ola ola mira es la 3 ves ke planto pero las primera planta sativa nativa peruana ke krece muy lenta y los gollos no son tan agresor peor tienen buen buke la kosa eske ahora planta northern light white widow x blue berry y afgana x distroyer lña wuea eske la northern tiene recien un mes y ya tiene gollos enkuentro raro igual porke ala segunda semana habia definio sexo y ala 3 ya taba tirando gollo po la pregunta es si tengo ke seguir tirandole urea o ya parto altoke kon wano rojo y nitrato de potasio igual tengo algo ke tiene fosforo y nose ke mas pero asi como al peoo ke le puedo eshar para una buena cosecha y ke me akonsejan como auyentador de plagas pero organicoo saludos a todooss ahi dejoo una foto de la northern ala 3 semana de vegetativoo el lunes cumplio el mes tamo a jueve ya esoo respondan porfa
a y la ultima pregunta ake temperatura muere la planta por friooo yo las tengo todas en exterior y soy del norte de chile iquique mas exacto aka es desertico pero igula baja una especie de nieblina derrepente alguna respuesta a eso ??