PUNTITO ROJO;

PUNTITO ROJO;

Notapor se.augusto el Vie Jul 18, 2008 3:25 pm

Holas muchachos... bueno como veran el asunto es de puntito rojo. Resulta q ayer fui al transa a pegar 50gr, y el chabon me ofrece "PUNTITO ROJO" pero a un precio irracionable $120 el 25gr. Me hizo probar y es muy potente, el color es rojo intenso, me dijo q provenia de colombia, la onda es q me re gusto el sabor y el gusto, y quisiera saber si alguien sabe q tipo de planta es pq kiero comprar unas semillas pero nose q variedad es. Si alguien sabe gracias por la info!

Gracias por la ayuda
se.augusto

Re: PUNTITO ROJO;

Notapor 100%Canabbico el Vie Jul 18, 2008 3:31 pm

y el chabon me ofrece "PUNTITO ROJO" pero a un precio irracionable $120 el 25gr.

De flores??????

Decime donde lo pegas que dejo de plantar jajajajajaja

ABrazoo

Ahh son plantas 100% sativas, de region tropical

abrazoo
100%Canabbico

Notapor e.k.e. el Vie Jul 18, 2008 5:09 pm

es una leyenda el punto rojo, fumé dos veces, las dos veces me dejo del orto
una me invitó el abuelo, que rica planta, dulzona dulzona,
las semis no las vas a conseguir en ningun banco, porque como te dijo el chabon son originarias de colombia,
mi consejo: junta algo de guita y pegale un 25, disfrutalo y buscale semillas :D
e.k.e.

Notapor eL ÑaKaToH el Vie Jul 18, 2008 5:13 pm

yo tampoko entendi si es de flores o de prensado, xq ak a uruguay llegaba un prensado desde kolombia q era de punto rojo, pero no es lo mismo ke fumar las flores..

en kuanto a la gentika, komo decia 100%, es de origen tropikal, de kolombia especifikamente, es una planta muy bien vista x los konsumidores ya q tiene un muy potente efecto euforiko, klasiko en las sativas, pero si keres saber bien sobre esta planta, hay un kolega q tiene un seguimiento de estas plantas q es kolombiano, y la tiene re klara, desde la historia de la genetika, hasta el momento de kosecha, todo, bastante data, se llama PEPE GRILLO, buskalo q tiene un seguimiento en el foro de argentina y seguramante t kuente mas kosas de esta variedad

un saludo
eL ÑaKaToH

Notapor se.augusto el Vie Jul 18, 2008 6:16 pm

Es de prensado.
Hace 3 años q fumo marihuana de prensado... nunca probé una flor. Ahora comenze a plantar, pero todavia le falta bastante.

SALUDOS
se.augusto

Notapor apolololo el Vie Jul 18, 2008 11:43 pm

hay un chabon de colombia q esta "purgando" la especie se llama "pepe grillo" esta aca en el foro y hace cambio de semillas pnete en contacto con el. saludos.
apolololo

Notapor Mauritovdp el Sab Jul 19, 2008 7:58 pm

locooo una sola fez fuma puinto rojo creo ke cuando tenia 16 años y fue una locura unica e inigualable nose que tendra esa flor pero de esa vez me acuero perfecto como kede en la plaza del barrio una noche parecia ke me habia tomado una pepita jeje si alguno tiene semiss ke avisee y llegamos a un arreglo jejeje
MAURITOVDP
Mauritovdp

Notapor PEPE GRILLO el Sab Jul 19, 2008 10:28 pm

Pues tal y como lo dijo el colega, tengo unas semillitas de Punto Rojo, los que quieran contacten conmigo por privado :D
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
WWW.SOYVERDE.TK Comunidad Cannabica Colombiana
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

Notapor maxxindoor el Sab Jul 19, 2008 10:34 pm

Se consiguen semas de esta planta? sirve para indoor? , Me re enganche con el foro del punto rojo.
Muy buena la info
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Notapor EL_SEÑOR_X el Lun Jul 21, 2008 3:50 am

Creo que si esta tan bueno como decis el precio no es malo!!! ademas pensa que seguro unas semillitas les sacas (que tmb tienen su valor aunqu veo que te las facilitaron), yo que vos le compro un 50 :fumador1: antes de que se le acabe!!
EL_SEÑOR_X

Notapor Ricochet el Lun Jul 21, 2008 10:30 pm

digamos que esta en precio... actualmente un 25 anda por los 60 o 70 mangos... yo compro pino a unos 80 los 25... mierda, se me pianta el lagrimon al recordar que conseguia a 40 los 25 :( ...
Ricochet

Notapor maxxindoor el Mar Jul 22, 2008 12:00 am

Gente estuve viendo que no llegan a la argentina las semas, pepe grillo es super amable para enviarlas, pero dice que envio varias veces y nunca llegaron.
Espero que si alguien consigue pueda facilitarnos,
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Notapor Ricochet el Mar Jul 22, 2008 12:07 am

Gente estuve viendo que no llegan a la argentina las semas, pepe grillo es super amable para enviarlas, pero dice que envio varias veces y nunca llegaron.
Espero que si alguien consigue pueda facilitarnos,

destaco que hace unos dias le llego a una amiga salvia, pero 1 semana mas tarde de lo que debia... el correo es una porqueria tenes que mandar todo certificado sino es una ruleta... o podes tenerlas o alguien mas va a estar disfrutando de las semillas...
Goodbye sober day...
Ricochet

Notapor PEPE GRILLO el Mar Jul 22, 2008 6:58 am

Maxxindoor, y todos los interesados pueden contacatarme si quieren se me ocurre una idea para que les llegue el evio seguro y cuanto antes, asi que los que quieran de argentina las semillas no mas dejenme su direccion de MSN por privado, y llegamos a un acuerdo de trueque o lo que sea...
La cosa es la siguiente: podemos hacer un envio masivo de semillas alli, por empresa privada, TNT o Fedex creo yo, ese envio, aparte de seguro es inmediato, creo que se moran 3 dias habiles en entregarlo!!
la cosa es que es mucho mas costoso, pero siendo varias personas las beneficiadas, seran varios los que aporten y asi se puede hacer mucho mas facil el asunto...
Obviamente entre mas personas sean, mas facil economica saldra la "cuota personal" del envio...
asi que todos los que deseen semillitas comuniquenmelo y listo!! :D
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
WWW.SOYVERDE.TK Comunidad Cannabica Colombiana
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

Notapor Mauritovdp el Mar Jul 22, 2008 12:53 pm

eyyyyy yo me anotoo eee cualquier cosa por volver a fumar eso! jej ahi t paso mi msn por mp

saludoss
MAURITOVDP
Mauritovdp

Siguiente

Volver a Argentina