¿QUE COLOCON SE PILLA CON LAS SETAS?

Sección especial para plantas maestras...

¿QUE COLOCON SE PILLA CON LAS SETAS?

Notapor pepeitor el Mar Oct 31, 2006 9:04 pm

Hola me gustaria cuantas setas hay que comerse para pillar colocon , y si el colocon dura mucho , y si es un colocon cantoso que se te nota en la cara y que te lo nota la gente , y tambien como se puede quitar , segun me han dicho que si te comes medio bocata se te va todo el colocon.
pepeitor

Notapor DraKeN el Mar Oct 31, 2006 9:10 pm

Eso de las setas nunca me ha hecho gracia a mi, yo fumo yerba y ya tengo mi mora0 durante un par d horitas, deberias hacer lo mismo, quien sabe si te llegan a sentar bien o mal las setas y te entra un xungo o algo xd.

Salu2
DraKeN

Notapor necis el Mar Oct 31, 2006 10:00 pm

Pepeitor yo e provado hawallanas en am´dam y fue una locura, de los mejores dias de mi vida: 7 horas de risas sin parar, alguna paranoia ..... No tomes esas setas si eres principiante. Y nunca te comas mas de una ración. Si comes las hawaianas y es la primera vez no te recomiendo mas de media ración....

Saludos y creo que este no es el lugar mas adecuado para preguntar x las setas.

pd: si has comido hace poco las setas no se te baja comiendo debe ser al final de la enmongada 5-7 horas.
Mi Indoor---> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45850
Piensa en verde.....

Me quejaba de no tener zapatos hasta que ví a un hombre sin pies.
necis

Notapor Marconi el Mar Oct 31, 2006 10:38 pm

bueno señores,no sé si os habeis dao kuenta ke este foro va de marihuana y su kultivo, lo pasamos a planta exoticas komo ya me ha komentado el jefe y algun forero.

saludos 8)
Ultima edición por Marconi el Mié Nov 01, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total
Marconi

Notapor *ELE* el Mié Nov 01, 2006 6:44 pm

Yo creo que este post tenia que estar en Plantas Exoticas.

Yo voy a pillarme un Kit de cultivo de setas y tambien me gustaria saber lo que pregunta pepeitor,como es el colocon,duracion,si se te nota en la cara,cuantos gramos de setas hay que comerse,todo.
Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
Como me voy a poneeeer..
Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....
*ELE*

Notapor Pitt Bully el Mié Nov 01, 2006 10:02 pm

Eso es relativo, depende de dosis -raza- persona.
Pitt Bully

Notapor *ELE* el Mié Nov 01, 2006 11:44 pm

Y como seria una dosis normal? Para una persona que sea la primera vez que tome monguis cuantos gramos se tiene que comer.
Como me voy a poneeeer..
Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....
*ELE*

demasiado

Notapor kobra el Jue Nov 02, 2006 1:31 am

llo no he tomado pero he visto sus consecuencias muy de cerca:

el colocon de una seta no es cantoso, es exageradamente cantoso, produce 20veces mas risa ke la yerva te lo aseguro,si la dosis al principio es mas elevada de 2-3 raciones es alucinogeno "no recomendado" tambien te digo ke es algo muy peligroso y ke lo mismo ke te da risa te da un xungo ke te mueres eso depende de como te sienten y si tomas demasiados,el tipo de seta ... para empezar te recomiendo media racion si a las 2 horas no te ha hecho efecto tomate otra media.
el kolokon suele aser acto de precensia a la ora y media y el kolokon te puede durar perfectamente de 4-8 horas segun tipo de seta.
el kolokon de esta "planta exotica" raramente se puede disimular "te ries demasiado" kara risueña :lol: , si te sientes mal bebete un vaso de leche,biofrutas,batido o algo de azucar. este colocon es causado por un envenenamiento,cuidado con las setas ke komes,asegurate de onde vienen.
serrano,the kobra.
kobra

Notapor *ELE* el Jue Nov 02, 2006 1:38 am

Pero una racion cuantos gramos de setas son? porque tu me recomiendas que tome media racion pero esque no se cuanto es una racion.
Como me voy a poneeeer..
*ELE*

Notapor kobra el Jue Nov 02, 2006 2:17 am

ok co lo siento por no haver conkretado antes, la cantidad es de simplemente de un gramo-1racion "si el mongui esta seco " 25 gramos si el mongui o monguis estan humedos aun, lla ke el mongui nada mas ser cortado tiene un 90 % de agua.dew co.

serrano.
kobra

Notapor Mr. Wippy el Jue Nov 02, 2006 12:46 pm

kobra escribió:ok co lo siento por no haver conkretado antes, la cantidad es de simplemente de un gramo-1racion "si el mongui esta seco " 25 gramos si el mongui o monguis estan humedos aun, lla ke el mongui nada mas ser cortado tiene un 90 % de agua.dew co.

wolas
cuidado que 25gr de hongos frescos no es lo mismo que 1gr seco si no 2,5gr,que ya es una dosis bastante decente tirando para alta
para empezar la dosis recomendable psilocibes suele ser entre 1gr y 1,5gr de hongos secos aunque todo depende de la potencia de las setas,el peso del que las ingiere y su sensibilidad
nuca prepareis las dosis a ojo,no todas las seta pesan igual y es facil llevarse un buen susto
en caso de mal viaje,da igual tomarse un zumo que medio bocadillo que eso no va hacer desaparecer los efectos aunque en algunos casos puede hacer de placebo,lo mejor en caso de mal viaje es tranquilizar a la persona y no agobiarle,en casos extremos se puede tomar benzodiacepaminas

suerte
Mr. Wippy

Notapor *ELE* el Vie Nov 03, 2006 6:12 pm

que es eso de las benzodiacepaminas? llevo varios dias leyendo tu post y ahora es cuando me decido a preguntarte.
Como me voy a poneeeer..
*ELE*

Notapor Mr. Wippy el Vie Nov 03, 2006 7:02 pm

*ELE* escribió:que es eso de las benzodiacepaminas? llevo varios dias leyendo tu post y ahora es cuando me decido a preguntarte.

wolas
las benzos son sedantes como el lorazepan,diazepan,valium......

suerte
Mr. Wippy

Notapor pepeitor el Vie Nov 03, 2006 8:37 pm

Pues yo creo que mezclar un diazepan con un pelotazo de setas es una bomba moral son cosas muy duras las dos. :x
pepeitor

Notapor Mr. Wippy el Vie Nov 03, 2006 11:00 pm

pepeitor escribió:Pues yo creo que mezclar un diazepan con un pelotazo de setas es una bomba moral son cosas muy duras las dos. :x

wolas
dura,lo que se dice dura dependera de la dosis,lo de moral,no acabo de entenderlo
de todas maneras es lo unico que consigue apaciguar un mal viaje,y cuando digo mal viaje,no digo un mal rollo despues de haberse comido 1gr de setas,si no un mal viaje de verdad,y si no ya me diras como tranquilizas a una persona en pleno ataque de panico

suerte
Mr. Wippy

Siguiente

Volver a Plantas Exóticas