Punto rojo?.

Cuantos tabacos te fumas antes de caerte al piso???

La encuesta terminó el Mié Abr 12, 2006 5:23 am

A:de 1 a 3
0
No hay votos
B:de 3 a 5
1
100%
C:de 5 a 8
0
No hay votos
D:de 8 en adelante
0
No hay votos

Votos totales : 1

Punto rojo?.

Notapor Nickmon el Mié Abr 05, 2006 5:23 am

[/b]Panas una vez me hablaron de el monte punto rojo... Me dicen que es el mas fuerte de todos.

No se nada de ello y quiesiera saber si alguien me podria informar algo sobre eso. Donde lo consigo?...

Nickmon ccs PAZ!
Nickmon

Notapor AndinoMan el Mié Abr 05, 2006 2:36 pm

saludos nickmon,

el punto rojo es una especie que se puede decir que es originaria de colombia. es una sativa de crecimiento lento y de efectos sicodelicos, como deberian ser las sativas :mrgreen:

antes era facil encontrar punto rojo en venezuela, venia igual que todo el monte colombiano, prensado en ladrillos y con semillas.
corintiana, colombian gold y mango biche son otras lineas famosas de colombia.

no se si sea la especie mas fuerte, pero de seguro no es de efectos sedativos.

creo que encontrar punto rojo aca esta dificil, lo mejor seria hacer un contacto con alguien en colombia, que te envie unas semillas y cultivar el punto rojo uno mismo, de otra forma, necesitarias mucha suerte en encontrarlo.

saludos y paz.
AndinoMan

Gracias pana.

Notapor Nickmon el Mié Abr 05, 2006 4:47 pm

Solo espero que no me encuentren con esa semilla si la llego a conceguir :roll:...

Alguien que la alla provado o que alla provado diferentes tipos puede informarme.... Mi hermano me hablo que por los lados de Dinamarca, Italia y España, hay unas exelentes, me gustaria saber aqui en venezuela aunque es ilegal donde puedo conceguir diferentes tipos.... tienen mi e-mail?
Nickmon

mi pana

Notapor parcero el Lun May 15, 2006 8:32 pm

:twisted: punto rojo no es un tipo d planta es una etapa d la mata es un punto donde dejan q sus pistilos esten bien rojos
parcero

HOLA PANITA

Notapor victor alejandro el Vie May 19, 2006 3:29 pm

SOY VZLANO PERO VIVO EN CANARIAS,COMO NO ME VOY A ACORDAR DEL PUNTAZO QUE ERA ESTA MARIA, MIRA EL OTRO DIA EN UNA PAG ENCONTRE UNA DESCRIPCION DE UNA TE LA ENVIO PORSIA QUIERES CHEQUEAR, BUSCA EN SMOKERS GUIDE, CHAO PANITA
victor alejandro

Re: mi pana

Notapor AndinoMan el Mar May 23, 2006 5:08 am

parcero escribió::twisted: punto rojo no es un tipo d planta es una etapa d la mata es un punto donde dejan q sus pistilos esten bien rojos

brodercito, nada que ver, punto rojo es una linea como tal, como skunk#1 o cualquier otra cosa. de hecho, hay dos tipos. uno de estos tipos se ha usado como base para hacer cruces incluso.

paz.
AndinoMan

Notapor pedro chupetes el Mié May 24, 2006 3:52 am

Holas Colegas Venezolanos

Hace unos meses me pasaron unas semis de punto rojo Colombiana y en esta temporada estoy haciendo un seguimiento de esta variedad, ya vendra la cata les dejo un enlace al seguimiento

PUCHENLE AQUI

SALU2 Y BUENOS HUMOS
ImagenSOY UN ARTISTA, MI PINCEL ES MI CAUSA, MI OBRA ES LA VIDAImagen Imagen
pedro chupetes

sobre el punto rojo!!!

Notapor Purpleskyline el Lun Jun 19, 2006 10:09 am

8) Es una planta muy poderosa...proviene de la sierra nevada de santa marta aká en colombia....de ahí viene también la santamarta o samarian gold y la cielo azul....aunque esta última no es de genética pura, sé q' es más fuerte que la punto rojo pero más difícil de conseguir....

Parcerito.....estas bien perdido si no conoces esta variedad 8O ....esta planta es llamada así por una serie de pequeños puntos rojos que salen en el tallo y ramas, durante la floración los pelillos toman una tonalidad rosa....son escandalosamente olorosos y fuertes....

Hace muchos años aká se podia conseguir "moños rojos" e incluso hashis rojo....pero esos tiempos ya acabaron....

Busquen .....Punto rojo....o.... Panaman red.... son la misma variedad...

Saludos et bon fumeés

Purpleskyline
Purpleskyline

Volver a Venezuela