que es kripin

que es kripin

Notapor cesar a. morales el Dom May 28, 2006 4:31 am

pues esa es mi duda que es el kripin? un tipo de marihuana como el punto rojo?
cesar a. morales

Notapor cesar a. morales el Lun Jun 05, 2006 6:36 pm

nadie responde?
cesar a. morales

Notapor JEFRA el Mar Oct 03, 2006 7:45 pm

que mas venezuela?
pues aca en colombia el kripin es la hierba mas cara, porque se supone que son de semillas de alta calidad holandesas, ademas tratandas y cultivadas muy bien, etc.
y la punto rojo es una variedad creo que de aca de colombia que es muy potente y da buena traba, y pues su nombre se debe a las caracteristicas de la planta!!

un saludo!!
JEFRA

Re: que es kripin

Notapor Sud-ak el Vie Sep 28, 2007 5:19 pm

Saludos pana, hace unos 7 años compre en ccs algo de kripi y luego de sembrar con semillas de prensado me di cuenta que era lo mismo incluso mejor luego, años despues volvi a comprar pero esta vez si me dijeron la variedad ak-47, en los foros extintos de overgrow se hablaba de que posiblemente este kripi era sativa colombiana o una de sus variedad la cual es muy resistente y pega duririsimo, cundo compres pregunta si solo te dicen que es kripi seguramente es S colombiana, el punto rojo para mi puede ser la misma S Colombiana pero mas hembras no todo revuelto como le viene al jibaro el prensado, en paraguay tambien existia una variedad de mayor calidad conocida en toda suramerica, por alla por los 80, desconozco si aun existe.

Salud y Anarquia.
Sud-ak

Notapor MohaMed el Vie Oct 26, 2007 11:08 pm

bueno a mi me dijeron que para fumarte esa hierba mas o menos como 200mil bs tenias que invertir. no se de cuanto... :?
Imagen
MohaMed

Re: que es kripin (con fotos)

Notapor Wolfang el Vie Nov 09, 2007 5:14 am

Esta es supuestamente Kripa o kripin alla en venezuela de punto rojo colombiana (sativa) miren haber ke les parece y ps aki no es tan dificil de conseguir por uns 6000 bolivares la tienes una no de la mejor pero buena sacada de prensado

saludos desde colombia
Adjuntos
PICT0028.JPG
el punto rojo justo en la mitad de la palma y en el tallo de la hoja
PICT0018.JPG
unos de los cogollos punto rojo
PICT0012.JPG
la planta miren su magnitud
Vengan todos fumemonos un porro para olvidar los problemas por ke la vida es mas buena kon la buena yerba
Wolfang

Notapor MARTINLUTERO el Vie Nov 23, 2007 3:07 am

NO SEE QUE ES CIENTIFICAMENTE ALGUIEN ME RESPONDE, SI SEE QUE EL KRIPIN ES UN INJERTO ENTRE MARIHUANA HOLANDESA Y MARIHUAMA PUNTO ROJO ORIGINARIA DE LA COSTA COLOMBIANA Y LA GUAJIRA VENEZOLANA, POR EXPERIENCIA ES LA MEJOR MARIHUANA QUE HE CONSUMIDO Y ACTUALMENTE ESTA BASTANTE AGOTADA PERO SE CONSIGUE AQUI EN BOGOTA, AJA RESPONDAN, QUE ES EL KRIPIN CIENTIFICAMENTE URJE..
MARTINLUTERO

Notapor MARTINLUTERO el Vie Nov 23, 2007 3:16 am

SEÑORES SI EL KRIPIN ESTA A 6.000 BOLOS EN VENEZUELA ESTA BARATA, ECONOMICA AQUI EN BOGOTA ESTA A 4.000 PESOS Y EN LA COSTA NO SE CONSIGUE POR QUE QUIEN LA VENDE SE EXPONE A SER FOSA COMUN DE LOS PARACOS, EN LA COSTA ESTA BASTANTE REPRIMIDA SOLO LA CONSIGUES MAS FACIL SI ERES MILITANTE DEL PARTIDO VERDE OPCION CENTRO O PARTIDO LIBERAL..
MARTINLUTERO

Notapor MARTINLUTERO el Vie Nov 23, 2007 3:25 am

MUCHACHOS SOY COLOMBIANO CORDOBEZ Y SABEN EN EL 2006 ESTABAN VENDIENDOLA EN CARACAS VENEZUELA FORO SOCIAL MUNDIAL A 7.000 BOLIVARES SE DABAN GARRA..
MARTINLUTERO

Notapor ziguaraya el Lun Dic 03, 2007 2:06 pm

Hola foreros,

con respecto a la pregunta qué es el kripin?, creo que uds se refieren a lo que en Europa y Africa, específicamente en Marruecos se conocce como Kiffi. El Kiffi es un producto de menor calidad que los cogollos de una planta hembra, son los restos de las plantas con las que se hace el hachís o chocolate. Yo personalmente no lo he probado pero tengo amigo que han ido a MArruecos y lo han probado. Alli lo fuman cómo si nada, cómo si fuera tabaco de liar normal. Dicen que el kiffi está mezclado con tabaco negro todo muy picadito y que se fuma en una pipa muy larga. Les pongo una cita de un comentario que encontré en otro foro (cannabiscafe):

para hacer el kiffi los moros (marroquíes), cogen un cogollo semillao hasta decir basta, se acuclillan como solo ellos saben hacerlo y con un palito le quitan las semillas... luego lo ponen en una tabla de madera y lo pican (como si picaras perejil) mezclado con tabaco negro. Lo venden en un trozo de bolsa de plastico, como si fuera un gramo de farli (farlopa = cocaina). Se lo fuman en unas pipas (sepsi) largas, de madera con una mini cazoleta de barro. Le das un par de calos (caladas = jalones) fuertes, y luego soplas pa vaciarla.

