que es kripin

Re: que es kripin

Notapor erpeo el Dom Ene 13, 2008 8:02 pm

como te envidio ronald... como te envidio
erpeo

Notapor juannabis el Jue May 29, 2008 10:54 am

ya se ke este post llevaba kieto hace bastante, pero bueno,, igual el foro de venezuela en general permanece inmovil

envidia de que erpeo?
en parte es verdad lo que dice RonaldCrb: en usa, españa y el resto d europa, casi siempre la marihuana que te ofrecen (sin importar su variedad) es SINSEMILLA (conocida como "creepy"), por lo que siempre va a ser de mejor calidad que cualquier pasto que te vendan aca los tipicos jibaros, que venden marihuana "prensada", osea, marihuana de regular calidad, ya que aparte de que no se ha evitado la polinizacion de las plantas hembras por parte de los machos, tambien se han degradado sus niveles de thc debido a cosas como un mal secado y/o curado, la manipulacion durante la distribucion/prensado (para traficar mayor cantidad n menor espacio), el amoniaco u orines que a veces les hechan para neutralizar su olor a la hora de transportarla, etc..
Esto sin mencionar que los guerrilleros o dueños de estos cultivos no se van a poner a manicurar y a quitarle las hojas a miles de matas, por lo que, lo que compras es una maraña de hojas, semillas y ramas junto con las preciadas flores.

PERO..

aca tambien podes conseguir sinsemilla alias "creepy", de diferentes variedades de cannabis.. talvez no a la vuelta de la eskina, talvez no al primer jibaro arrastrado que te ofrezca monte.
Yo cultivo mi marihuana sinsemilla por lo que no compro, pero aqui en mi ciudad hay gente que te vende sinsemilla de las mismas variedades que puede conseguir RonaldCrb alla en España, y algunas otras variedades de sativa bien enloquecedoras

DEBIDO A QUE

estas latitudes son el hogar de algunas de las variedades sativas mas potentes y sicodelicas del planeta; estas variedades autoctonas cultivadas mediante un proceso sinsemilla pueden alcanzar unos muy buenos niveles de thc, etc
Los gringos/europeos las apetecen bastante y han sido y son empleadas constantemente para hibridar.
Tambien, aca en el tropico se da muy bien la marihuana, por lo que la calidad no tiene absolutamente nada que envidiar a la de la sinsemilla ke conseguis en otros lados..

IGUAL..

si seguis con envidia de RonaldCrb, podes ordenar por correo semilllas de hibridas, indicas o sativas, la variedad ke keras, y cultivarla sinsemilla ya sea en indoor o outdoor... el resultado, marihuana de la mejor calidad, como la que consigue Ronald alla en España, y por mucho, mejor que lo que te vende el jibaro sarrapastroso............................. y gratis (despues de la inversion incial obviamente)

me extendi un poco, debe ser porke toy muy turro.. pero bueno, solo era pa decir ke no tenes por ke sentir envidia, tenemos el mejor clima, de las mejores variedades de cannabis sativas y tambien la opcion de pedir semillas por correo

:mrgreen:
join the joint
juannabis

Notapor santoaz131 el Vie May 30, 2008 4:29 pm

bueno mi pana la respuesta es muy simple el cripy o como quieran yamarlo es solo otro ivrido creado en holanda igual que la skun, ak 47, pulpugen,cronic y un largo etc. pero aqui en venezuela se tiene la maña de llamar con ese nombre cualquier canabis potente que crece sin semilla,
santoaz131

Notapor juannabis el Dom Jun 01, 2008 12:17 am

por santoaz131 el Vie May 30, 2008 9:29 am

bueno mi pana la respuesta es muy simple el cripy o como quieran yamarlo es solo otro ivrido creado en holanda igual que la skun, ak 47, pulpugen,cronic y un largo etc. pero aqui en venezuela se tiene la maña de llamar con ese nombre cualquier canabis potente que crece sin semilla,

No. La marihuana sinsemilla o "creepy", NO es una variedad de cannabis.
La sinsemilla NO es marihuana cultivada en medios hidroponicos o aeroponicos.
La sinsemilla NO resulta de el uso de qumicos o productos magicos.
La sinsemilla NO es sacarle las semillas a tu ganja de prensado :lol:
join the joint
juannabis

Previo

Volver a Venezuela