problema serio

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

problema serio

Notapor sone_rap el Mar Jul 29, 2008 3:38 pm

vale mi gato q es un cabron se a comido media plantacion y solo a dejao 4 plantulas toas cn el tallo partio pero las ojas wen las e untao de clonex metio mas ondo y 24 h de luz os parece wena solucion o ago otra cosa?
sone_rap

Re: problema serio

Notapor scrasfi el Mar Jul 29, 2008 4:48 pm

gran putada, tío :( :( para eso debes educar al gato para que no valla a tus plantas. :D :D pues bueno, lo que has hecho es un intento de reanimación que a ver como sale. mejor ponlas en un sitio que les dé claridad, pero ni sol ni luz directa (no te cuento si tu bombilla es hps 8O 8O ). y el fotoperíodo como lo tenias hasta ahora. no por tenerlas sin oscuridad mejorarán. ya te digo, ahora es una lotería y a esperar... :? :? :?

suertiña
scrasfi

Notapor mrpepino el Mar Jul 29, 2008 5:11 pm

Personalmente mato al gato!!! :D
De cualquier modo, proeba sacarle raices de nuevo, pero tendras que tenerla hidratada con muchas pulverizaciones, y cuidado y no te vienen hongos...
Deberia crear raices con clonex, a menos de que se deshidrate! a mi me paso cuando estaban chiquitas y me funciono bien.
Suerte
mrpepino

Notapor Pitt Bully el Mié Jul 30, 2008 12:34 am

Lo puedes solucionar:

metiendo matarratas en un chorizo

con una escopeta

con trampas
Pitt Bully

Notapor sone_rap el Mié Jul 30, 2008 4:05 am

y ho hay ninguna manera de hacerlo sin matar al gato es q es de mi novia y me kedaria sin mojar un par de semanas ? xcierto me a dao un calambrazo el cable del foco por que el enchfe tenia un empalme joder como dueleeeee
sone_rap

Notapor scrasfi el Mié Jul 30, 2008 7:31 am

acabas de quedar a la altura del betún, pittbull. dice mucho de ti la respuesta que has dado. pero en fin, no seré yo quién te juzgue, porque la naturaleza es sabia y seguro que mil y una plagas se pasarán por tus plantas. eso así lo deseo. puedes usar chorizos o escopetas contra ellas. penoso, vamos.
scrasfi

Notapor sone_rap el Jue Jul 31, 2008 12:56 am

joer pos de las 9 y otra q plante kedan 4 y vivas creo 2 asike ,.... esoty muy jodio ningun metodo anti animales ??? (no mortal)
sone_rap

Notapor Pitt Bully el Dom Ago 03, 2008 1:31 am

joder, no me seas gafe a ver si se me mueren por los bichos.

Vamos, era broma, pues bien, para ver si me quito la maldicion te dire que en tiendas grandes o de jardineria, eroski y eso, hay un producto que es repelente para perros y gatos, creo que esta en spray y gel. No lo tienes que meter en la boca del gato cada vez que toca las plantas, solo rociar donde estan las macetas, igual es meado de leon o yo que se.
Pitt Bully

Notapor casi_no_fumo el Dom Ago 03, 2008 2:06 am

mala suerte... no las supiste cuidar... y aprende a escribir exactamente lo mismo q me pusiste en mi post .. bueno aca te lo devuelvo. tamos a mano ? :D
casi_no_fumo

Volver a Cultivo Interior