¿Que me podria caer si me piyan con 15 plantas en mi casas ?

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

¿Que me podria caer si me piyan con 15 plantas en mi casas ?

Notapor kyuzor el Vie Abr 20, 2007 8:39 pm

Gracias, La pregunta que tengo es esta, si tengo unas 15 o más plantas de maria de un tamaño elegante... :P, y viene la poli o me piya con todo en casa (interior), que me podria pasar en el caso de ser mayor de edad. Muchas gracias y saludos a todos!
kyuzor

Notapor cresis el Vie Abr 20, 2007 10:14 pm

Entre lo que tardarian en entrar te lo has cosechado y fumado, eso si si entran un buen pura te iba a caer...
221B de Baker Street.
cresis

Notapor AGARREULOO_ARR el Vie May 11, 2007 3:48 pm

Lo que tienes que hacer es, en el caso de que se presenten, no dejarles pasar a no ser que te presenten una resolución judicial para entrar en tu casa (que para que hagan eso ya tienes que dar el cante, ya). Si no la llevaran, tu estas en tu derecho de no dejarles pasar voluntariamente (sino me equivoco...) y tendrian que pedirla, con lo cual volverian otro dia a tu casa. En ese intervalo de tiempo haces desaparecer las plantas y ya esta: problema resuelto
AGARREULOO_ARR

Notapor Virlo el Vie May 11, 2007 4:25 pm

ola tio pos yo pienso que si van a lo que van ya llevaran la orden pa entrar, pero si disimulas el olor y no armes mucho barullo y no haces trapicheos no creo que entren.. al menos no lo aran por tus plantas

saludos
Virlo

Notapor FAGMAN el Vie May 11, 2007 4:26 pm

tendras q decir q no son para trafico.....q eres muy fumeta ; deshacerte de balanzas , bolsas de plastico ,no tener mucha pasta en efectivo perdiles q te hagan analisis para demostrar lo q fumeta q eres :wink: y sobre todo reza a quien quieras para q no te pase

un saludo y a seguir bien
DESDE PARQUE DE SANTA MARIA (MADRID)
FAGMAN

Notapor LucasMoobob el Sab May 12, 2007 1:57 am

Yo etoy en tu mismo problema. Mi terraza es baja, un 3º, y los vecinos de edificios mas altos, me gipian bastante... pero ya stoy en proceso de camuflaje. En fin, si entra la poli, intenta que sea solo por las plantas... ya me entiendes... no tengas na raro en casa ni na asi que pueda "ayudar" a tu detencion o lo que sea que quisieran hacer. Y si no, siempre puedes decir que te gusta el color...jajaja
LucasMoobob

Notapor Devil666 el Jue May 17, 2007 1:02 am

Pues que vas al trullo de cabeza. Y meterías a tus viejos en un lío gordo por ser tus cómplices. 15 plantas pesadas con raices iban a ser varios kilos de maria. El juez lo tendría fácil.
Pero eso tiene fácil solución = discreción.
Si tienes serias dudas de que alguno de tus vecinos se puede ir de la boca, las plantas dan mucho cantazo o vives en casa de tus viejos, la solución se llama INTERIOR.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Re: ¿Que me podria caer si me piyan con 15 plantas en mi casas ?

Notapor bio318 el Sab Jun 16, 2007 7:29 am

pues nada chicos a plantar el monte ,ke ahi mucha contaminacion
bio318

Volver a Legalidad