que le pasa a mi planta? FOTOS

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

que le pasa a mi planta? FOTOS

Notapor rekiii el Jue Sep 04, 2008 2:56 pm

bueno, pongo una foto de lo que le ocurre a las ojas adjunta (si puedo) y explico:
la planta se me empezo a poner con las ojas d'esta manera de golpe al hacer 1 semana que cogollaba. Le he hecho lavado de raizes por si a kaso me hubiera pasado con el abono (cosa que dudo pq le pongo la dosis que recomienda el fabricante; terra flores en concreto).
La planta habia tenido problemas de plagas de todo tipo, xo las solucione i las exterminé.
X eso pido ayuda, pq esto parece que va a mas y no se como puedo pararlo. Tengo la sensacion de estar perdiendo tiempo para que me akabe de cogollar como debe. gracias de antemano ;)
Adjuntos
hoja.JPG
esta es una de las hojas, y va a mas!
hoja.JPG (39.71 KB) Visto 198 veces
hoja 2.JPG
mas hojas
hoja 2.JPG (29.91 KB) Visto 198 veces
planta.JPG
la planta entera
rekiii

Re: que le pasa a mi planta? FOTOS

Notapor Canduterio el Jue Sep 04, 2008 3:18 pm

Pues si, es alguna carencia (o exceso) de algo que no sabria qué. Yo sinceramente, viendo la planta como la tienes de grande y sana en general, no me preocuparia. Yo tambien he tenido algunas hojas con unas marcas un tanto extrañas. Y si al fin y al cabo la abonas tal cual dice el fabricante, los problemas, apuesto, a que no van a ir a mas.

Un saludo
Canduterio

Notapor rekiii el Jue Sep 04, 2008 3:27 pm

gracias x la respuesta, xo si hubiera algun experto que me pudiera decir concretamente que tengo de hacer mucho mejor :o
de todas maneras mil gracias x animar ;)
rekiii

Notapor YerbaLibre el Jue Sep 04, 2008 3:32 pm

mira aqui haber si se parece a alguno de los ejemplos que pone

pero de todas formas, imagina que tiene exceso o falta de Zn(x ejemplo) crees que a estas alturas vas a poder arreglarlo sin perjudicar a la planta en la floracion??az caso al compañero, dejala estar, que yo tambien tengo alguna hoja asi, es normal

un saludo :fumador2:
Adjuntos
carenciasyexcesos.jpg
carencias y excesos
YerbaLibre

Notapor andony el Jue Sep 04, 2008 4:09 pm

hola , los tiestos negros ya se a dicho mil veces ke son malos para las raices , forralos de papel aluminio y kitale los platos debajo porke acumulan mucha humedad y eso te puede traer hongos , agur 8) 8)
andony

Volver a Cultivo Exterior