lo anterior es que cueste un cuaro 20.000pesos?????
bueno,primero buenas,y disculpen la intromision,,mas,no creo que el cultivar cannabis,temga que ver con la plata,

,aunque para algunos si,,para otros,(espero) al igual que a mi,el cannabis,es cultura,es un modo de vida,,llega a formar una parte importante en la vida del que consume habitualmente,,y nunca podra saber igual un caño compredo en la calle a uno cultivado `por uno mismo,y siempre esta el interior,,jejej.
respecto al foro,si actuan igual que aca,,seguramente siempre salgan asi,,pues los foros de cultivo,deben de ser desinteresados economicamentye,y solo de autocultivo,conocimientos de y solo ,de la marihuana,,quizas sea uno de los grandes fallos.
en este foro somos 5 o 6 moderadores(colaboradores)y todos lo hacemos altruistamente(por placer de aportar9,asi que quizas por eso salgan medio bien las cosas,nosotros ,el unico interes que tenemos,es,el de expandir el cultivo de nuestra amada ganja,,y que la la legalizen de una jodida vez,,y nos dejen fumar en paz
yo estoy muy a favor de que este foro (colombia) funcione bien,mas ustedes hacen el foro,,depende de ustedes,,yo solo puedo aportar poco mas,,,,,,conocimientos de cultivo,,y una sonrisa...
salu2