Hola foreros,
con respecto a la pregunta qué es el kripin?, creo que uds se refieren a lo que en Europa y Africa, específicamente en Marruecos se conocce como Kiffi. El Kiffi es un producto de menor calidad que los cogollos de una planta hembra, son los restos de las plantas con las que se hace el hachís o chocolate. Yo personalmente no lo he probado pero tengo amigo que han ido a MArruecos y lo han probado. Alli lo fuman cómo si nada, cómo si fuera tabaco de liar normal. Dicen que el kiffi está mezclado con tabaco negro todo muy picadito y que se fuma en una pipa muy larga. Les pongo una cita de un comentario que encontré en otro foro (cannabiscafe):
para hacer el kiffi los moros (marroquíes), cogen un cogollo semillao hasta decir basta, se acuclillan como solo ellos saben hacerlo y con un palito le quitan las semillas... luego lo ponen en una tabla de madera y lo pican (como si picaras perejil) mezclado con tabaco negro. Lo venden en un trozo de bolsa de plastico, como si fuera un gramo de farli (farlopa = cocaina). Se lo fuman en unas pipas (sepsi) largas, de madera con una mini cazoleta de barro. Le das un par de calos (caladas = jalones) fuertes, y luego soplas pa vaciarla.
Espero haber contribuido con la duda. NO me extrañaría que lo que en Venezuela se conoce como krippin sea kiffi marroquí. Y si no es así, estaré pendiente para ver si alguien ofrece una respuesta más convincente.
Bueno panas de venezuela, aprovechen las condiciones climatológicas favorables de nuestro país para cultivar en exterior que por aqui (España) sólo se puede plantar una vez al año en exterior.
BUENOS HUMOS Y AHORA MEJORES YA QUE HEMOS DEMOSTRADO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO UNIDO ES CAPAZ DE HACER FRENTE HASTA AL PEOR DE LOS DICTADORES CON DISFRAZ
este es el link donde vi lo del kiffi y también hay una foto:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=33900