proyecto hombre

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

proyecto hombre

Notapor PAJARIKO20 el Sab May 24, 2008 10:06 pm

Hola buenas a todos, os comento , el otro dia la guardia civil me pillo una chinilla se pusieron hijoputas y me hicieron la denuncia metiendo mis porros en un sobre cerrado y todo
tengo entendido ke komo alternativa a pagar la multa puedes asistir a unos cursos de desintoxicacion ke t acen mear y todo
yo haria el curso como alternativa a la multa para no pagar y porke he intentado dejar los porros por mi cuenta muchas veces sin exito kiza con un ekipo de profesionales detras los consiga dejar xo m an dicho ke si aces un curso de esos t van a abrir un expediente de por vida kosa ke yo no kiero para nada y en tal caso no haria el curso porke me puede cerrar muchas puertas en trabajos futuros ke me aconsejais?¿?¿?¿?¿?¿?
PAJARIKO20

Re: proyecto hombre

Notapor BASTARDA el Lun May 26, 2008 11:05 am

Efectivamente puede pedirlo, y es una opcion viable que recoge la normativa para no te ner q hacer un desembolso pecuniario.

Cuando te llegue la carta de inicacion de expediente si te llega, solicitalo.

Sobre la forma, dices de hacerte mear y de tener un equipo de profesionales detrás, incluso nombras a proyecto hombre. La verdad no se como es cada uno tiene una experiencia distinta, efectivamente hay quien es controlado via analisis de orina para que no consuma durante un tiempo determinado, hay otros q van a una charla y ya está, y otros q son como una pelota, del trabajador social el sicologo etc... asi que antes de pedir nada con un objetivo específico, enterate de que se hace en el proyecto hombre de tu localidad, llama y pregunta sobre tus opciones, y entonces eliges....

suerte!
BASTARDA

Volver a Legalidad