ProBlema de CreCimiento???

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

ProBlema de CreCimiento???

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Abr 18, 2008 5:44 pm

Mu wenas a todos. Apelo a vuestra experiencia para que eme digais si este es el crecimiento normal de una sativa, o esque estoy haciendo algo mal... :(
Lass planté el 5 de abril, pero ya estaban germinadas en servilletas. Las horas de sol son suficientes, de 11 de la mañana hasta más o menos 5 o 6 de la tarde.
El sustrato es una emzcla de tierra normal con Compo universal. Además tiene un par de lombrices que estuve buscando. Aquí meto unas fotos, y otra despues que nop me cabe.

Espero vuestros consejillos.
MUXAS THENKIUSSS
Adjuntos
5 días(p).JPG
5 días
5 días(p).JPG (12.67 KB) Visto 3569 veces
10 días(p).JPG
con 10 días
10 días(p).JPG (9.14 KB) Visto 3565 veces
12 días(p).JPG
esta con 12
12 días(p).JPG (7.57 KB) Visto 3562 veces
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Re: ProBlema de CreCimiento???

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Abr 18, 2008 5:45 pm

Además esta haciendo un tiempo esta semanita que... joder. Hoy por casi se me rompen las pekeñitas... Además de esta tengo otras 7, todas sativas (es mi primer cultivo, e tirao por lo típico)
Adjuntos
14 días(p).JPG
esta es de hoy
14 días(p).JPG (8.74 KB) Visto 3551 veces
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor shiva_greendevil el Vie Abr 18, 2008 5:48 pm

hombre a la planta no se le ve mal, aunque si esta un pelin espigada, hombre para el tiempo que lleba tu planta mas o menos va bien. pues piensa que segun la variedad tirara mas o menos, pero ya te digo de momento esta bien.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor shiva_greendevil el Vie Abr 18, 2008 5:51 pm

tendrias que ponerla un poco mas cerca a la luz del solete, pues parece que esta un poquito falta de luz. por eso se te esta espigando socio.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Abr 18, 2008 5:54 pm

Lo intentaré, pero va a ser dificil, porque está en el sitio que más sol recibe, pero se me ocurrirá algo. También le he subido el nivel sel sustrato en la maceta tapándole un poquito el tallo, sobre todo por el viento que está haceindo.
Seguiré el consego

muxas thenkius
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Abr 18, 2008 7:37 pm

Una preguntilla.. ¿es normal que el primer par de hojas de la planta de la foto se estén curvando hacia abajo? ¿Puede ser por que esté un poco espigada? porque las otras que tengo de más o menos los mismos dias no tienen las hojas inclinadas hacia abajo.
Muxas thenkius
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor shiva_greendevil el Vie Abr 18, 2008 7:41 pm

mbre segun lo que se arrugen y de la forma que lo hagan puede o no ser un problema, si puedes hacerle un par de fotos en diferentes angulos de la hoja te podremos decir si le pasa o no algo, no abras abonado todavia ¿no?.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Abr 18, 2008 7:51 pm

Las fotos no son de mu buena calidad, jejeje :):) , pero esque con la luz que hay ahora mismo fuera no se puede hacer bien, o no se, jejeje.
Ves, eso es lo que te digo.Sus compañeras no están así, pero claro, a sus compañeras no las estuve cambiando de sitio durante sus primeros días para que recibiese más sol, la estuve mareando. Lo negro que ves detrás es algo que le acabo de poner para hacer mejor la foto, ya está, ejejej.
¿que crees que es?

thenkius
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (6.25 KB) Visto 3488 veces
2.JPG
2.JPG (6.13 KB) Visto 3484 veces
3.JPG
3.JPG (13.58 KB) Visto 3481 veces
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor gzu_88 el Vie Abr 18, 2008 7:53 pm

yo las veo bien, eso de las hojas hacia atras peude ser una posición de relajación.
SEGUIMIENTO DE GZÚ:: seguimiento-de-gzu-t81963.html

Imagen
En salir, beber, el rollo de siempre...
gzu_88

Notapor taokem el Vie Abr 18, 2008 8:00 pm

Hola. No es ningun problema la inclinacion de las ojas.
Saludos.
GanJa LoVe..
taokem

Notapor shiva_greendevil el Vie Abr 18, 2008 8:02 pm

eso no es nada socio jeje eso es como por ejemplo tu estas en el sofa viendo una peli y te cambias de postura para estar mas comodo jeje, pues eso es lo que le pasa a tu plantita jeje, a lo primero me avias asustado por que cuando se pasa uno con el abono las hojas se arrugan y se ponen hacia abajo, pero ese no es tu problema gracias a dios.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
shiva_greendevil

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab Abr 19, 2008 12:57 am

Una cuestioncilla...
¿como o cuando noto cuando tengo que abonar la planta? Se que esta es muy joven todavía, incluso sigue en su primera maceta, pero me gustaría saberlo para darme cuenta cuanto antes :D :D :D

Muxas thenkius...
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor thecold el Sab Abr 19, 2008 1:56 am

depende del sustrato si es bueno pues al mes aproximadamente como tu dices k son del 5 de abril yo le hecharia algo de humus para la 1 0 2ª semana de mayo ya para entonces estaran algo mas grandews y el sustrato estara mas pobre en nutrientes. esta es mi opinion ahora k contesten otros con mas experiencia y digan si esto o no en lo cierto.

saludetes.
ImagenImagenImagen
thecold

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab Abr 19, 2008 9:37 am

Mu wenass otra vez a todos los colgaos que vean esto nada más ser escrito, es mu prontoo...(por lo menos en españa :D :D)

Ayer me enteré de una genial noticia. Me enteré de que la maría y las horitgas son primas hermanas o algo así :D , y que la maría sal´dra y crecerá bien en zonas donde salgan hortigas....

PUES MI CASA ESTÁ LLENA DE JODIDAS HORTIGAASS!!!!!! jajajajaja.
Lo que haré será que casi todo el crecimiento vegetativo lo hagan en maceta (ya me compraré algunas guapas grandes si las encuentro baratas), y antes de la floración ( ya que he oido que es malo transplantar cuando están en fase de floración) las pasaré a la tierra madre de donde salen sus primas hermanas jejejeje.

¿creeis que haré bien?

thenkius, peace peaceee
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor genius!!!!! el Sab Abr 19, 2008 11:17 am

Yo tengo unas plantitas que presentas los mismos sintomas,yo creo que es ademas de falta de sol,un exeso de agua,ya que noto que el color,paso de verde a amarillo,otra cosa puede ser que el sustrato en el que esta en muy malo,que ya me paso el año pasado,y la solucion en mi caso,aclaro en mi caso,fue abonar con unas gotitas de creci,en un litro de agua,y solucionado,pero seguro que abra mucha gente en contra de esto,,yo probari de no regar aste que sientas que el tiesto este liviano,
Las que tengo ahora suspendieron directamente el creci,son semis de otras plantas hembras,y tengo 6 que son compradas,las regue con enzimas,agua destilada ,mitad y mitad,en un litro,y estan de puta madre,suerte
genius!!!!!

Siguiente

Volver a Cultivo Exterior