Que buen viajesote.

Tus experiencias cannábicas

Que buen viajesote.

Notapor thesupervisor19 el Mar Sep 11, 2007 6:41 pm

Grandes amigos canabicos que estan leyendo este mensaje que quiero compartir con ustedes para que me digan que piensan y lo disfruten acompañados de una buena pipa. les quiero anunciar que todo esto ha empezado como a las 8 am y vino terminando ya como a las 6 am lo que significa que fueron casi 12 horas que duró el viaje, y es que me he fumao una mota muy buena que vende un amigo bastante cachetón y derrepente me he empezado a sentir asi como volando x el cielo y he entrado en una puerta gigantesca que me condujo a una blancura increible donde en un momento comenzaron a aparecer grandes cuadros de pintores famosos y justo en uno de ellos me detuve y esto fue lo que vi : otra vez me encuentro aqui tratando de tomar un poco de aire para seguir viviendo y demostrarle a la existencia que se ha equivocado en una cosa y que por muy diferentes que podamos ser cada uno de nosotros siempre habrá ideas que nos unan, pasaremos por ciertos estruendos de muerte pero al final surgirá una nueva sociedad de super heroes y no hablo de batman y su batichica, no yo hablo del puente que se tiene que cruzar para llegar al siguiente nivel, hablo de lo mismo que hablaba zaratustra cuando se encontró en el bosque solo y derrepente se acercó a un anciano y este le demostró que tambien su vida era interesante, hablo de que en si la vida es un proceso del gran crecimiento en la montaña de la tracendencia, vamos no quiero que piensen que ando leyendo cosas raras del oriente y que voy a clases de yoga y esos pedos no la neta es solo que aveces se que me voy de mi mismo y viajo por la luna y paseo por jupiter pero la realidad es que todo esto es solo una incertidumbre en la mente de mi dios, es solo que por un instante no me puedo mover ni pensar porque no tengo a mi dios para que me dirija porque anda en su propio viaje jejeje, cuando el me cuestiona entonces deja de pensar y yo no puedo pensar tampoco porque estamos hechos a base de su propia esencia, si el no me cuestiona yo no me pongo asi por eso le doy gracias a dios por no cuestionarme,,,y disculpenme por autoproyectar mis pedos con la religión pero es que si dios realmente existe tiene que ser algo asi muy mamon por lo grande que siente, y si es asi pues no creo que le importe por ejemplo lo que tu y yo podamos pensar, que le puede importar a el lo que piensen unos diminutos piojos que estan en la cabeza de alguno de sus individuos en su basto reino ? ,,,,nisiquiera a ese mismo individuo le podemos hacer cosquillas que es una mas de sus creaciones, por lo tanto yo afirmo que dios si existe solo que no nos puede ver, igual como nos pasa a nosotros con el gran secreto de la vida que segun yo los fisicos matematicos le llaman "atomo",,,tu crees que si no podemos ver un simple atomo que a la larga no es tan simple, vamos a poder ver a dios? yo no lo creo, todos los dias lo tienes en todos lados y nunca te das cuenta, es tan inmenso y está en tantos lados a la vez que como ya estamos acostumbrados a no ver nada en ningun lado pues no notamos la diferencia de su presencia, yo por eso me conformo en ver a mi dios asi, sabiendo que existe aunque no lo pueda ver, me acostumbré a decirle hola al aire porque tengo la certeza que no se en que direccion se encuentra en su camino de un punto a otro, ahora yo lo llamo el dios viajero y no creo que viaje en aeromar por ejemplo, la neta que asco de aerolinia no me imagino a dios viajando en una de esas cagadas con alas, a ver si no me cae una demanda por difamación contra una gran e importante aerolinia mexicana jajajaja pinche barbero...........todo esto pasó por mi mente cuando observaba este grandioso cuadro que nunca sabré cual era su nombre o quien lo pintó,,,,yo creo que fue esa mota que me fumé jajajajaja espero les haya gustado :D :D
Adjuntos
bob.jpg
Si la tierra nos la regaló porque vamos a despreciarla.
bob.jpg (34.42 KB) Visto 401 veces
thesupervisor19

Re: Que buen viajesote.

