por pirracas1968 el Dom Jun 17, 2007 1:54 am
Las fotos de los huevos las hice mientras preparaban un kilo para un tragón. No eran para mi. Yo sólo estaba de invitado, invitado del capo, con plenos derechos de fotografiar y purular a mi antojo. En total estuve de invitado unas 23 veces durante cuatro años.
Conocí en ese tiempo a cientos de tipos que venian a por su comida. Conocí a un vasco que se trago kilo y medio junto a una caja de Campurrianas.
En fin, que yo trato de no prensar mi hashis, si por la razón que sea tengo uno prensado pues bienvenido sea, no soy tan sibarita, pero si el que he obtenido no está prensado, lo conservo asi o lo apelmazo poco pero sin prensar. En un botecito hermético se conserva de maravilla y luego (muy importante) te resulta mas fácil mezclarlo bien con el tabaco, algo fundamental para mi. No me gustan las "barritas", la razón es que se aprovecha menos, ya que al quemarse en el cigarro (porro) tan despacio, la mayoria de su humo sube (se va...), en vez de pasar por el filtro (a tus pulmones!). Asi que para mi es fundamental mezclarlo bien, da igual que se apelmaze con el tabaco y se haga un pegote compacto, incluso asi cunde mas que la barrita. Yo la machaco con una navaja cuando con calor es imposible o con las uñas arranco mijitas del huevo. Pero esto es como los gustos y cada uno que se lo lie como le salga.......
Saludos....
A fumar a fumar que el mundo se va a acabar....................