!! jaja
Me salieron varias dudas, la que esta mas grande que fue la primera que puse, me parece que es de diferente genetica que las demas, es mas "flaca", es como si fuera mas sativa que las demas, porq por el ambiente no creo ya que si las demas estan bien, esta tendria que estar igual asi que realmente nose..
Cuestion que las otras vienen como trompada de mogolico creciendo, esto esperando que llegen a la altura de la mas grande (ahora esta en 30cm) para pasar todo junto a flora y sacar de una vez por toda coquitos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..
Adjuntos
DSC01540.jpg
Esta es la grande, que digo que es dif a las demas
DSC01541.jpg
Otra de la grande...
DSC01543.jpg
Una de la "nueva"
charrua60

Notapor charrua60 el Lun Jul 07, 2008 4:27 am

Mas
Adjuntos
DSC01544.jpg
DSC01547.jpg
DSC01548.jpg
charrua60

Notapor charrua60 el Lun Jul 07, 2008 4:30 am

Y mas!!! cevadoooooooooooooooooooooo :D :D

La grande hasta hoy tiene masomenos 46, 47 dias.. Las demas las tengo desde el 11 de junio, asi que 25 dias tienen.
Adjuntos
DSC01551.jpg
DSC01555.jpg
charrua60

Notapor juancho25 el Mar Jul 08, 2008 1:39 am

bueno che gracias por los comentarios, estan muy lindas esas plantas y bien prolijo ese indoor bue haber que sale y esperemos que esas niñas saquen unos buenos cogollos

salu2 y suerte
juancho25

Notapor charrua60 el Mié Jul 09, 2008 12:10 am

Una consulta, la harina de hueso sirve para abonar en esta etapa?
charrua60

Notapor Manna el Lun Jul 14, 2008 11:31 pm

Hola motoneta..

La harina de hueso te sirve para flora, peeeroooo tarda mucho en asimilarse en el sustrato, por lo que es aconsejable ponerle un mes antes de cuando la necesites. No se si se entiende.

Salu2
Manna

Notapor apolololo el Mar Jul 15, 2008 1:28 am

vienen joya esas plantulas chabon cuando pasas a florar??. saludos
apolololo

Notapor charrua60 el Mar Jul 15, 2008 3:06 am

Que haces apololo!! mira si me guio por la grande ya la tendria q haver pasado porq ya sexo hace casi 1 semana, pero el tema son las demas,, las otras 3, las quiero aguantar para meter a florar las 4 juntas (si es q las 3 salen mujer), la idea es esperar masomenos 10, 12 dias mas, y pasar todo junto a florar.. Ahora las otras 3 estan a mas de la mitad de altura de la mas grande, asi que vienen rapido esas..
charrua60

Notapor apolololo el Mar Jul 15, 2008 3:33 am

pero no esperes a q sexen para pasarlas a florar, es al reves las pasa a florar y ahi te das cuenta de cual es cual. eso si no te colgues con los machos. saludos y suerte con eso
apolololo

Notapor charrua60 el Mar Jul 15, 2008 7:25 am

Buenisimo!! graciass!! una cosa, hoy las vi medias raras, ya de hacia 2 dias, medias amarillitas y quejosas... (habia regado hace 2 dias), le puse humus de lombriz y harina de hueso, con agua de ph 6.5 y es terrible como levantaron, parecen nuevas!! especial la mas grande, se ve que esta chupando nutrientes como loco, me conviene cambiar de maseta a mas grande? o la dejo ahi.
charrua60

Notapor Jamaica Nice el Mar Jul 15, 2008 5:07 pm

Looco, vienen de lujo...

me parece que se banca un poco mas en esa maceta.. yo esperaria un poco mas para transplantar, pero si lo queres hacer ahora para sacartelo de encima hacelo, mal no le va a venir...

saludo
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor charrua60 el Mié Jul 16, 2008 6:25 am

Buenoo!! llegaron las primeras fotos de sexo!! :o :o jaja,, no se asusten que es de la planta nada mas!! :D :D
Antes queria una opinion sobre las puntas de la planta, ya que estan la mayoria de las puntas como quemadas, apenas la puntita, sera por el foco? ahora la aleje un toque para ver q onda.
Adjuntos
sex1.jpg
sex2.jpg
sex3.jpg
charrua60

PrevioSiguiente

Volver a Argentina