Os explico mi problema que me estoy volviendo loco,
Desde final de enero estoy haciendome pruebas de orina para no pagar una multa. Mi problema es el siguiente, llevo sin fumar desde que empece el curso (absolutamente nada), llevo fumando desde los 16 años aproximandamente (tengo ahora 23) cantidades entre 10 a 15 gramos en invierno y unos 20 gramos en verano a la semana. Peso unos 90 kilos y mido 1'85 mas o menos (soy bastante corpulento y tengo mucha grasa, no hago nada de deporte).
Bueno paso a contaros mi problema, estuve dando positivo todo el mes de febrero (me hacian uno por semana), el primer análisis de marzo salio ya negativo y me lo pusieron cada dos semanas, pero el siguiente sin fumar absolutamente nada volvio a dar positivo, a las dos semanas dio negativo, a las dos semanas volvi a dar positivo, ... Y asi esta la cosa ke una semana doy positivo y a la siguiente negativo. La verdad es ke me estoy volviendo loco, la unica causa ke le veo es ke afecte las pastillas de la alergia ke tomo ebastel forte y las tomo cuando me da muy fuerte y pueda ser ke las semanas ke da es cuando las he tomado. O ke por estar en sitios cerrados donde se consume tb de positivo (lo ke es ser fumador pasivo), pero eso me han dicho en el centro ke no es posible ademas si eso fuese asi la mitad de Córdoba daría positivo.
Pos asi esta la cosa to el mundo pensando ke sigo fumando y tratandome como si tuviese una adiccion ke no existe (porque se supone ke no puedo dejar de fumar ni pa kitarme una multa y el expediente sansionador), por esto he perdio la novia y mis padres me van a echar de mi casa de un momento a otro.
Ya no se ke hacer, ya lo ke me keda es beber mucho liquido antes de la prueba o algun potingue y engañar los test cosa ke no kiero hacer ya ke no estoy fumando y no necesito hacer trampas.
Bueno he llegao a pensar ke tengo algun problema mental y fumo y luego no me acuerdo o no kiero reconocerlo en plan doble personalidad o algo porke ya no se, estoy amargao.
NESECITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!