Notapor z0mbi el Mar Sep 11, 2007 7:18 pm

Habia unos cientificos que explicaban la existencia de mundos paralelos.
Pero cuidado, no mundos paralelos tipo Star Trek o cosas similares, mas bien mundos paralelos a veces en nuestro mismo mundo.
Aprofundizando; tomaban como ejemplo un hormiguero (ahi donde viven las hormigas, NO el animal que se nutre de ellas)
Imaginate un hormiguero cualquiera, situado a unos metros de una carretera por ejemplo, y con todas sus conjuntas hormiguitas haciendo vida "normal"
Eh bien, aunque haya vida y otras formas de vidas arededor del hormiguero y sus pequeñas habitantes, estas no lo perciben !
Me explico mejor. Para la hormiga su UNICA vida y FORMA de vida es la que conoce y la unica que puede interpretar. Su "microcosmos" son los unicos metros cuadrados que rodean el hormiguero.. pero NOSOTROS sabemos que hay muchas mas cosas y formas de vida fuera de este hormiguero, la hormiga no.
Como los coches que pasan en la carretera al lado de este hormiguero.. Nuestros bichitos ni se imutan. Ni lo ven.. pero está ahi !! Pueden llegar hasta la carretera, hasta cruzarla, hasta "sentir" coches pasar..
Pero cual sera la interpretación de la hormiga de una cosa que no ve (no porque no pueda verlo, mas bien porque no está en las "mismas paralelas" de lo que nosotros consideramos como el mundo REAL)
Pero nuestra amiga la hormiga tambien vive en ESTE mundo con nosotros !
Pero no lo percibe igual..
z0mbi

Notapor thesupervisor19 el Mié Sep 12, 2007 4:15 am

Señor zombi muchas gracias por la atención que tomaste para escribir esto, la verdad es que de alguna manera yo lo que queria era exponer mis puntos de vista sobre ese viajesote que me chingué ese dia y pues creo que usted me entendió a la perfección, tengo algunas cosas que he escrito y prometo irlas publicando poco a poco.....espero tambien te tomes la misma molestia con los otros escritos, te fumes un buen porro de la pelitos y luego los leas muy agusto, entrando en las mismas puertas que entré yo,,,porque esa es la idea principal cuando hablas de algo , dejarle sentir a las demas perosnas todo lo que ves y sientes.
thesupervisor19

Notapor z0mbi el Mié Sep 12, 2007 4:52 am

Buenas supervisor, no te preocupes, aqui estaremos por la "faena".. aunque me temo que lo que fumare leyendote solo erá un costo bastante malote porque a "las pelitos" como dices tu todavia les faltan unos cuantos dias.. mas bien semanas diria yo..
z0mbi

Notapor farabeuf el Jue Sep 13, 2007 11:45 pm

No sé que me pasa pero a veces cuando leo cosas así siento que no estoy en ninguna parte. Me dejé llevar por mi hiter y me metí al baño de la oficina, está en corto la ventana y te puedes dar unos tanques sin que nadie se de cuenta. Luego me regresé en chinga a mi estación de trabajo y me senté a disfrutar de tu texto algo volado.

Está chido güey, me latió...
Esos pedos de la vida, la existencia y los milagros lo hacen volar a uno bien carbón... Está chida tu versión de Dios.

P.D. postea más cosas... :)
Saludos
Fbf
420 OK
farabeuf

Notapor thesupervisor19 el Vie Sep 14, 2007 12:05 am

Ese mi buen farabeuf, eso que dices que cuando lees algunas cosas como que no te sientes en ningun lado ...como si el espacio y el tiempo dejáran de tener sentido en tu entorno , la neta eso está bien cabrón, yo tambien lo he sentido y pues ojalá tenga el gusto de leer algo que tu hayas escrito por ahi ...un saludo :)
thesupervisor19

Notapor farabeuf el Vie Sep 14, 2007 12:16 am

thesupervisor19 escribió: y pues ojalá tenga el gusto de leer algo que tu hayas escrito por ahi ...un saludo :)

Quiubole! Pues dejé de hacerle al pendejo buscando y me fui directo al blog (que pendejo no? :P) y pues un copy / paste, dos tres clicks y aquí esta, a ver si les late. Click aquí

Saludos y sigan fumando.
Fbf
420 OK
farabeuf

Volver a Experiencias