Q pasó con el otro foro??

Q pasó con el otro foro??

Notapor mikerb el Lun Sep 01, 2008 10:25 pm

Hola a todos, quisiera saber si alguien está al tanto de q pasó con el foro de soyverde. lo cerraron? Gracias.
mikerb

Re: Q pasó con el otro foro??

Notapor hendrix-77 el Mar Sep 02, 2008 7:13 pm

Hola

Pues lamentable mente si fue así el foro ha sido cerrado las causas no las conozco pero creo que era por tanta peleadera que cogieron algunos integrantes del foro lastima por que estaba bien bueno ahora tocara postear en esta pag que también esta como buena.

Un saludo
hendrix-77

Notapor mrlement el Vie Oct 03, 2008 1:02 am

Muy buenas

Lo que paso en el foro, y lo que pasara en cualquier otro foro de cultivo en colombia, siempre sera lo mismo, desinterez, todo se resume en esta unica palabra, acompañado de otros decoraticos que suelen catalizar lo anterior, falta de TOLERANCIA, egoismo, animo de lucro, y como siempre la pereza por delante, porque para que esperar 6 meses, si se puede comprar un cuarto por 20 mil pesos?. Me parece que ni este, ni ningun otro foro de cultivo funcionara, mientras siga pasando lo anterior.
Ojala este equivocado

Un saludo
La Marihuana es la bomba atomica de colombia
mrlement

Notapor motaman el Vie Oct 03, 2008 3:08 am

lo anterior es que cueste un cuaro 20.000pesos?????

bueno,primero buenas,y disculpen la intromision,,mas,no creo que el cultivar cannabis,temga que ver con la plata, :D :D ,aunque para algunos si,,para otros,(espero) al igual que a mi,el cannabis,es cultura,es un modo de vida,,llega a formar una parte importante en la vida del que consume habitualmente,,y nunca podra saber igual un caño compredo en la calle a uno cultivado `por uno mismo,y siempre esta el interior,,jejej.
respecto al foro,si actuan igual que aca,,seguramente siempre salgan asi,,pues los foros de cultivo,deben de ser desinteresados economicamentye,y solo de autocultivo,conocimientos de y solo ,de la marihuana,,quizas sea uno de los grandes fallos.
en este foro somos 5 o 6 moderadores(colaboradores)y todos lo hacemos altruistamente(por placer de aportar9,asi que quizas por eso salgan medio bien las cosas,nosotros ,el unico interes que tenemos,es,el de expandir el cultivo de nuestra amada ganja,,y que la la legalizen de una jodida vez,,y nos dejen fumar en paz

yo estoy muy a favor de que este foro (colombia) funcione bien,mas ustedes hacen el foro,,depende de ustedes,,yo solo puedo aportar poco mas,,,,,,conocimientos de cultivo,,y una sonrisa...
salu2 :D :D :D
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Volver a Colombia