Luego de fumar con una amiga (muchisimo) jaja llegue a mi casa con los ojos rojiiiisimos y achinadiiiisimos aunque me eche mucho colirio pero igual mis padres se dieron cuenta..
Al dia siguiente en un estado mental adecuado les dije porque habia llegado asi a las casa con la esperanza que aceptaran mi vicio puesto que ellos fuman 3 cajetillas de cigarro al dia cada uno, por lo cual puedo fumar tabaco hasta hartarme el problema es que lo odio, su olor, su efecto, su sabor tooodo.... les explique los beneficios de esta pero nada su mente cerrada no les permitio aceptar una idea alterna a la que la sociedad les ha grabado en sus cerebros y estoy un 200% seguro de que si la hubieran provado no dijeran eso....
El punto es que me hicieron prometerles que no fumaria mas(con los dedos cruzados) porque ellos alegan que esta me llevara a oras drogas.... yo estoy muy seguro que no porque se lo que hace la cocaina y ese tipo de cosas procesadas pero bueh!...
Asi que en este dilema no tengo a mas nadie al que recurrir y les pregunto que opinan y que hubieran hecho ustedes¡?...
Mi destino ta en sus manos