¿QUE PUEDO HACER?

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

¿QUE PUEDO HACER?

Notapor intento el Sab Jun 28, 2008 3:16 pm

UN SALUDO PA TOL MUNDO,BUENO PUES LA CUESTION ES Q LAS RESERVAS Q TENGO PARA ESTE VERANITO SON DOS PLANTAS Q AUN NO HABIA TOCADO POR Q TIENEN BASTANTE SEMILLA Y HASTA AHORA NO ME HABIA HECHO FALTA PERO QUERIA SABER SI ALGUNO ME PODIA DAR ALGUN CONSEGILLO PARA SACARLE PARTIDO A ESTO . LAS CULTIVE EN GERRILLA Y HAN SALIDO BIEN FOLLADITAS PERO BUENO ¿Q PUEDO HACER? ¿ HASH SERIA UNA BUENA OPCION? ¿COMO SE HACE? ¿ Q PROPORCION ME PODRIA QUEDAR? YA VEIS Q SOY UN MAR DE DUDAS AGRADECERIA UNA AYUDITA ESTOY CANSADO DE OIR LA TRACA Y MAL GUSTAZO Q DAN LAS MALDITAS SEMIS
intento

Re: ¿QUE PUEDO HACER?

Notapor juanpalomo el Sab Jun 28, 2008 9:45 pm

en primer lugar escribe en minusculas porque sino estas gritando y segundo no entendi ni papa de tu mensaje

saludos
"Ve a trabajar, envía a tus niños a la escuela, sigue la moda, compórtate normalmente, camina por la acera, mira la tele, ahorra para cuando seas viejo, obedece la Ley y repite conmigo: soy libre."
juanpalomo

Re: ¿QUE PUEDO HACER?

Notapor el abso el Dom Jun 29, 2008 12:05 am

Yo si te entendi socio. Si es yerba infumable de tantas semillas qe tiene, solo pueds acer hash.
Dependiendo del metodo de extraccion del hachis te saldra mas o menos.
Yo solo e usado las mallas para acer iceolator. De 50 grams de hierba exterior unos 8 grams d hachis puro.
Si miras en youtube o google, salen metodos con videos que lo explican muy bien.

saluds y wens umos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Volver a General