PROBLEMA. PRUEBAS DE ORINA

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

PROBLEMA. PRUEBAS DE ORINA

Notapor vegas el Mar May 08, 2007 10:55 am

Os explico mi problema que me estoy volviendo loco,

Desde final de enero estoy haciendome pruebas de orina para no pagar una multa. Mi problema es el siguiente, llevo sin fumar desde que empece el curso (absolutamente nada), llevo fumando desde los 16 años aproximandamente (tengo ahora 23) cantidades entre 10 a 15 gramos en invierno y unos 20 gramos en verano a la semana. Peso unos 90 kilos y mido 1'85 mas o menos (soy bastante corpulento y tengo mucha grasa, no hago nada de deporte).

Bueno paso a contaros mi problema, estuve dando positivo todo el mes de febrero (me hacian uno por semana), el primer análisis de marzo salio ya negativo y me lo pusieron cada dos semanas, pero el siguiente sin fumar absolutamente nada volvio a dar positivo, a las dos semanas dio negativo, a las dos semanas volvi a dar positivo, ... Y asi esta la cosa ke una semana doy positivo y a la siguiente negativo. La verdad es ke me estoy volviendo loco, la unica causa ke le veo es ke afecte las pastillas de la alergia ke tomo ebastel forte y las tomo cuando me da muy fuerte y pueda ser ke las semanas ke da es cuando las he tomado. O ke por estar en sitios cerrados donde se consume tb de positivo (lo ke es ser fumador pasivo), pero eso me han dicho en el centro ke no es posible ademas si eso fuese asi la mitad de Córdoba daría positivo.

Pos asi esta la cosa to el mundo pensando ke sigo fumando y tratandome como si tuviese una adiccion ke no existe (porque se supone ke no puedo dejar de fumar ni pa kitarme una multa y el expediente sansionador), por esto he perdio la novia y mis padres me van a echar de mi casa de un momento a otro.

Ya no se ke hacer, ya lo ke me keda es beber mucho liquido antes de la prueba o algun potingue y engañar los test cosa ke no kiero hacer ya ke no estoy fumando y no necesito hacer trampas.

Bueno he llegao a pensar ke tengo algun problema mental y fumo y luego no me acuerdo o no kiero reconocerlo en plan doble personalidad o algo porke ya no se, estoy amargao.

NESECITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vegas

Notapor koskorron el Mar May 08, 2007 3:36 pm

Bueno la verdad es que te confieso que no me gustaria estar en tu pellejo. Yo no entiendo mucho de eso pero tengo entendido que si bebes leche mucha leche se pasa. La otra forma es convencerles a la gente de que no fumas, casi te sale mejor hablarlo seriamente con tus parientes amigos y novia y pagar la multa
koskorron

Notapor vegas el Mar May 08, 2007 4:38 pm

Pero es ke es un callejon sin salida,porke si me salgo de eso ahora se supone ke ni puedo dejar de fumar, cuando yo mismo me he sorprendido ke he conseguido llevar 3 meses sin fumar sin problemas (fumando mucho
tabaco).

No se si alguien sabe algun sitio pa hacerme pruebas como pa tener una segunda opinion pa darle en la cara a to el mundo porke las del estado parece ke las hacen a boleo o algo porke esto no es normal.
vegas

Notapor koskorron el Mié May 09, 2007 11:52 am

nose ningun sitio de esos pero preguntalo por el foro que alguien sabra.
enga suerte con el marron compañero
koskorron

Notapor JARE23 el Mié May 09, 2007 12:38 pm

Deberias haber pagado la mukta y pasar de controles de orina, te habrias kitado de problemas. Lo ke no entiendo es ke te den positivo, se supone que el thc se elimina en 2 meses del cuerpo.

Un saludo
JARE23

Notapor sinuhe el Mié May 23, 2007 8:26 pm

Siento decirte que te la has pelado, la marihuana tarda al rededor de 6 meses en desapareces de tu organismo, hasta entonces suerte. :)
sinuhe

Volver a Legalidad