timemodem
Puntos de reacción
1.325

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • me he cargado mi medidor de ph, se me cayó en el agua entero ajajajaja, ahora va loco, a ver si con suerte cuando se seque funciona...
    rubenmarley
    rubenmarley
    Metelo en arroz corre
    timemodem
    timemodem
    hecho, no se me había ocurrido hacerlo, buena idea, gracias, a ver si lo rescato
    timemodem
    timemodem
    ha funcionado!, lo he calibrado de nuevo para asegurarme, menos mal pq no me venía bien pillar otro ahora q necesito tierra para la amnesia bilbo
    ole, ya tengo mi amnesia bilbo de la revista yerba!, de milagro la encontré tras recorrerme 4 kioskos
    rubenmarley
    rubenmarley
    Justo ayer puse a germinar una amnesia bilbo de genethik que me regalaron en una cannabiscup, veremos como sale :p
    timemodem
    timemodem
    la mía venia con la cosa esta de plastico rota, pero la semilla está bien, ya la tengo a remojo, es q me la recomendó un amigo, a ver qué tal
    q raro, mi shark widow de exterior está floreciendo, en mayo, sin ser auto, está llena de pelitos, no vi nunca cosa igual
    11º, pero bueno, esto qué es?, que tiempo más loco, del horno al congelador en 1 semana, vamos a terminar majaras
    pues 2 mas q se van pa la terraza y las auto al indoor 20-4 q sino no me darán un pepino, entre los pajaros y el viento me las van a matar
    menudo solazo, anda q han atinado los del tiempo, plantas pa fuera, me voy a quedar en el chasis tanto subir y bajar
    ni saco las plantas hoy a la terraza con este tiempo, les puse una bombilla de 105w y a resguardo de la lluvia en casa, día de flora perdido
    lo mando todo a tomar por culo y arreando, basta de perder tiempo y energía en esta mierda
    al final no compensa el autocultivo, 3-4 meses cultivando para sacar una puta mierda q te dura mes y medio con suerte, cualquier día
    2 meses sin maría ya, o más, perdí la cuenta, que desgracia esto de no comprar, con mis cosechas no saco ni para 1 mes :(
    bueno, hoy las nenas en el cobertizo a respaldo de la lluvia, por si llueve, que dicen q lo hará
    q madrugón para echar el bacillus thuringiensis, lo q llegamos a hacer por nuestras nenas, por un curro no madrugaría yo un domingo así jaja
    bieeeen ya tengo melaza de caña, así podré darles de comer a mis niñas sin miedo a sobrefertilizarlas
    miedo me da subir a la terraza a por las niñas de exterior tras el terrorífico día de calor q ha hecho
    floración floración, floración te quiero, larala laralará larala laralará floracióooooon te quieroooo
    hombre, tras 20 días de floración la AMS ha comenzado a sacar flores, hurraaaaaaa, es lenta hasta pa eso, que planta más rara
    a dormir, a ver si mi ice kush se recupera un poco al transplantarla, q se me moría por falta de alimento la pobre y yo sin darme cuenta!
    -Oye, ¿Qué película me recomiendas? –La de "Serpientes en el avión". -¿Y de qué va? –De … caballos … en un autobús.
    pobrecitas mis nenas d exterior cada vez q subo a por ellas para ponerlas a oscuras están más pochas, el calor, menos mal q son fuertes
    uh q plastas las tías, les hablas un día y se creen con el derecho de molestarte cada día para contarte sus cosas, q paguen un psicólogo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-