Guirimovil
Puntos de reacción
1.044

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • que efectos y sabor te da la auto chocolate skunk ? la compre pensando que saberia a chocolate me deje llevar por el nombre , cuanto tardo , que tamaño tomo y que tanta produccion te dio?
    Hola de nuevo, me olvide darte las gracias por tu consejo del aceite de cannabis, en alguna ocasión he usado un aceite especial que preparan con aceite de oliva y cannabis, se aplica en friegas por las zonas doloridas y la verdad que funciona muy bien sin que con ello cause el efecto que causa al fumarlo o beberlo, pero resulta un poquito caro.
    Saludos
    Hola, acabo de leer tu mensaje, te facilite el mail porque no sabia si disponían de tal servicio en la web, si lo deseas nos comunicamos por la web, gracias por depositar en mi tu confianza y facilitarme también tu mail. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites, solo tienes que dejarme un privado y te responderé con mucho gusto aunque tarde un par de días.
    Un saludo. Javier
    Acabo de ver que se pueden enviar privados, así como te he dicho en el post, mi correo, jsazclaveria@yahoo.es la primera letra es una Jota que parece una i pero no, por cierto me llamo Javier.
    Para lo que necesites aquí estoy, en ocasiones quizás pueda tardar 2-3 días a responder, pero siempre respondo, así que lo dicho para lo que necesites ya sabes donde localizarme. Bueno amigo ahora ahora si te digo adiós.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-