timemodem
Puntos de reacción
1.325

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • buenos días, pa la terraza a sacar a mis nenas al sol, es como tener hijos jajaja, las acuesto y las levanto :D
    estoy de "hace mucho ruido eso no?" hasta la punta del...., un extractor de mierda q tengo en el armario, q molesta a nadie, las madreeeeees
    que calorazo madreeee, 36º ayer, mis nenas de exterior a las 8 de la tarde estaban las pobres más mustias, y esto acaba de comenzar aún...
    que rápido floran las plantas de exterior si les fuerzas la floración, en 5 días ya están llenas de nuevos brotes con pelitos asomando
    q ajetreo forzar la floración en exterior, todos los días plantas pa dentro, plantas pa fuera jajaja, pero la recompensa valdrá la pena :)
    Jakelinda
    Jakelinda
    Te sujiero tapalas con una gran bolsa de basura negra de 100L . Yo lo hice, la verdad no vi la recompensa para tanto esfuerzo...Suerte......
    timemodem
    timemodem
    gracias, yo lo hago porque en donde vivo hay mucho peligro de tener orugas y hongos en general, por la humedad tan alta, así q no me quiero arriesgar a cosechar en septiembre/octubre en exterior como el año pasado. Ahora lo q estoy haciendo es plantar autos en exterior, así en 3 meses las tengo y minimizo esas pegas, aunque la producción será menor claro
    aunque he de reconocer que esta segunda vez de abstinencia a la fuerza lo estoy llevando mucho mejor que la primera
    bueno, al final me pillé un cigarro electrónico para quitarme un poco esa cosilla de no tener maría hasta dentro de 2 meses
    Mirlox06
    Mirlox06
    Los cigarros electrónicos no tenían nicotina? Cosa que no ayuda con el síndrome de abstinencia de la marihuana sino del tabaco.
    Corrigeme si me equivoco.
    timemodem
    timemodem
    hola @Mirlox06 , pues los hay con nicotina y sin nicotina, yo me he pillado el liquido sin nicotina con sabor a fresa y menta, sabe genial y mira, engaña un poco a la cabeza
    bueno, a comenzar el día, todo cerrado, así las fiestas no se disfrutan
    rubenmarley
    rubenmarley
    Si no estuviera todo cerrado no tendría gracia porque entonces yo tendría que trabajar, entonces no seria fiesta para los trabajadores, sino para los vagos jjja
    timemodem
    timemodem
    yo soy de los vagos, de todos modos pienso que deberíamos de aprender de USA en ese aspecto y no aprovechar la mínima ocasión para cerrarlo todo como si fuera el fin del mundo
    ale, al final forzaré la floración de mis 2 nenas de exterior, ice kush y ams, y así las cosecho a principio de julio como las 3 del indoor
    li q hace el alcohol, he fabricado un portaincienso co un trocito de corcho y un vaso de cubata de cristal
    – Perdone, este es el abismo? – ¿Otro idiota preguntando?, no lo ve? no tiene ojos? – Ya, ya veo, y usted quién es? – El borde del abismo
    "- Señor, lamento decirle que le hemos diagnosticado Parkinson" "- Ah, ¿si? ¡Mira cómo tiemblo!" jajajajajaja
    que manía la gente con comprar autos, si son una caca de vaca, producen una mierda, no se pueden esquejar, vamos un timo de los grandes
    ole, mis 3 nenas de interior ya comienzan a oler en su quinto día de floración, eso es que todo va bien
    al final me decidí a comprar perlita suelta en amazon y así no depender de tierras de los grow, comprando turba y humus en la floristeria
    en fin, pues ya tengo a 3 nenas en floración desde hoy, shark widow, ice kush y critical soma
    uh me costó subir una ams a la terraza, se me desmadra el armario con 4 plantas, he dejado 3 dentro y 3 en la terraza
    mis esquejes d shark widow han sobrevivido a su primera noche a la intemperie, les eché ahora jabon potásico y aceite de neem para prevenir
    lo q faltaba, mujeres con burka y kalashnikov en ISIS, mongolas profundas, no hay más, ya hay q ser retrasadas
    ole ya le apliqué delta 9 foliarmente a mis 4 nenas del indoor (ice kush, shark widow, critical soma y ams), en 10 días a florar :D
    Med Grower
    Med Grower
    manda el enlace por privi
    abrazo
    timemodem
    timemodem
    hola med, es que no tengo seguimiento
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-