que opinais de este desastre???

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: que opinais de este desastre???

Notapor sendon el Jue Sep 04, 2008 5:02 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:D :D :D :D :D :D :D :D
sendon

Notapor ilovegrass el Jue Sep 04, 2008 5:25 pm

pues yo no he visto en mi vida a ningun perro con las orejas cortadas, que quieres que te diga, sera la cola no? xD nose quizas soy un ignorante o tu tas fumao un buen mai de hierba... xD
ilovegrass

Notapor Canduterio el Jue Sep 04, 2008 5:33 pm

Boxer con las orejas cortadas:
Imagen

Boxer con las orejas "originales":
Imagen

Así, los pitt bull, los dobermann y muchos más...
Canduterio

Notapor tetris el Jue Sep 04, 2008 6:11 pm

Mogollon de gente le corta las orejas al perro por estetica, el boxer es muy tipico verle con oreja cortada.
Es curioso porque la gente se las cortan porque les parece más bonito, sinembargo luego ese perro no sería valido
para exposiciones.

A mi el mio se me comio dos pekeñas que tendrían un mes, es inevitable...lo mejor no ponerlas a su alcance o protegerlas con algun tipo de verja o alambre.

Saludoss
tetris

Notapor Skyhold el Jue Sep 04, 2008 6:18 pm

No hace mucho en las "exposiciones" que nombras, se permitían boxers con las orejas cortadas. Desconozco si en España al final se habrá cambiado la normativa. Sé que en el extranjero si que pasaba que hay paises que ya no permiten boxers con las orejas cortadas. Yo he tenido un boxer, y aunque me llegué a arrepentir de haberle cortado las orejas al verlo sufrir cuando tenía los puntos, a mi me gusta más el boxer con las orejas cortadas. Lo veo con un aspecto más agresivo, más bonito.... con las orejas sin tocar le veo más cara de bonachón y de tonto.
Skyhold

Notapor sendon el Jue Sep 04, 2008 6:29 pm

esta claro que cada uno tiene sus gustos,yo como se que en ningun momento mi perro ha sufrido ya que lo dormieron,pues que quieres que te diga no compares uno con orejas grandes a uno con unas retocadas,o a caso no hay millones de personas que cada dia se estan retocando la cara,pechos y un gran etc.yo os aseguro que el perro esta mas comodo asi que no con aquel cacho de carne colgando y yo estoy contentisimo con el asi que hay van mas fotillos jejeje
sendon

Notapor sendon el Jue Sep 04, 2008 6:36 pm

estas en lo cierto skyjol a dia de hoy esta prohibido llevar a perros con las orejas cortadas a exposiciones pero eso no me preocupa ya que no me intersan las expo. y por lo de los puntos yo le puse la campana una semana y se le calleron solos sin problemas si te das cuenta el 90% de los perros tienen las orejas cortas
y los que las tienen largas son todos perros mutados como el boxer.doberman,etc son todos cruces.en fin hay pa gustos y colores.
saludos
sendon

Notapor Skyhold el Jue Sep 04, 2008 6:42 pm

sendon, ya te digo que a mi me gustan más con las orejas cortadas. Eso si, también soy consciente de que cortárselas es exponer al perro a una operación con anestesia general, con los riesgos que eso conlleva, simplemente por el "capricho" del dueño y no por problemas médicos.
Lo de los puntos que decía que al mío lo vi sufrir era porque conforme se le secaban los puntos y le picaban, intentaba rascarse contra las paredes, o cuando se rozaba con cualquier cosa se hacía daño. Pero bueno, que porque esa vez no llegaba, sino se los arranca a bocados, como hizo otra vez con unos puntos que le pusieron cerca de una teta.
Sendon, muy muy guapo tu perro, y cosa rara, le han dejado las orejas muy cortas, que a los boxers casi siempre se las cortan más largas, y a veces se pasan de tan largas.
Skyhold

Notapor sendon el Jue Sep 04, 2008 6:53 pm

no es tanto riesgo la nestecia porque no es tan potente ya que mi perri estuvo una hora en total en el veterinario y salio caminando de pu........
y las orejas no estan pequeñaas y diria que un pelin grandes pero todavi es un cachorro tiene 1 año y le ancheara la cabeza un poco mas.
sendon

Previo

Volver a Cultivo Exterior