Espero haber contribuido con la duda. NO me extrañaría que lo que en Venezuela se conoce como krippin sea kiffi marroquí. Y si no es así, estaré pendiente para ver si alguien ofrece una respuesta más convincente.

Bueno panas de venezuela, aprovechen las condiciones climatológicas favorables de nuestro país para cultivar en exterior que por aqui (España) sólo se puede plantar una vez al año en exterior.

BUENOS HUMOS Y AHORA MEJORES YA QUE HEMOS DEMOSTRADO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO UNIDO ES CAPAZ DE HACER FRENTE HASTA AL PEOR DE LOS DICTADORES CON DISFRAZ

este es el link donde vi lo del kiffi y también hay una foto: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=33900
ziguaraya

Notapor kathe el Jue Ene 10, 2008 6:22 pm

la krespa es como gamusa....hay variedad igual ke la marihuana....tener un cultivo de kripin es mas caro toda la vida..ke el de la marihuana normal..... entonces por eso no todas las personas la obtienen.... sus colores son muy viche....muy verde...puede llegar a ser blanca..... y cada uno puede costar entre 4 a 6 lukas....
kathe

SINSEMILLA alias "kripin"

Notapor juannabis el Vie Ene 11, 2008 12:12 am

kripin = SINSEMILLA
kripin o creepy o como sea, no es nada mas que un nombre que le pusieron en colombia (creo) a la marihuana que resulta del proceso de cultivo sinsemilla..
En vez de producir semilla, la flor se concentra en hacer mas resina, lo que la hace mas potente que la:

marihuana regular
que es el standard, tambien llamada de "prensado" y la de mas amplia difusion, vendida por jibaros, en las calles, semaforos, universidades publicas, etc. a menor precio que la sinsemilla.

PS: si no estoy mal, el nombre "kripin" o "creepy" viene de "kryptonita" (lo que debilita a Superman)

Tambien se suele pensar erradamente, que kripin es marihuana cultivada en sistemas hidroponicos, lo que es solo una de las 3 alternativas de cultivo
join the joint
juannabis

Notapor el piti el Vie Ene 11, 2008 6:53 pm

no creo q encuentres respuestas a tus preguntas aki yo tampoco t la puedo dar pero t puedo contar q en el mundial d bodyboarding q c lanzaron en octubre en los caracas yo estaba yo con un un poco d lacras con las q uno c la pasa y nos hemos encontrado un pedazo d kripi pero no era un pedazo kualkiera era EL PEDAZO era aproximadamente como del tamaño de un pedazo 50 mil d monte normal pero uno d los panitas q andaba con nosotros me dijo q el jefe d el vendia kripi tambien yq rl yipo vendia a 15 mil BS la onza , d la onza uno puede saca q si dos o tres porritos no muy grandes , y nosotros nos conseguimos como d pana 500 mil Bs aplicandole esa d la onza xq era q jode marihuana y en cuanto a apariencia es practicamente lo mismo la diferencia es el color q es un verde mas claro y muy muy verdecito y el aroma q era sensacional una vaina increible y y cuando lo fumas t pega senda pero senda nota y cuando sientes q no tienes ya mas nota como al buen rato no sientes el pazon asi ladilla mas bien uno c siente asi como fresco una vaina asi como con energia ; es d verdad una d las mejores experiencias q he tenido y mira q e tenio burda y con toda mierda pero a eso nada lo supera .
I love you marijane
el piti

SINSEMILLA alias "kripin"

Notapor juannabis el Vie Ene 11, 2008 8:50 pm

kripin = SINSEMILLA
kripin o creepy o como sea, no es nada mas que un nombre que le pusieron en colombia (creo) a la marihuana que resulta del proceso de cultivo sinsemilla..
En vez de producir semilla, la flor se concentra en hacer mas resina, lo que la hace mas potente que la:

marihuana regular
que es el standard, tambien llamada de "prensado" y la de mas amplia difusion, vendida por jibaros, en las calles, semaforos, universidades publicas, etc. a menor precio que la sinsemilla.

PS: si no estoy mal, el nombre "kripin" o "creepy" viene de "kryptonita" (lo que debilita a Superman)

Tambien se suele pensar erradamente, que kripin es marihuana cultivada en sistemas hidroponicos, lo que es solo una de las 3 alternativas de cultivo
join the joint
juannabis

Notapor RonaldCrb el Sab Ene 12, 2008 4:36 am

yo estoy seguro de que cualquier cosa que puedas comprarle a un jibaro, no le pisa los talones a la mary poppins que consigo aqui en españa... que tampoco se puede comparar ni de cerca con la mary poppins casera, cultivada con sus buenos fertilizantes, buena luz, buena ventilacion... osea, a cultivar su propia mary poppins y veran de lo que les hablo...
Imagen
RonaldCrb

Siguiente

Volver a Venezuela