Que hago si me agarran??

Que hago si me agarran??

Notapor brodie el Mar Feb 13, 2007 8:19 pm

tengo poco tiempo fumando y la verdad es q anda encaletao no se lo tripea nadie , yo q ando en carro no sabria q hacer si me para un paco y llevo unos gramos encima,,si alguien ha pasado o sabe q hacer al respecto gracias por por la ayuda
brodie

Notapor MARIHUANICULTOR el Mar Feb 20, 2007 12:12 am

legalmente 20 gramos puedes tener, pero si el poli te quiere joder,seguro que te va a preguntar, mi pana y como arreglamos esto, y te vas a tener que bajar de la mula, y si tienes mas que 20 grms te vas a tner que bajar de la mula con mas, y eso es todo, con tanta corrupcion que se va a hacer, bajarce de la mula, saludos de carapita
YO TENGO UNA FLOR, LA TENGO QUE CUIDAR,
Y CUANDO SEA GRANDE ME LA VOY A FUMAR
TODAS LAS NOCHES LAS TENGO QUE REGAR
Y AUNQUE SEA ILEGAL, PARA MI ES MEDICINAL
MARIHUANICULTOR

Notapor MARYSATIVA el Dom Abr 22, 2007 4:34 pm

Desde q cambiaron la ley del COP si te agarran con 2 o 3 tabacos te trataran como ENFERMO ADICTO y no como traficante....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MARYSATIVA

Notapor M@LdiTo71 el Dom May 06, 2007 9:02 am

LO que tienes q hacer es bajarte de la mula como todo el mundo.
Un saludo :wink:
Por que nos caemos?....para aprender a levantarnos.
M@LdiTo71

Re: Que hago si me agarran??

Notapor ricardoramon el Vie Jul 20, 2007 2:54 am

Viejo mojele la mano lo q te recomiendo es q no fumes dentro del carro pues la peste queda vete para una vaina con poca gente y fumatelo tranquilo pues! si te puedes bajar del carro mejor! ahora si te pezcan unos tabacos en el carro coño disculpame pero es mucho conejeo sinembargo puede pasar cuidese!
ricardoramon

Re: Que hago si me agarran??

Notapor Kal-el el Jue Nov 15, 2007 8:10 pm

querido camarada.. te recomiendo que fumes en lugares conocidos como tu casa o techo de tu casa.. y si vas a fumar en tu carro. te aconsejo que vallas para la cota mil (nota mil) con gente que fume cigarrillos y vas y vienes sin problema de terrazas del avila hasta mariperez.... es un solo paseo.. y no pasan policias por ahi.. claro de nochecita es mejor.. si te para un paco de mierda.. y te consigue con un pedazo.. mojale las manos.... esos con 250 mil se quedan quietos.. se siempre respetuoso, y muy decente, y no habra ningun problema.... te lo dijo yo.. que llevo fumando mas de 12 anos.. y contando... pero nunca me he caido.. pero si se muchos relatos y cuentos..... bueno.. jejeje me kede pegado!! eso son mis consejos..... suerte!
legalize it!
Kal-el

Volver a Venezuela